Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 333

Tema: Dc_project

Dc_project

¿No tendría que haber algunas zonas de atraque más altas, para permitir vehículos más grandes? Abultamientos, digo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Dc_project

¿Qué escala puede tener eso?
    El tema de la escala no es cuestión baladí. Como dice Drakky esto es una Carrera de fondo.

En estos momentos estamos dos personas puliendo el guión, y 3 definiendo el mundo de DC a nivel visual.

Dc exterior y Manhattan congelado están listas en los fogones del cocinero Mesh, que está cocinando.

Dc interior esta ahora entre Drakky y Pit.

Drakky esta construyendo los túneles de acceso.

Y Pit las estructuras que sostendran los espacios habitados de la ciudad interior.

Quienes revisen las informaciones del exterior, verán 3 pastillas de 4000x3000 m, el interior de DC consta de 3 vaciados del terreno de esas dimensiones y 3500 m, de profundidad.

En cada uno de los vaciados hay 7 estructuras de 3500 de altura organizadas alrededor de unos ventiladores que prueben aire fresco.

Alrededor de esos ventiladores, sobre las estructuras, cuelgan las edificaciones y espacios habitados.

Vertiginosas pasarelas unen estas columnas habitadas.

Entre ellas están los abismos de DC que surcan naves.

Socialmente hablando. Las clases pudientes habitan en las zonas altas, y cerca de los ventiladores, donde el aire es más limpio.

Las zonas más bajas y alejadas de los ventiladores son el submundo de DC.

Esos espacios habitados son los que haremos Mesh, Drakky y Pit cuando estén los túneles y las estructuras modeladas y texturizadas.

Y eso es todo lo que se puede saber, de momento, hasta que sqquemos el teaser, algún día.

Al igual que en el exterior, en DC exterior y Manhattan congelado trabajamos con un valor de plano de plano general.

Luego trocearemos y modelaremos solo planos medios, y más adelande los cercanos de los espacios concretos donde se desarrolle una secuencia.

Para mostrar la escala, enseño un esquema de lo que estoy haciendo de las estructuras.

De general a cercano. Es un esquema sin texturizar, somero.

En la última información, señalo con una flecha un rectángulo. Eso es una persona de 1,8 de altura.

La escala, la escala.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas escala_01.jpg   escala_02.jpg   escala_03.jpg   escala_04.jpg  

escala_05.jpg   escala_06.jpg  
    Última edición por Pit [reloaded]; 30-07-2007 a las 12:59
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Dc_project

Lo mismo. El rectángulo sería un tipo de 1,8 de altura deambulando por la zona de los ventiladores, donde ocurren muchas cosas en nuestra historia.
    (Esto va para Mars, que se ha roto la cabeza en el guión sin haber podido ver los ventiladores porque todavía no estaban modelados).
    (Ejem, que no cunda el pánico Mars, falta conectarlos, de forma que alguien pueda caer por ellos, es que estoy en ello).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas escala_07.jpg  
    Última edición por Pit [reloaded]; 30-07-2007 a las 13:44

Dc_project

Esta claro.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Dc_project

Esta claro.
    Las diferentes iluminaciones de trabajo entre los archivos de Drakky y los míos no son relevantes.

Eso es porque cada uno curra a su manera.

Es Mesh quien al final coge los archivos y los ilumina como le sale de los cojones.

Es lo que hay.
    Última edición por Pit [reloaded]; 30-07-2007 a las 13:52

Dc_project

Ahora ya veo la razón, sería bueno, que el espectador vea algún plano parecido para que comprenda bien lo que está viendo.

Bueno a seguir, que esto promete.

Dc_project

En líneas generales la estructura de DC interior es como muestran las imágenes anteriores y éstas que subo ahora. Los conductos que expulsan vapor de agua al exterior serían los pequeños que aparecen junto a la estructura, y que parten de unos que diseñó Drakky que me ha mandado esta mañana y que ya estoy texturizando.

El resto es esa estructura que se repite hacia abajo hasta alcanzar los 3.500 de profundidad.

Las estructuras habitadas se apoyaran en las abrazaderas rosas.

Y crecerán hacia afuera y rodeando la estructura.

Hay espacio suficiente para hacer algo bastante espectacular.

Hay 131pregunta de espacio libre entre cada abrazadera para hacer unos buenos planos generales.

Y ya dentro modelar los escenarios donde ya se desarrollan secuencias concretas.

De momento me pongo a texturizar la estructura, los techos del interior.

Cuando esté esto y los túneles.

Pasaremos a la siguiente fase.

Que ya ni me acuerdo cual es.

Necesito vacaciones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas vent_01.jpg   escala_08.jpg   escala_09.jpg   escala_10.jpg  

escala_11.jpg   escala_12.jpg  

Dc_project

Esto tiene buena pinta.

Dc_project

Caray que cayadito os lo teníais. Ánimo con la Carrera de fondo.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Dc_project

Una maratón, sí. He empezado a texturizar esa estructura. Va para rato, no me queda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas VENT.jpg  

Dc_project

Bueno peña, uno que está recogiendo para pirarse de vacaciones. Dejo aquí la versión definitiva de los ventiladores de DC, que forman una estructura de 3.500 de profundidad (ver las informaciones generales de unos mensaje más arriba).

Están texturizados para la gran vista del plano general. En las que se ven a lo lejos, con lo que con esto van que se matan.

Ya ajustaremos en las secuencias en las que ocurren cosas en ellos.

Dedico este mensaje a Mars Attacks, que durante meses ha estado trabajando conmigo codo con codo en el guión, y siempre estábamos con los ventiladores gigantes para arriba, los ventiladores gigantes para abajo, y yo lo tenía fácil porque los tenía en la cabeza, mientras que el estaba con el guión conmigo sin haberlos visto.

Mars se los tenía que imaginar, y confiar en lo que yo le decía.

Y esta va a ser la primera vez que los vea.
    ¿Te los imaginabas así, Mars?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas VENT_01.jpg   VENT_02.jpg   VENT_03.jpg   VENT_04.jpg  

Última edición por Pit [reloaded]; 31-07-2007 a las 17:43

Dc_project

A mí me encantan. Y que ganas tengo de verlos renderizados por el maestro Mesh. Edito: y felices vacaciones, Pit y, saludos, que mañana no se te olvide lo mío.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Dc_project

No, no me los imaginaba así. De hecho, me los imaginaba tan terriblemente cutres en comparación con eso, que siento vergüenza de mi escasa capacidad imaginativa. Me encanta ese estilo miniprimer.

Por cierto, Drakky, estupendos trabajos (acabo de ver los privados). Espero poder darle caña al guión en breve, y me siento terriblemente mal por ser la enésima vez que digo lo mismo desde hace meses.

Dc_project

Mars, gracias. Dadle caña al guión que estoy deseando ver cómo contáis el final.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Dc_project

He decidido no tocar nada de DC Project hasta el 1 de septiembre. Las vacaciones serán globales: nada de 3d, hasta septiembre.

Mojitos, cerveza y unos cuantos buenos libros, sexo y paseos nocturnos a la fresca.

Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo