Hola, quiero conseguir que el pavimento de una calle sea realista (marcas viales, pasos de cebra, etc) y he pensado que se deben de poner con texturas ¿no? Alguien sabe dónde puedo encontrar estas texturas, un saludo.
Hola, quiero conseguir que el pavimento de una calle sea realista (marcas viales, pasos de cebra, etc) y he pensado que se deben de poner con texturas ¿no? Alguien sabe dónde puedo encontrar estas texturas, un saludo.
Bueno, coñas aparte, era una broma difícil de evitar. Claro que se hace con texturas. En interés seguro que encuentras (a buscar). Pero también quisiera aconsejarte que te las montes tu mismo. Pillas una cámara de fotografías y a fotografiar asfalto como un loco, después en Adobe Photoshop te montas la textura como quieras.Y he pensado que se deben de poner con texturas ¿no?
Personalmente te aconsejaría que te hicieras una textura de asfalto liso, que se pudiera poner en plan mosaico. Después, aparte, te preparas algunas texturas con solo las pinturas de las señales viales, con canales alpha y tal. Cuando tengas esto, texturizas tu asfalto liso, y después vas poniendo como pegatinas con las marcas viales, usando las otras texturas.
Me temo que no es la respuesta que esperabas, pero, es lo que hay.
Che.Me. Bueno, coñas aparte, era una broma difícil de evitar. Claro que se hace con texturas. En interés seguro que encuentras (a buscar). Pero también quisiera aconsejarte que te las montes tu mismo. Pillas una cámara de fotografías y a fotografiar asfalto como un loco, después en Adobe Photoshop te montas la textura como quieras.
Personalmente te aconsejaría que te hicieras una textura de asfalto liso, que se pudiera poner en plan mosaico. Después, aparte, te preparas algunas texturas con solo las pinturas de las señales viales, con canales alpha y tal. Cuando tengas esto, texturizas tu asfalto liso, y después vas poniendo como pegatinas con las marcas viales, usando las otras texturas.
Me temo que no es la respuesta que esperabas, pero, e lo que hay.
Quel xx ().
La expresión es lo que hay, llego a España? En realidad, no sé de dónde arranco.
Pero por el Rio de la plata está de moda.
Es lo que hay.