Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 63

Tema: Sylvia con y

Sylvia con y

Congratuleisons.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Sylvia con y

Gracias amigos, va por todos.

Sylvia con y

Felcitaciones Gremil, a modelar de nuevo.

Sylvia con y

Gracias lego.

Sylvia con y

Hola muchacho: Enhorabuena por el nacimiento de tu hijo Héctor. Posdata: ¿Qué pasa con http://www.comunidad, than.org.es/index.php.

Sabes algo?

Sylvia con y

Hola muchacho:
    Enhorabuena por el nacimiento de tu hijo Héctor.
    Gracias Adal, a celebrarlo.
    Posdata: ¿Qué pasa con http://www.comunidad, than.org.es/index.php, sabes algo?
    Ni idea, me sale esto, tengo la dirección de correo de than, pero no sé si estará activa, probaré, este es el mail: messenger@than, org, es.

Sylvia con y

U que bien ha quedado, he visto todo el proceso y las mejoras que has hecho un 10 me encanta el estilo, vas a hacer que gesticule también?

Sylvia con y

Hola Gremil. Muy chula tu hija 3d. Y te has metido con simulación de ropa y todo. Enhorabuena. No sé si te has mirado tutoriales o algo, pero la próxima vez que hagas ropa, te irá mucho mejor si usas una Maya con polígonos triangulares y usas el sistema de costuras. Vi un tutorial que te enseñaban paso a paso cómo hacerlo, era algo, así como:
    1-dibujas la ropa en 2d con Splines estudiando por dónde van las costuras.
    2-le añades un modificador que se llama Garmet marker o algo así.
    3-las juntas con un botón del Cloth (algo como juntar sems o no sé qué.)y listo.

Es que me da la impresión de que lo has hecho directamente aplicando el Cloth sobre la malla que te has modelado, (no he leído todo el hilo, lo siento). Un saludo.

Sylvia con y

Yo prefiero crear la ropa con Mesh a partir del cuerpo y convertir en Cloth las partes que me hagan falta para el movimiento.

Sylvia con y

Vas a hacer que gesticule también?
    La intención es hacer alguna animación con la niña.
    Vi un tutorial que te enseñaban paso a paso cómo hacerlo, era algo, así como:
    1-dibujas la ropa en 2d con Splines estudiando por dónde van las costuras.
    2-le añades un modificador que se llama Garmet marker o algo así.
    3-las juntas con un botón del Cloth (algo como juntar sems o no sé qué.)y listo, es que me da la impresión de que lo has hecho directamente aplicando el Cloth sobre la malla que te has modelado.
    Hice la práctica del tutorial, pero por adelantar utilicé la misma malla del cuerpo para crear la ropa. ¿con el modo que explicas evitaría los problemas que he tenido?

Sylvia con y

Yo prefiero crear la ropa con Mesh a partir del cuerpo y convertir en Cloth las partes que me hagan falta para el movimiento.
    Eso es lo que hice, pero en próximos modelos probaré lo de Shenmue.

Sylvia con y

Es que las simulaciones de ropa, funcionan mejor que una malla triangular, por una serie de parámetros. Lo tengo todo muy bien exlpicado en un libro de Autodesk Maya, donde te eneñan que, entre varios parámetros, influyen tensiones diagonales en los polígonos. Por lo tanto, si tienes un polígono no triangulado, puede haber problemas, porque no tienes ese pliegue que te puede dar la diagonal.

Esto es una explicación rápida y bastante mala. Lo he mire solo por encima, cuando me meta con ropa más a fondo te lo explico. Pero vamos, ya te digo que es muy importante colocar bien las costuras y tener un Maya de ese tipo, al menos que yo sepa. Pero aun así, siempre hay problemas del tipo que has tenido. Las simulaciones tienes que estar bien configuradas, porque, aunque funcionen al hacer un caminado, seguro que petan si haces un movimiento rápido como un puñetazo o algo así.

Bueno tío, un saludo y a seguir 3deando.

Sylvia con y

La explicación es muy clara y se entiende perfectamente, gracias Sheen. Aún estoy a tiempo de triangular la ropa.

Sylvia con y

Pues Sheen yo eso de la ropa con costuras y tal siempre me queda fatal por que creo los patrones y luego claro siempre queda muy estrecha o muy grande.

Sylvia con y

Según parece en la versión de 3ds Max 64 bits se pueden ajustar estas cosas directamente, led:
    -
    mejoras de cabello y ropa
    en 3ds Max 9 es fácil trabajar con ropa y cabello. Puede crear, manipular y estilizar el pelo directamente en los visores con las herramientas de navegación y selección estándar. A partir de 3ds Max 9 es posible ceñir los talles, subir los bajos y adaptar la ropa del catálogo sin necesidad de editar el patrón original para que la ropa quede bien.
    -
    Habrá que probarlo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo