Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 207

Tema: Que opináis sobre esto

Que opinais sobre esto?

Al loro Shazam, como tus canciones tengan una letra tan filosófica y profunda, me vas a tener que firmar un autógrafo tío.
    Gracias por la idea Sumatra.

He estado un poco seco de ideas últimamente, quizás esté escribiendo más aquí que en mí cuaderno de letras, ordenaré las tonterías que sigo aquí, quizás salga alguna que otra canción.

Si sale una buena, no te firmo un autógrafo, te doy un backstage pass para que disfrutes de las groupies por mi.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que opinais sobre esto?

Ains, esto es peor que la espera de una telenovela, a ver cuándo nos enteramos del final.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Que opinais sobre esto?

Tío a que me registro y hago una de las miasí loll.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Que opinais sobre esto?

Tío a que me registro y hago una de las mías?
    Ahí, ahí, demuestra que sigues siendo el mismo de siempre.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que opinais sobre esto?

He estado un poco seco de ideas últimamente, quizás esté escribiendo más aquí que en mí cuaderno de letras, ordenaré las tonterías que sigo aquí, quizás salga alguna que otra canción.
    Ma oigo el estribillo de la canción, así como.
    .

Pero por dios. Pulsa el efe uno, veras cuanto aprendes sin venir al foro, si es fácil cuando de pones, seleccionas, extruyes y modelas un buen par de melones, ahora toca te queda mapear y texturizar.

Si buscar por el foro, seguro que ha Siquier podrás encontrar, ilumina, compone y postproduce.

Y no me pidáis milagros, que no sé nada que rime con *duce.
    (Un solo de guitarra).
    (Repetir estribillo)
    .

Quel xx (.

Que opinais sobre esto?

Hombre, yo tengo pequeñas dudas, eso que dicen de lo errores de la malla etc, es cierto, pero a lo mejor el tío paso un kilo, y lo arreglo en ZBrush, yo lo que veo es que la malla en la zona de la cintura coincide perfectamente con la imagen que el publico.

Y ahora sin coñas, me voy a registrar en ZBrush, es, allá voy, eso sí, con el nick de Ballo, es broma.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Que opinais sobre esto?

Ma oigo el estribillo de la canción, así como.
    . Pero por dios. Pulsa el efe uno, veras cuanto aprendes sin venir al foro, si es fácil cuando de pones, seleccionas, extruyes y modelas un buen par de melones, ahora toca te queda mapear y texturizar.

Si buscar por el foro, seguro que ha Siquier podrás encontrar, ilumina, compone y postproduce.

Y no me pidáis milagros, que no sé nada que rime con *duce.
    (Un solo de guitarra).
    (Repetir estribillo)
    .

Quel xx ().
    Esta le hace la competencia a la canción del texporter.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Que opinais sobre esto?

Una cosa, ¿cómo se lo digo? A saco, o cómo? Alguna idea? Hago un mensaje para ideas de cómo descubrir un fake?
    Zalu3

Que opinais sobre esto?

[quote=<- De parte de Slime, que le da pereza registrarse.[/quote]

Que opinais sobre esto?

Si sale una buena, no te firmo un autógrafo, te doy un backstage pass para que disfrutes de las groupies por mi.
    Vaya.

Habrá que aprovechar antes de que tenga novia.
    bueno, pensándolo bien, podemos tomárnoslo con calma..
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Que opinais sobre esto?

Vaya Slime, como estés en lo cierto (y pinta que si) va a tener que pedirle la interfecta al dueño para un estudio más a fondo.

Que opinais sobre esto?

Bueno he estado mirando cosas del tal gordokalypsis para ver que pedazo de modelador es, pero tiene la web offline y no he encontrado nada suyopor ningún loa, vaya que pena, me encataria el modelo fuera 3d de verdad, vamos seria para fliparla, peropor ahora todo apunta a que no.

Que opinais sobre esto?

Este Slime.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Que opinais sobre esto?

Vaya, Slime tiene razón. Por eso ha quitado los flecos, porque no tiene ni idea siquiera de cómo recortarlos en Adobe Photoshop. Eso son las fotografías que sacó el de referencia de la estuatua de su amigo.

A mí me parece que los tonto aquí son los de ZBrush, es por ser tan lerdos, por permitir eso, por dejar que se rían de ellos así de fácil y por aspirar tanto a perder puntos. Ellos mismos. Saludos.

Que opinais sobre esto?

Por lo que se puede averiguar, se llama David Gutiérrez de Asturias, trabajó como 3d supervisor & creature designer en bop new medía http://www.bop.es/.

Dió un curso en rem3d3 (era de bop new media), hace un año con Alonso Varela (aparece en el otro foro comentando que nos sorprenderemos) y que no le ve desde hace un año: 30 de marzo a 27 de abril de 2005, fecha del curso de XSI http://156.35.46.84/portals/0/cartel_xsi.jpg.

En fin, que o se ha tirado un año machacando y ahora es el amo, o simplemente se a alejado tanto del 3d como de la realidad.

Como opinión personal tengo totalmente claro que es un fake, que no digo que no sea posible, pero, sería un trabajo perfecto para imitar un faq (imperfecciones, recortes manuales en Adobe Photoshop.) y quedarse con todo dios.

Pero me gustaría creer que es 3d, de verdad, y que Alonso Varela tenga razón, y no un pobre que se ha quedado atrás, y que la única forma de ser reconocido tenga que ser así.

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo