Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 63

Tema: Sylvia con y

Sylvia con y

Expongo aquí la caricatura en 3d muy libre que estoy haciendo de mi hija, ya está el modelado, el esqueleto Biped colocado, Cloth para las vestiduras y Flex para el pelo. Antes del skin crearé los objetos morfológicos para las expresiones.

Además, voy a probar Physique con influencia de tendones a ver cómo se comporta la malla. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sylvia.jpg 
Visitas: 331 
Tamaño: 99.6 KB 
ID: 39064   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FR.jpg 
Visitas: 357 
Tamaño: 83.4 KB 
ID: 39466   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LB.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 76.5 KB 
ID: 39467   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PP.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 80.7 KB 
ID: 39468  

Última edición por gremil; 23-11-2006 a las 11:52

Sylvia con y

Tiene una pinta estupenda.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Sylvia con y

Las piernas las veo un poco delgadas para los antebrazos que tiene, y quizás un poco cortas también, por lo demás muy bueno. Ánimo.

Sylvia con y

A mí me gusta cómo va quedando, cuando lo termines le hacemos una fotografía con mi chiquillo: https://www.foro3d.com/showpost.php?...&postcount=228.

Sería interesante una actividad para caricaturizar los hijos en 3d y al final hacer la típica fotografía de familia.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sylvia con y

Las piernas las veo un poco delgadas para los antebrazos que tiene, y quizás un poco cortas también, por lo demás muy bueno. Ánimo.
    La desproporción longitudinal de las piernas se debe a que tiene una cabeza grande y hace ese efecto. En cuanto a su grosor tienes toda la razón, rectifico, aquí dejo el wire con los brazos modificados.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Back.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 89.1 KB 
ID: 39087   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Front.jpg 
Visitas: 264 
Tamaño: 85.3 KB 
ID: 39088   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Left.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 74.0 KB 
ID: 39089   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Top.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 82.6 KB 
ID: 39090  

Sylvia con y

Mucho mejor para mí gusto. Ánimo.

Sylvia con y

A mí me gusta cómo va quedando, cuando lo termines le hacemos una fotografía con mi chiquillo: https://www.foro3d.com/showpost.php?...&postcount=228.

Sería interesante una actividad para caricaturizar los hijos en 3d y al final hacer la típica fotografía de familia.
    Por mi ya se puede empezar.

Aunque esto está realizado con el 3ds Max, si miras la disposición de la malla en las capturas de mi personaje, observaras que sigo lo que aprendí con am en los tutoriales básicos del cole3d y los CD del humanoide. Me ayudaron mucho a la hora de simplificar la malla lo más posible sin perder demasiada calidad de modelado, si usted, me entiende, también tomé buena nota en cuanto a la colocación de los huesos y radios de influencia.

Sylvia con y

Por mi ya se puede empezar. Aunque esto está realizado con el 3ds Max, si miras la disposición de la malla en las capturas de mi personaje, observaras que sigo lo que aprendí con am en los tutoriales básicos del cole3d y los CD del humanoide. Me ayudaron mucho a la hora de simplificar la malla lo más posible sin perder demasiada calidad de modelado, si usted, me entiende, también tomé buena nota en cuanto a la colocación de los huesos y radios de influencia.
    Lo entiendo perfectamente. Es paradójico, y no es la primera vez que lo digo, pero a:m me ayudó a entender mejor los polígonos y toda la teoría sobre loops para el modelado orgánico y de personajes.

Ahora veo que no soy el único.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sylvia con y

Vaya, seguro que le encanta. Dale duro.

Sylvia con y

Si que le gusta. Actualizando, el pelo con algo más de volumen.

Nombre: Pelo.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 73.3 KB 
ID: 39421  

Sylvia con y

Te va a quedar de lujo Gremil. Ánimo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Sylvia con y

El esqueleto, ahora a por el skin maldito.
    1º utilizaré Physique con vínculos para ver cómo funciona esta herramienta, me refiero a los vínculos los cuales nunca he utilizado, si alguien tiene idea del tema que no se corte, puede adelantar algo aquí mismo.

Nombre: Esqueleto.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 78.5 KB 
ID: 39863  
    Última edición por gremil; 01-12-2006 a las 16:18

Sylvia con y

No actualizo porque el Cloth me da problemas, estoy cambiando cosas, ya volveré.

Sylvia con y

Hola Gremil. Si tienes problemas tediosos con el Cloth, quizá pueda ayudarte en algo. Digo solo quizá, porque problemas salen muchos, y a veces algún truco se aprende.

Sylvia con y

Pues prepararé las capturas y te lo muestro, gracias.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo