Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 63

Tema: Castillo medieval

Thumbs up Castillo medieval

Ese farias, me encanta tu espíritu. Para ser un pibe de 13 años vas muy bien, ya que tienes algo que muchos ya hemos perdido: la audacia.

Echa los más de tutoriales que tú puedas y sigue con tu proyecto. Me parece muy bueno y vas bien. Me gusta tu trabajo.

Aquí te dejo este archivo del making of de un castillo más o menos como el que construyes tu.
    Yo sobrevivo gracias a gente como tú, que me apoya. Gracias a todos.

Castillo medieval

Pues que las críticas destructivas te valgan para aprender y las constructivas te sirvan para forjarte un panorama y allánar el camino.

Sigue publicando tus imágenes y/o progresos y.

Como decimos por aquí, échale huevos.
    guerrillero del 3d

3dsmax Castillo medieval

Pues que las críticas destructivas te valgan para aprender y las constructivas te sirvan para forjarte un panorama y allánar el camino.

Sigue publicando tus imágenes y/o progresos y.

Como decimos por aquí, échale huevos.
    Amigo mío, que sabio eres. Un saludo y un abrazo.

Castillo medieval

Saludos.
    guerrillero del 3d

Castillo medieval

Si con 13 años trabajas así con 25 te veo en Pixar. Mi primera animación fue la de un castillo, cuando no conocía el 3d, es una buena forma de aprender entreteniéndose.
    www.engendra.com.

Castillo medieval

Sobre todo, paciencia, no te vengas abajo si no te salen cosas a la primera, vas de, madre. Animo.

Castillo medieval

Esa es la actitud farias, si señor ánimo con el 3d, que se ve que tienes talento. Un saludo.

Red face Castillo medieval

Paciencia tengo de sobra, si no, no jugaría al ajedrez con mi padre que nos tiramos como promedio 15 min por jugada. (los que sepan de ajedrez lo entenderán). Saludos. Posdata: mi gran sueño es trabajar para alguna empresa que haga películas en 3d de alta calidad, pero todavía me falta, creo que puedo esperar, quiero decir mejorar con el tiempo, saludos a todos.

Wink Castillo medieval

Bueno para que comparéis un poco mis progreso aquí les pongo la primera animación que hice en 3ds Max, es un árbol 3d que baila y como podéis comprobar es bastante mala, la hice cuando recién estaba estudiando 3ds Max 7 y ni siquiera conocía el videopost, a sí que lo hice con el preview, la animación real dura 3 segundos, pero yo en el Movie Maker los conviné, les cambie la duración y salió el resultado final.

Que recuerdos los primeros trabajos ¿no? Siempre tan llenos de fallos. http://www.youtube.com/watch?v=sfeem3o22dy.

Aquí les pongo un video que yo hice cuando tenía 11.

Años, tiene bastantes faltas de ortografía, pero como es antiguo ya no tengo los archivos del video para arreglar los fallos, pero igualmente no me interesa ya que fue mi primer animación antes de conocer 3ds Max, lo hice junto con un amigo espero que les guste http://www.youtube.com/watch?v=tndqep47loq.

Posdata: está realizado con Paint y Movie Maker solamente. Un gran saludo.

Castillo medieval

Felicidades. Vaya. Me he cagado de la risa con eso del hombre lobo.
    guerrillero del 3d

3dsmax Castillo medieval

Felicidades. Vaya. Me he cagado de la risa con eso del hombre lobo.
    Thanks.

Castillo medieval

Síguele dando Eric que te está quedando muy bien, ya hubiera querido yo hacer algo como esto a tu edad. No te desanimes y pide ayuda siempre que la necesites que estoy seguro que siempre habrá un 3dpoderiano dispuesto a ayudarte.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

3dsmax Castillo medieval

Monolith, por hola s una banda vieja que se llamaba génesis? Saludos.

Exclamation Castillo medieval

Hola, hace tiempo que no pongo un avance ¿no? Bueno después de estudiar más como voy a hacer esto, llegué a la conclusión de que el castillo voy a hacer no tan fiel a como eran antes, no va a ser un castillo español, ni inglés, ni musulmán, ni bizantino, va a ser un poco de todo, saqué ideas de todo tipos de castillos, bueno aquí os dejo lo que puede ser la parte interior, la casa del rey protegida por murallas techadas:
    Critiquen a gusto. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas castilloendesarrolloparoa0.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 10:18

Castillo medieval

Bueno, a ver qué les parece la disposición de la muralla externa, por favor opinen, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas castilloendesarrollopodmg0.jpg   castilloendesarrollopodug9.jpg   castilloendesarrollopodnr0.jpg   castilloendesarrollopodyj0.jpg  

Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 10:19

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo