Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 75

Tema: Que tal un Imac

Que tal un imac?

Buena almeja.

Que tal un imac?

Buena almeja.
    También también.

Que tal un imac?

Y un Imac de los que tenían un ratón ortopédico de diseño.

Que tal un imac?

Y un Imac de los que tenían un ratón ortopédico de diseño.
    El diseño nunca fue compatible con la comodidad.

Que tal un imac?

El diseño nunca fue compatible con la comodidad.
    No lo será el diseño, tal y como lo entiende Apple: estética y espectacularidad, pero en realidad, un buen diseño, es una buena relación entre funcionalidad, comodidad y estética.

Que tal un imac?

Pero en realidad, un buen diseño, es una buena relación entre funcionalidad, comodidad y estética.
    Eso es demagogía, lo funcional, cómodo y, a veces estético, es lo de todos los días, lo de andar por casa, vamos. A partir de ahí, empieza el diseño.

Que tal un imac?

Jam, funcional, cómodo, y a veces estético es lo de todos los días, cierto, pero eso no es lo que yo he dicho.
    Un buen diseño, es una buena relación entre funcionalidad, comodidad y estética.
    Funcional, cómodo y estético, eso es diseño, eso es lo difícil de conseguir, estética por estética, es solo markéting, y fácil, y desde luego, nada de diseño.

Según la Wikipedia:
    http://es.wikipedia.org/wiki/dise%c3%b1o.
    diseño como verbo diseñar se refiere al proceso de creación y desarrollo para producir un nuevo objeto o medio de comunicación (objeto, proceso, servicio, conocimiento o entorno) para uso humano, diseñar requiere principalmente consideraciones funcionales y estéticas.
    tomas maldonado señalaba que el diseño industrial es una actividad proyectual que consiste en determinar las prioridades formales de los objetos producidos industrialmente. La forma tiene por misión, no sólo alcanzar un alto nivel estético, sino hacer evidentes determinadas significaciones y resolver problemas de carácter practico relativos a la fabricación y el uso. Diseño es un proceso de adecuación formal, a veces no consciente, de los objetos.

El diseño también es una actividad técnica y creativa encaminada a idear un proyecto útil, funcional y estético que pueda llegar a producirse en serie.
    la banalización actual.

El diseño hoy en día, es un término que en multitud de ocasiones se emplea erróneamente. Por un lado se debe a que es un término relativamente nuevo y por otro, y más importante, es la frivolidad con la que se trabajó en los años 80 en nombre del diseño, es decir la superficialidad y la falta de seriedad.

Es por ello que muchas veces la falta de información lleva al empleo del término diseño incorrectamente. Ejemplos como: mucho diseño y poco contenido son comunes incluso en prensa, televisión, discursos políticos, etc. Sin embargo, el buen diseño, se caracteriza por su buena usabilidad y no siempre por su originalidad o estética.

Según el pintor, fotógrafo y crítico de arte moholy-nagy (1895 - 1946), el diseño es la organización de materiales y procesos de la forma más productiva, en un sentido económico, con un equilibrado balance de todos los elementos necesarios para cumplir una función. No es una limpieza de la fachada, o una nueva apariencia externa, más bien es la esencia de productos e instituciones.

Creo que queda bastante claro. Generalmente, por desconocimiento, se confunde el término diseño, con los valores estéticos de algo, y el diseño no es solo estética, es una correcta relación entre la estética, la función, y la comodidad, además de otras exigencias del proceso de producción.

Si alguna de las 3 falla, es un mal diseño.
    Última edición por cabfl; 14-02-2007 a las 17:35

Que tal un imac?

Jam, funcional, cómodo, y a veces estético es lo de todos los días, cierto, pero eso no es lo que yo he dicho. Funcional, cómodo y estético, eso es diseño, eso es lo difícil de conseguir, estética por estética, es solo markéting, y fácil, y desde luego, nada de diseño.
    Era una broma, hombre. Entiendo lo que dices. A veces, solemos bromear con el tema del diseño en este sentido. Cuando alguien se compra algo muy pijo, nos reímos un rato.

Que tal un imac?

Vaya, ok.

Que tal un imac?

El otro día me dejaron probar uno de los nuevos portátiles de Apple (ibok, Imac, ya los lío todos). La verdad es que es muy bonito y tal, pero me esperaba que las aplicaciones cargaran más rápido y esas cosas. Mi AMD 12 GHz con 512 Mb de Ram con Ubuntu me va más rápido (o al menos, tengo esa sensación).

Si tuviera los conocimientos suficientes, intentaría una dsl-n con los programas y librerías imprescindibles. De hecho, algún día lo intentaré, y auguro que será la última vez que me preocupe por los requisitos del ordenador.

zerlingo No registrado

Que tal un imac?

Pues anda que no quieren muchos comprarse ese algo pijo y presumir de Mac. Ahora que los Mac usan procesadores Intel no son tan potentes como antes lo eran frente a otros equipos. Nada más viendo lo caros que son, para obtener el mismo rendimiento es mejor un PC standard de trabajo con Windows XP o vista. Teniendo una funcionalidad similar a la de un PC-Intel, pagar más dinero solo porque el ordenadorcito luce estética vanguadista, es derrochar dinero, algo muy de snob, de pijos como bien se dice. Si bajasen los precios y los equipararan al mercado tal vez mucha gente optaría por usar un Mac-Intel.

El último modelo de ratón de Logitech, se puede decir que tiene un buen diseño?
    Yo lo veo muy estético, muy bonito, muy funcional y sobre todo ergonómico, muy cómodo para la mano. La estética es algo muy subjetivo, yo el diseño de algunos productos de Macintosh los veo ridículos.

Los IPod hijos de esos están por lo visto de moda, yo tengo un zen visión y es una gozada. Pequeño, funcional y con muchísima calidad.

Creative 4 ever.

Que tal un imac?

Ahora que los Mac usan procesadores Intel no son tan potentes como antes lo eran frente a otros equipos. Nada más viendo lo caros que son, para obtener el mismo rendimiento es mejor un PC standard de trabajo con Windows XP o vista.
    Más bien son más potentes que, antes. La supremacía de los G4 y G5 era un mito a golpe de marketing.

Son muy caros en gama baja, pero en gama alta los precios están ajustados respecto a competidores como Dell.

Que tal un imac?

Mas bien son más potentes que, antes. La supremacía de los G4 y G5 era un mito a golpe de marketing. Son muy caros en gama baja, pero en gama alta los precios están ajustados respecto a competidores como Dell.
    En honor a la verdad, y con dos lagrimones en las mejilas, tengo que decir, que tener un Apple es como tener una Harley-davinson.

Ya he dicho que mi primer Apple 7200cd, sigue funcionando todavía, y el iBook también, los demás los tuve que vender, llegó un loco y me dió una pasta por ellos.

El 7200 iba a 80 pero con el scanner me va de miedo, y el iBook lo llevo cuando quiero impresionar a alguna modelo, y ese es el secreto.

Yo monté una empresa y la llené de G4 de colores, el que llegaba, simplemente, flipaba.

Este es mi ibok, el más escandaloso que había, como tiene que ser.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC01363.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 100.8 KB 
ID: 43834  
    Última edición por jam; 14-02-2007 a las 22:22

Que tal un imac?

Por cierto, me acabo de comprar un Packard bell, y lo primero que he hecho es ponerle una pegatina de Apple.

Que tal un imac?

Un día de estos hago un sorteo y le regalo el iBook a alguien del foro, no es la primera vez. Pero a alguien que sepa darle cariño, claro.
    Última edición por jam; 14-02-2007 a las 22:41

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo