Lo he dicho yo. Donde he puesto 5 minutos para entrar a una rotonda pon 1 o 2 minutos, que en términos de tráfico es una barbaridad. Donde he puesto frenar 500preguntaantes déjalo en 50-100 que sigue siendo desproporcionado. Donde he puesto circular a 60 por una vía de 80 y encima frenar en una curva, bueno, eso déjalo como esta.Algo de lo que he leído (de no sé quien) es como si dijera que fuésemos tontitas conduciendo, ha exagerado un poco bastante lo de la prudencia. Si vosotros conducís mal (precipitadamente y sin miedo, saltandos parte del código porque todo el mundo lo hace y si no haces lo que todo el mundo, estorbas en la circulación y es que conduces mal) no somos nosotras las que nos tenemos que acostumbrar a esa forma de conducir (sobrepasando límites, entrando en rotondas sin estar seguro, etc), sino vosotros a la nuestra. Que porque lleguéis un poco más tarde al curro, no va a pasar nada.
Y creo que no he dicho en ningún momento que debais conducir a nuestra manera ni meteros en una rotonda cual suicida kamikaze. Digo que conducís de esa manera por miedo e inseguridad, que no es lo mismo que prudencia.
Por cierto, el código de circulación dice que la velocidad debe adecuarse a las circunstancias de la vía, así que, no vale que circules a 60 por una vía de 80 si con ello vas causando un pitote del quince.