Ver resultados de encuesta: ¿Crees que Arguiñano es el mejor cocinero del mundo?

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

8 23.53%
  • No

26 76.47%
Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 241

Tema: Mujer aparcando

Mujer aparcando

Algo de lo que he leído (de no sé quien) es como si dijera que fuésemos tontitas conduciendo, ha exagerado un poco bastante lo de la prudencia. Si vosotros conducís mal (precipitadamente y sin miedo, saltandos parte del código porque todo el mundo lo hace y si no haces lo que todo el mundo, estorbas en la circulación y es que conduces mal) no somos nosotras las que nos tenemos que acostumbrar a esa forma de conducir (sobrepasando límites, entrando en rotondas sin estar seguro, etc), sino vosotros a la nuestra. Que porque lleguéis un poco más tarde al curro, no va a pasar nada.
    Lo he dicho yo. Donde he puesto 5 minutos para entrar a una rotonda pon 1 o 2 minutos, que en términos de tráfico es una barbaridad. Donde he puesto frenar 500preguntaantes déjalo en 50-100 que sigue siendo desproporcionado. Donde he puesto circular a 60 por una vía de 80 y encima frenar en una curva, bueno, eso déjalo como esta.

Y creo que no he dicho en ningún momento que debais conducir a nuestra manera ni meteros en una rotonda cual suicida kamikaze. Digo que conducís de esa manera por miedo e inseguridad, que no es lo mismo que prudencia.

Por cierto, el código de circulación dice que la velocidad debe adecuarse a las circunstancias de la vía, así que, no vale que circules a 60 por una vía de 80 si con ello vas causando un pitote del quince.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mujer aparcando

No se trata de entorpecer, pero tampoco de ir a 180-200 por la autovía, ni colarte en una rotonda cuando quieras para que el debería de meterse realmente tenga que frenar de golpe, etc.

Me parece que al final le haré caso a Melk y me iré a las bolas chinas.

Pero es que el tema parece que se va animando por momentos.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

Mujer aparcando

No se trata de entorpecer, pero tampoco de ir a 180-200 por la autovía, ni colarte en una rotonda cuando quieras para que el debería de meterse realmente tenga que frenar de golpe, etc.
    Ya he dicho que hay mucho espabilados al que se debería retirar el carnet.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mujer aparcando

Que hombre consigue dar un giro de 180 grados en tan poco espacio, a tan poca velocidad y encima en ese eje.
    Y encima en ese eje, que buena, tío. Ésta me la a punto.

Mujer aparcando

Ok Frodo, ya no sigo el tema contigo que al final me cojeras tirria. Fiti:a palabras necias.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

Mujer aparcando

Es que hay cada tipo al volante, deberían declarlos inútiles y que no puedan conducir, es un peligro público http://www.youtube.com/watch?v=t0vfgtt_yqq

Mujer aparcando

Ok Frodo, ya no sigo el tema contigo que al final me cojeras tirria.
    Yo me meto a estas discusiones por deporte, las encuentro divertidas y me ayudan a soltar estrés.

Me molesta que se me cuelgue la etiqueta de machista en cuanto critico algo del género femenino, pero porque pienses diferente no te voy a coger nada.

De hecho, la gente del foro a la que más aprecio no está de acuerdo conmigo en casi nada.

Mujer aparcando

http://www.youtube.com/watch?v=fgkvdnmb_mo

Ahora me dirás que en España son todas armarios de 150 kilos con bigote y piernas peludas.

Mujer aparcando

Ahora me dirás que en España son todas armarios de 150 kilos con bigote y piernas peludas.
    La mitad de las que salen en el video no me parecen ni guapas, y a distancia de visionado (o sea, la grada o la televisión de tu casa) no las distingues de un tío.

Mal ejemplo has ido a escoger con las futbolistas. Si todavía hubieras dicho las de voley playa.

Mujer aparcando

A la grada no iría a verlas, mucho mejor por la tele, planos cortos y cámaras lentas. Aún cuando la mitad no te parecen ni guapas, ¿no prefieres mirar a la otra mitad en lugar de a los 22 tipos habituales? Yo, sin dudarlo. Incluso a las de belleza discutible. Antes eso que planos de Ronaldinho (o cualquiera) hasta en la sopa. Siendo las dos únicas opciones fútbol masculino o femenino, claro.

Elegí fútbol porque es el deporte nacional, pero efectivamente si me preguntaran que deporte me gustaría que estuviera hasta en la sopa, diría el voley playa femenino, of course.

Mujer aparcando

Elegí fútbol porque es el deporte nacional, pero efectivamente si me preguntaran que deporte me gustaría que estuviera hasta en la sopa, diría el voley playa femenino, of course.
    Al final tu y yo vamos a terminar por entendernos.

Mujer aparcando

Lo he dicho yo.
    Tú tenías que ser. Lo que pasa con vosotros es que, si es un tío el que no conduce bien, no pasa nada, cuatro insultos y pista, pero si es una chica, parece que os fijáis más para sacar fallos. Y cuando por fin tiene uno, no falla, pues la manida frase de mujer tenías que ser o que si las mujeres al volante.

Buscando por ahí.

Demostrado: las mujeres conducen mejor. Prefiero fiarme de la revista de la DGT que del topicazo de que la mujer es una acojonada al volante y que pone en riesgo al resto de los conductores. http://www.dgt.es/revista/num167/pdf...ujerhombre.pdf.

Mujer aparcando

No se conducir ni moto. Mejor a punta de bicicleta, pero qué, si hay de todo en este mundo y manes que eh visto en las calles más tontos que un asno y mujeres conductoras de buses o taxis que lo hacen muy bien.

Ba solo por que han filmado a las más tonticas aparcando no significa que todas sean igual.

Solo que no me gustaría pelear con una chica de esas, que me dan un patadon en las que sabemos y me deja incapacitado de por vida. Pero que, no me gusta el fútbol.

Ba. El voley playa es de lo mejor saludos.5.
    Última edición por DFEX; 28-03-2007 a las 16:23
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo