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Tema: Castillo medieval

  1. #1
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    Castillo medieval

    Un castillo que he hecho para hacer pruebas de iluminación.
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Nombre: el__ltimo_templario.jpg 
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  2. #2
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    Castillo medieval

    Ahora vendrá Dideje y te dirá que se puede mejorar, sobre todo en contraste, pero aun así (y como ya había comentado en tu galería), me parece una imagen cojonuda. Felicidades, ¿por cuánto la vendes?

  3. #3
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    Castillo medieval

    Muy buen modelo, pero la iluminación muy pobre, inténtalo de nuevo, evitando el tono uniforme amarillento y los glows en las velas.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  4. #4
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    Castillo medieval

    A mí el tono amarillento me gusta, (le da un aspecto pútrido y rancio), lo del Glow sí que lo evitaría, y le incrementaría el contraste, edito: algo así (espero que no te sepa mal el chanchullo), incluso pensaba contrastarlo más, pero tampoco quiero pasarme.
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Nombre: templario_retoque.jpg 
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  5. #5
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    Castillo medieval

    Sin Glow, a mí no me gusta tanto pero podéis comparar así, ah, Mars, y la imagen no la vendo, es gratuita, gracias por las críticas.
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Nombre: fondo_sin_glow.jpg 
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  6. #6
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    Castillo medieval

    Carvision, mucho mejor así para procesarlo, porque los muros estaban muy quemados, en cualquier caso aquí está mi modificación a partir de la primera imagen, espero que no te moleste.
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Nombre: templario.jpg 
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    Minor Bun engine made Benny Lava!

  7. #7
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    Castillo medieval

    La verdad es que el retoque que le dado Mars, queda la Mars de bien, no problema.

  8. #8
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    Castillo medieval

    La verdad es que Slime también has hecho una buena imagen, yo no le había dado nada de mensajes-producción, era tal cual el render puro y duro, y veo que puede mejorarse muchísimo.

  9. #9
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    Castillo medieval

    Está bien el render, hay detalles por ahí que falta mejorar, pero todo está chulo saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

  10. #10
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    Castillo medieval

    Es que a veces nos obcecamos tanto con el 3d que nos olvidamos de lo fácil e importante que es retocar en 2d, Slime, esa tonalidad me resulta más fría, pero también le subiría el contraste, el negro se ve muy gris. Por cierto carvision, algo en lo que no me había fijado antes y acabo de caer: debajo de los candelabros de la izquierda, el suelo está demasiado iluminado.

    En general, un lugar iluminado por antorchas o velas se tendría que ver más contrastado, más oscuro y con una tonalidad más bien amarillenta (por eso me gusta el aire que le habías dado al principio), un saludo.

  11. #11
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    Castillo medieval

    A mí ver mucho negro en una imagen no me gusta, mejor que las partes oscuras tengan detalle, en la vida real es muy difícil encontrarse con el negro puro.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  12. #12
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    Castillo medieval

    Estoy de acuerdo con lo que dices, Mars, demasiado contraste no queda bien, el render original y un poco de retoque y ya está, si empiezas a rematar, al final siempre te pasas, a Slime le quedado el fantasma demasiado azul aunque el aspecto que le dado en general queda bien.

  13. #13
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    Castillo medieval

    Yo también veo la imagen de Slime muy fría para estar iluminada con velas, el fantasma para mí sobra, estropea la imagen, lo demás muy guapo, felicidades.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  14. #14
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    Castillo medieval

    Ya le he puesto la estufa.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  15. #15
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    Castillo medieval

    Hola: lo que más me gusta de la imagen es el ambiente que has dado con la iluminación, el retoque de Slime me parece el mejor, yo revisaría la columna del primer plano pues se ve la repetición de la textura y cambiaría el material del suelo, seguro que en la realidad sería un entablado con algunas pieles para evitar el frío del suelo, saludos.
    solo sé que no sé nada

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