Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 103

Tema: 3 actividad de Houdini huellas procedurales

3ª actividad de Houdini huellas procedurales

Nada, si una vez posada me hace todos los cálculos bien, el problema era de los Substeps. ¿cómo llevas los bordes?

Pues, el distance threshold en el group transfer no parece que haga nada, así que, estoy mirándome nodos tipo proximity, limit, pero ralentiza muchísimo y no saco nada en claro. Es más, consigo petar Houdini.

Yo cada vez más pienso que hay otra forma más sencilla de hacer esto. ¿se te ocurre algo?
    Edito: yo mirando nodos, y descubro el collision tolerance ahora.
    Última edición por bealobo; 25-07-2007 a las 17:30
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Quinta prueba, no he metido nada nuevo, he tocado parámetros simplemente, arreglado el dop para marcar el primer bote, y cambiado un poco todo para marcar mejor las zonas de impacto. Todavía hace extraños, pero menos.

No sé si habrá otra forma más lógica de hacerlo, o un truco o qué sé yo.

Posdata: estoy mirando ahora el collistion tolerance, y ponga lo que ponga ahí no cambia nada. (dices en el nodo collision del pop ¿no?).

Posdata: 2.: Miguel estará disfrutando como un enano viéndonos sufrir, maldito.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Stewie; 25-07-2007 a las 18:33

Venga, que ya casi esta. Bea, sube el plano o baja la bola y listo. Stewie, tu ya lo tienes.

Viva yo. Ya saqué los bordes. Estaba enfocando mal ese problema para variar. Ahora estaría bien saber cómo lo has hecho tú, aunque más o menos hayamos llegado al mismo resultado, seguro que yo he salido con alguna solución enrevesada, pero resultona de las mías, de esas que matan al procesador para conseguir lo mismo que una solución simple.

Quién quiere sudokus o brain trainings teniendo Houdini.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Act_Houd_03_stewie_network.jpg  
    Última edición por Stewie; 25-07-2007 a las 19:50

Hey. Genial. Le estáis pillando el hilo al Houdini muy rápido. Yo me voy a poner ahora, tengo pensada otra forma que podría funcionar, a ver si consigo algo parecido.

Lo intentaré con h8, que el 9 no me va muy bien en el portátil.

P. S.

Molan estas actividades.

Lo intentaré con h8, que el 9 no me va muy bien en el portátil.
    Otro con Ati Radeon en el portátil a que sí.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ahora estaría bien saber cómo lo has hecho tú, aunque más o menos hayamos llegado al mismo resultado, seguro que yo he salido con alguna solución enrevesada, pero resultona de las mías, de esas que matan al procesador para conseguir lo mismo que una solución simple.
    Pongo mi escena. No es la misma que la inicial porque aquella la hice en otro ordenador, pero el sistema es exactamente el mismo.

No lo he hecho todo dentro de un nodo para que quede más ordenado.

Quien quiera que la vea.

Si tenéis alguna duda preguntad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Bueno,aún le queda mucho trabajo. No queda tan bien como los vuestros. El de Stewie esta de lujo. Esta sería más bien una roca en el desierto (o algo así).

Pongo el node y un Flipbook. Saludos.

Jejeje si Shazam. Que puñeta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Huellas_roca_node.jpg  
    Última edición por jeenyus; 25-07-2007 a las 22:57

Veo que no hay manera de librarse del flickeo de los bordes. Para elevarlos yo utilicé otro método: como al hacer el último Smooth después del point para bajar el agujero, los sube un poco, hice una selección de esos vértices que subía, para que los subiera todavía más (exponencialmente, según la diferencia entre la posición entre los demás puntos intactos del Grid, y la nueva posición un poco más alta después del smooth).

Tengo la escena en la oficina, mañana la cuelgo, aunque básicamente con el gráfico se saca todo.

Pregunta, sobre tu escena: en el operador point con dos entradas, si coinciden los atributos que le llegan desde ambas, los de la segunda los llamamos poniendo un 2 al final por lo que veo, ¿no?
    Edito: este de arriba iba para el mensaje de Miguel.

El tuyo da mal jenyus, no se aprecia muy bien el hundimiento, al ser el suelo rugoso y estar en alambre.

Posdata: por el bien de mi conexión, comprime mejor los vídeos.
    Última edición por Stewie; 25-07-2007 a las 23:11

Claro, con el point tenemos dos imputs. Se hace referencia a las variables del segundo añadiendo un 2 detrás. Como $nx2, $cg2, $tz2, etc. Es muy útil.

Lo comprimí solo con zip, no tengo ningún compresor de video en este ordenador. Lo lamento por tu conexión.

Vaya si Shazam. Que puñeta.
    Yo lo solucioné con los omegadrivers.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Una pregunta rápida amigos. Yo también utlilizo tarjeta Ati Radeon y no me va muy bien, ¿hay alguna forma de mejorarlo?

An-Hell
    Machupicchu: Enigmática maravilla del mundo.

Yo en el trabajo tengo una Ati x1900 y no me da problemas. He leído por ahí que tocando algo del antialias en los settings de la tarjeta se solucionan algunos artefactos que hace el Houdini.

Edito: pregunta tonta, ¿por qué la marca de agua de mis vídeos sale rosa, y la vuestra sale naranja (como supongo que, tiene que ser)? No tengo nada en contra del rosa, pero es, inquietante.
    Última edición por Stewie; 26-07-2007 a las 09:56

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo