Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mejores marcas de cámaras

Mejores marcas de cámaras?

Y bueno, creo que dentro de no mucho me voy a comprar una cámara fotográfica y no tengo mucha experiencia con esto, hasta ahora lo que sé que es importante antes de comprar una cámara es el zoom (óptico), la óptica (justo por eso hago esta pregunta), los megapíxeles (que si bien no son lo más importante es mejor que tenga más de 8 megapíxeles.) entre otras cosas.

Estoy pensando en comprarme una Reflex de la marca Sony, pero no sé si alguna otra marca valga más la pena.

Les agradecería consejos. Saludos.

Edito: también si me pudieran poner las mejores marcas por orden se los agradecería muchísimo.

Buenas. Lo importante en cámaras de fotografías Reflex, son muchas cosas (velocidad, niveles ISO, puntos de enfoque, ráfaga.) pero para mí lo más importante son las ópticas, o sea los objetivos, ahora pregúntate quienes tienen los mejores objetivos y más número de ellos. Nikon y canon, solo mira cuanlquier evento deportivo, paparazzi etc. Canon y Nikon, el resto también hace fotografías, pero no es lo mismo, sobre todo en el sector semi y profesional, por cierto, cuanto dinero vas a gastarte en la cámara? Y en los objetivos? Cuantos quieres? Que rango?
    Última edición por IHG; 06-08-2010 a las 11:23 Razón: falta texto
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Thumbs up Mejores marcas de cámaras?