Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mejores marcas de cámaras

Mejores marcas de cámaras?

Y bueno, creo que dentro de no mucho me voy a comprar una cámara fotográfica y no tengo mucha experiencia con esto, hasta ahora lo que sé que es importante antes de comprar una cámara es el zoom (óptico), la óptica (justo por eso hago esta pregunta), los megapíxeles (que si bien no son lo más importante es mejor que tenga más de 8 megapíxeles.) entre otras cosas.

Estoy pensando en comprarme una Reflex de la marca Sony, pero no sé si alguna otra marca valga más la pena.

Les agradecería consejos. Saludos.

Edito: también si me pudieran poner las mejores marcas por orden se los agradecería muchísimo.

Buenas. Lo importante en cámaras de fotografías Reflex, son muchas cosas (velocidad, niveles ISO, puntos de enfoque, ráfaga.) pero para mí lo más importante son las ópticas, o sea los objetivos, ahora pregúntate quienes tienen los mejores objetivos y más número de ellos. Nikon y canon, solo mira cuanlquier evento deportivo, paparazzi etc. Canon y Nikon, el resto también hace fotografías, pero no es lo mismo, sobre todo en el sector semi y profesional, por cierto, cuanto dinero vas a gastarte en la cámara? Y en los objetivos? Cuantos quieres? Que rango?
    Última edición por IHG; 06-08-2010 a las 11:23 Razón: falta texto
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Thumbs up Mejores marcas de cámaras?

La verdad en la cámara espero no gastar más de los 800 dólares (como precio ideal los 400 dólares), con el tiempo iré comprando los objetivos según lo que necesite, por ahora tengo en mente uno para macro, el todo terreno y uno para la distancia (no tan importante). Por ahí vi unas cámaras Casio que están bastante bien de precio (unos 400 dólares) pero no tengo ni siquiera idea si se le puedan cambiar los objetivos. Tampoco la idea es excederme de precio ya que tampoco pienso vivir de la fotografía, solo será como un hobby.

Posdata: gracias por contestar, pensé que nadie lo haría.
    Última edición por Raiden2103; 06-08-2010 a las 23:33

Oigan, pueden seguir comentando, dando sus opiniones. Animense, yo no muerdo.

Casio, yo tuve de crío un reloj Casio. Sobre que marcas son las mejores, pues ni idea. Nikon y canon son las más representativas, eso está claro. Pero poner las mejores marcas por orden sería más propio de fanboys. Dentro de cada marca tendrás mejores y peores productos, evidentemente.

Sobre los megapíxeles, es un número que queda muy chulo en los folletos de Mediamarkt, pero a partir de cierta cantidad yo creo que dan lo mismo.

Te recomiendo que te pases por webs del tipo quesabesde o xataka encontraras fichas técnicas, opiniones, análisis y muestras.

Creo que andas un poco perdido en cuanto a qué tipo de cámara buscas y al desembolsos que supone una Reflex con varios objetivos. Esto último en seguida llega a 1.500 euros (cuerpo, objetivos, filtros, bolsa).

Es posible que lo que buscas sea algo como esto tengo una parecida (un modelo anterior) y es 100% todoterreno: macro, zoom de vértigo, video, estabilizador, y un precio muy bueno. Además, graba en formato (*.raw).

Espero haberte ayudado.

Thumbs up Mejores marcas de cámaras?

Casio, yo tuve de crío un reloj Casio. Sobre que marcas son las mejores, pues ni idea. Nikon y canon son las más representativas, eso está claro. Pero poner las mejores marcas por orden sería más propio de fanboys. Dentro de cada marca tendrás mejores y peores productos, evidentemente.

Sobre los megapíxeles, es un número que queda muy chulo en los folletos de Mediamarkt, pero a partir de cierta cantidad yo creo que dan lo mismo.

Te recomiendo que te pases por webs del tipo quesabesde o xataka encontraras fichas técnicas, opiniones, análisis y muestras.

Creo que andas un poco perdido en cuanto a qué tipo de cámara buscas y al desembolsos que supone una Reflex con varios objetivos. Esto último en seguida llega a 1.500 euros (cuerpo, objetivos, filtros, bolsa).

Es posible que lo que buscas sea algo como esto tengo una parecida (un modelo anterior) y es 100% todoterreno: macro, zoom de vértigo, video, estabilizador, y un precio muy bueno. Además, graba en formato (*.raw).

Espero haberte ayudado.
    Muchas gracias por la respuesta, disculpa por no haber contestado antes, es que no había visto tu mensaje.

Y bueno, creo que ya estoy mucho más informado sobre esto que cuando creé este tema, gracias por las páginas que me pasaste, a pesar de que la de xatakfotografía la halla yo descubierto sin querer hace un tiempo (y bueno, ahí fue donde aprendí un poco de lo que ya se).

Con respecto a la cámara, estoy buscando una dslr, no una bridge/ultrazom, ya que espero que no se me quede corta con el paso del tiempo.

Creo que ya me he decidido, me voy por Nikon, es la marca que considero mejor en cuanto a calidad/precio (comparándola con canon).

Por ahora estoy entre la d5000 y la d90, pero creo que me esperare un poco más que al parecer están a punto de salir las sustitutas de éstas. Un saludo.