Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 55 de 55

Tema: Portfolio jos

Portfolio jos

Me gusta el colorido, se ve que eres aficionado a los contrastes fuertes. Me gusta también mucho como le has dado textura a la montaña, esas líneas serpenteantes se te dan muy bien, podrían ser un rasgo característico de tus ilustraciones.

Lo que sí hubiera cambiando yo es la línea del horizonte, es decir que hubiera recortado la montaña, y hubiera proyectado la sombra de la montaña.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Portfolio jos

Si en la ilustración de la mujer con fuego me demoré el triple de tiempo en hacerla, en esta me demoré cinco veces. Siento que me he vuelto esclavo del perfeccionismo (no quiero decir que mi dibujo sea perfecto, hablo del método de trabajo). Me siento en una trampa, donde me veo obligado superar la versión anterior. ¿le ha pasado a otro?
    Claro que el resultado es mejor, me queda claro que mientras más tiempo invertido, mejor el resultado. He llegado a desechar dibujos que estaba haciendo, caso inédito en mí.

Sigo insistiendo en que la experimentación lo es todo para mí. Si no experimento no aprendo, si no la cago no aprendo, así de simple.

Luego sigo dando la lata.
    Última edición por jos_cl; 27-07-2007 a las 22:12
    ¿Quién es más tonto, el tonto o el que sigue al tonto?

Mi web
    Blog

Portfolio jos

Vaya, toma ya. Que pasada. Se nota que le has metido horas y horas al asunto. Si, está claro, todos queremos que nuestros trabajos actuales superen a los posteriores y te esfuerzas más, pero ya ves que tiene su recompensa así que, aunque pueda deprimir un poco hay que serguir dándole. Las sombras de la piel me gustan mucho, y el fondo está muy curioso. Lo hiciste usando fotografía de referencia? Lo único es que sus piernas son muy cortas y sus brazos en comparación con estas son muy largos, aunque diría que el problema está en las piernas más que en los brazos. Pero la postura es muy bonita y tiene una buena línea de acción, enhorabuena por tanto trabajo.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Portfolio jos

Vaya tío, que pasote. A mí también me encantan las sombras de la piel, están cojonudas. Por sacarte algo, aparte de lo de Herbie, que creo que tiene razón en lo de las piernas, te diría que los pezones los veo un poco raros. Pero por decir algo eh, el dibujo está muy bien y sí, la postura es tremenda.

Muy chulo y venga, al próximo le metes 7 horas.

Portfolio jos

Y el fondo está muy curioso. Lo hiciste usando fotografía de referencia?
    El fondo es una mezcla. Usé de referencia una parte del astronauta Autodesk Maya, le di volumen y lo degradé.luego puse las anredaderas, una idea sacada de los dibujos de Luis royo (secrets) y las telarañas fueron invención propia (primera vez que las hago).

Mi web
    Blog

Portfolio jos

Me gusta mucho jos cl, se ve que te has pegado unas cuantas horas, por criticar algo aparte de lo que ya te dijo Herbie de las piernas, la forma en que aplicaste las sombras en los senos es un poco extraña, el seno izquierdo parece tener una profunda cicatriz.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Portfolio jos

Sí, sólo la vi cuando lo había terminado. Ahora mismo estoy tratando de hacer otra cosa, que he comenzado como diez veces, hay mayor exigencia, es bueno, pero se tarda más. Gracias.

Mi web
    Blog

Portfolio jos

La verdad es que he estado alejado del dibujo, por estar metido en el 3d. Esto es más que nada una prueba del programa open canvas, software camino entre Photoshop y Painter, pero sin la potencia profesional de estos dos.

Uno de los tantos dibujos desechados que no lograron entusiasmarme:
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: soplo.jpg 
Visitas: 597 
Tamaño: 89.0 KB 
ID: 54834   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: soplo2.jpg 
Visitas: 817 
Tamaño: 43.7 KB 
ID: 54835  

Mi web
    Blog

Portfolio jos

En fin, nadie pescó el trabajo anterior, ni siquiera para decir que es una porquería. Aquí va otra (mujer, no porquería).

Esta realizado en Adobe Photoshop y Painter, apartes iguales, pongo la imagen de referencia y un paso a paso.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sirena.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 208.2 KB 
ID: 56391   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: referencia.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 39.4 KB 
ID: 56392   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pasopaso.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 66.3 KB 
ID: 56393  

Mi web
    Blog

Siuper bush

En un rato de ocio se me ocurrió tomar el Adobe Photoshop (como no paso nada encima del computador.) e hice esto:

Posdata: agradecería todo comentario/crítica que me ayude a progresar, ya que esa es mi meta.

Nombre: SuperBush.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 222.3 KB 
ID: 57115  
    Última edición por jos_cl; 22-09-2007 a las 07:46

Mi web
    Blog

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234