Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 49 de 49

Tema: Rincon del bala Vray

Rincón del bala Vray

Toda la vegetación es 3d también o lo montas en Adobe Photoshop? . Depende del tiempo que tenga, esta esta metida en Adobe Photoshop, pero las sombras de los árboles están hechas con un mapa de opacidad que genera las sombras, y que es invisible a cámara.
    sigues utilizando la Vray camí.

Si, con parámetros por defecto.
    en el Sky que parámetros utilizas? .

En el Sky ninguno, utilizo los parámetros del Sun, y el Sky toma los parámetros de aquí. Pongo captura de los parámetros.
    tus materiales son solo colores o tienen alguna textura? .

Normalmente tienen texturas, los muros en este caso tienen aplicado un mapa para dar un poco de variedad a la superficie, pero esta puesto a un 25%, además, esos muros tienen reflexión también, una reflexión RGB=40,40,40, y un Reflexión, glossiness de 0,8, pero activando la interpolación.

Al meterle reflexión a los muros se consiguen mejores efectos en algunos casos, puedes jugar con otros valores del Reflexión, glossiness, incluso añadir más reflexión, se consiguen cosas interesantes (dejo una captura de esto).

Al fin y al cabo, un material mate siempre refleja algo, todo depende de la intensidad luminosa del objeto que refleje.

Haz la prueba con algún objeto mate, si le acercas un punto de luz intenso lo reflejara, pero no debes confundir la luz que recibe el objeto mate, con el reflejo que produce del objeto luminoso, son dos cosas distintas, aunque a veces es imposible distinguirlas por separado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Ojenpiscinasun.jpg   Ojenpiscinamat.jpg  
    INVALID NORMAL ARRAY

Rincón del bala Vray

Buenos trabajos, como siempre, bala.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Rincón del bala Vray

Que buenos trabajos bala, y muy buenos tus datos.

Rincón del bala Vray

En tu estilo bala. Solo un detalle los 3 árboles de la derecha no me gustan, (es mi humilde opinión) así como los arbustos también de la derecha que creo que son psd, creo que no están integrados, principalmente los arbustitos.

Pero todo lo demás esta donde debe de estar felicidades. Saludos.

Posdata: gracias por esos buenos tips.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234