Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 56 de 56

Tema: Porque salen estas marcas en la malla

Porque salen estas marcas en la malla?

Pues va a ser que no. A ver si me hago algo con el Wink. Vector.

Llevo toda la tarde intentando grabar un videotutorial con comentarios en audio y no hay manera con el Camstudio, me sale mal grabado, debo echarle horas para saber cómo utilizarlo bien o darme cuenta que solo sirve para video.

Que frustración, hice varios muy completos en cuanto a interfaz y herramientas y comandos de modelado, pero con el audio entrecortado y desincronizado no sirven para nada.

Probaré luego con el Wink, la versión 2 permite grabar audio.

Por ahorasubiré videos puntuales, aquí va uno con hok y la tecla y que se utiliza para añadir cps a las Splines y coser luego.

Espero que te aclare las dudas. descargar videotutorial.
    Última edición por SHAZAM; 04-03-2007 a las 20:26
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

¿Pero de que estáis hablando? ¿de las hoksí.

Si lo tienes en cole3d.net hombre, es de mi cosecha. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 04-03-2007 a las 21:37

http://vectorlw.iespana.es/hok.htm. Y otro. De esta apruebas, arkitech. Vector.

Si lo tienes en cole3d.net hombre, es de mi cosecha. http://cole3d.net/am/curso/archivos/...ks_leander.zip.
    Jope, ahora mi frustración es mayor, por no recordar el videotutorial de Leander y por perder tanto tiempo pudiendo haber hecho otro más útil.

Hoy no es mi día.

Voy a cenar, quizás sea el hambre lo que me baja la moral.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La culpa es mía por no prestar más atención al problema de arkitech, pero es que, estoy tan activo que voy a reventar.

arkitech No registrado

Bueno, jóvenes, al final conseguí hacer los hooks con el ratón y con la tableta gráfica gracias al tutorial de Leander. El tuyo, Shazam, no lo conseguí abrir en mi ordenador, pero lo tengo allí para echarle un vistazo en cuanto llegue a casa. Muchas gracias a todos por la dedicación, sois unos cracks.

arkitech No registrado

En cualquier caso, acabo de hacerle la transferencia a Pere para lo del CD humanoide. Espero que eso también me ayude. ¿tiene audio ese CD?

En cualquier caso, acabo de hacerle la transferencia a Pere para lo del CD humanoide. Espero que eso también me ayude. ¿tiene audio ese CD?
    Si.

arkitech No registrado

Genial, ahora solo falta que lea mi email.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234