Wip. Mi primer trabajo con ZBrush. Tengo que empezar a hacer la cabeza y retocar las piernas y pies ya que no me ha dado tiempo a más.
Wip. Mi primer trabajo con ZBrush. Tengo que empezar a hacer la cabeza y retocar las piernas y pies ya que no me ha dado tiempo a más.
Mola, lo que no me acaba son las manos y los brazos que parece que estén deproporcionados respecto al pecho. Saludos.
Es verdad, anatómicamente hablando los brazos están desproporcionados, el codo tiene que llegar a la cintura, la parte superior tiene que ser más larga que la parte inferior, fíjate bien, le falta largura, el brazo estirado tiene que llegar prácticamente a mitad del muslo.
Por lo demás está muy bien, el cuerpo si está bien hecho.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Mi codo no llega a mi cintura.Es verdad, anatómicamente hablando los brazos están desproporcionados, el codo tiene que llegar a la cintura, la parte superior tiene que ser más larga que la parte inferior, fíjate bien, le falta largura, el brazo estirado tiene que llegar prácticamente a mitad del muslo.
Por lo demás está muy bien, el cuerpo si está bien hecho.
Arreglando las proporciones creo que tndras un modelo envidiable, síguele dando caña.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Subo una imagen con la parte frontal y trasera ya que las anteriores engañan un poco. Respecto a las proporciones del brazo os referís a que la zona del hombro y del bíceps son demasiado cortas?
Las manos sé que tengo que darles más caña, a mí tampoco me acaban, pero llevo una semana con el ZBrush y milagros no se pueden hacer.
Si tienes que, alargar más esa zona. Mírate a un espejo, dobla el codo y verás a donde tiene que llegar.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)