Chubaca tío, eran las prisas se van las s se quedan. Que no lo ves joder.
Chubaca tío, eran las prisas se van las s se quedan. Que no lo ves joder.
Que pasa Trinity, que las has visto ¿no? Eran tiempos muy chungos, lo único que teníamos era reírnos al menos. Y tengo cada video que lo flipas.
Era la época de Sauron, yo al final me fui a los puertos grises y que le den a la tierra media. (freak).
De ahí lo de. El chubaca se va a los puertos.
La perfección no existe y menos para el facerobot.Yo creo que las herramientas que tiene facerobot están muy cerca de conseguir la perfección, cuando lo vi en una conferencia en Londres, me quede impresionado. El algoritmo que usa para simular las deformaciones musculares de la cara es realmente increíble.
Bueno si te pasa por Ilion ya me enseñaras a jugar al ajedrez con solo dos caballos.Posdata: en enero me pasare por Madrid, dudo mucho que pise Pyro.
Las ideas de Diego tío, que no se decir que no, yo soy solo una victima.Bueno si te pasa por Ilion ya me enseñaras a jugar al ajedrez con solo dos caballos.
Pues no sé si me pasare (me molaría por ver las ofis nuevas, gente etc), pero no sé si estaréis allí o de vacaciones para cuando vaya, será en enero, pero no sé cuándo, además tengo ganas de que bucho me diga esas cosas tan bonitas que me dice, y tomarnos unos copazos.
Ya veremos, un fin de semana no da para mucho. Saludos.
He visto dos videos que había también por ahí, uno en el que estabais conspirando y tal.Que pasa Trinity, que las has visto ¿no? Eran tiempos muy chungos, lo único que teníamos era reírnos al menos, y tengo cada video que lo flipas.
Lo que flipo es con los peinados de la peña.Hombre, también podemos quedar fuera de la oficina, ¿eh? Que ya se lo he dicho al Guanay, no te hagas el remolón ahora.Pues no sé si me pasare (me molaría por ver las ofis nuevas, gente etc), pero no sé si estaréis allí o de vacaciones para cuando vaya, será en enero, pero no sé cuándo, además tengo ganas de que bicho me diga esas cosas tan bonitas que me dice, y tomarnos unos copazos.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Venga venir por navidad y nos damos un voltio.vuelve a casa vuelve, ven a tu hogarr y así nos invitas a algo que debes de estar forrado, arriba esas cañas.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues ese video de la conspiración supongo que, es el del comienzo de Ilion, documento histórico, vamos.He visto dos videos que había también por ahí, uno en el que estabais conspirando y tal. Lo que flipo es con los peinados de la peña.
Hombre, también podemos quedar fuera de la oficina, ¿eh? Que ya se lo he dicho al Guanay, no te hagas el remolón ahora.
Lo de los peinados no me lo esperaba, ¿por qué lo dices exactamente?
Si ese es el plan, hacer una cena y poder saludar al máximo de gente posible, pero ya sabes cómo son estas cosas, si al final me paseare por todos los lados dando por culo como siempre, por cierto, en que proyecto estas? Y el guanny? Bueno, ese ocupa poco, puede estar metido en cualquier cajón de la oficina modelando. Me parto.Hombre, también podemos que dar fuera de la oficina, ¿eh? Que ya se lo he dicho al Guanay, no te hagas el remolón ahora.
Ale, saludos.
Vaya, que cabrón eres. El Guanay esta a mi vera, estamos con un proyecto nuevo que está quedando muy chulo, futurista y tal, ya entraremos en detalle cuando venga a vernos. Saludos.Por cierto, en que proyecto estas? Y el guanny? Bueno, ese ocupa poco, puede estar metido en cualquier cajón de la oficina modelando. Me parto ale, saludos.
la "moñeca" diabólica :demonio3: