Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 145

Tema: Muerte de 3ds Max

Muerte de 3ds Max?

Conmigo, o bueno, los antimaxeros como RavenX no.
    No aires mis preferencias, que para eso me valgo solo, o me levanto y te doy una colleja.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Muerte de 3ds Max?

Oído cocina, me retracto de lo que e dicho, RavenX es el fan número 1 del 3d Studio Max en todas sus versiones.

Muerte de 3ds Max?

Ahora si que me has calentao. Ahora en serio, no mola que al carpintero le quiten su sierra favorita a expectas de una mejor (o no) a la que tenga que acostumbrarse.

Pero, para mí gusto, para no tener que tragar lo que es el concepto actual de max que uso en el trabajo, por mí, sí, que se muera, pero quien sabe, tal vez saquen algo tan chachi piruli que me hagan abandonar mi comboXSI-silo, pero se lo tendrán que trabajar a base de bien.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Muerte de 3ds Max?

Fiz, nosotros aquí la parte de videojuegos trabaja con multiverse todavía no me he puesto con él, pero creo que me caerán marrones por ese lado, así que, ya me comentaras esas cosas.
    Hombre, por lo que he visto de ese motor, no digo que esté mal del todo, tampoco sé el precio, pero le comentas a tu jefe la posibilidad de cambiaros a Tork, es muy barato y es pixel sahder 3.0, tiene Shaders complejos, el leguaje de programación por script es sencillo la comunidad de gente que curra con el es enorme, ya sabes, eso significa mucha ayuda, aquí andamos con el Unreal Tournament 3, y bueno, hasta la fecha no tengo quejas en lo que es mi parte, bueno, puedes echar de menos algunas cosas, si curras con un motor propio y un artista quiere algo nuevo te lo pueden hacer más rápido y más estable, si el motor es de otra empresa eso se complica un poco más.

De todos modos, al final da igual el motor, el período de aprendizaje y deseos de suicidios no te los quita ni dios, pero vamos, que te voy a contar a ti. Saludos.

Perdón por el offtopic.

Muerte de 3ds Max?

Pero le comentas a tu jefe la posibilidad de cambiaros a Tork.
    No podemos cambiarnos ya que somos partners de desarrollo, así que, habrá que comérselo, y desarrollar cosas de base para él, pero bueno, yo por ahora solo estoy en la zona de animación y ya me llega, ya te contare.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Muerte de 3ds Max?

A, entonces no digo nada, si le podéis meter mano a fondo es otra cosa. Saludos.

Muerte de 3ds Max?

Yo creo que no importa que programa se utilice max o Maya, o cualquier otro miselaneo. Max no creo que muera porque hay muchísimos usuarios que lo itilizan y en su trabajo lo manejan, no cualquier empresa se puede dar el lujo de comprar cuanto programa esta al mercado.

En cuanto a que max no tiene muchas de las características de otros programas, más que nada yo digo que el usuario es el que no puede hacerlo y no el programa.

Como lo demuestra el tipo de este video:
    Yo creo que no importa que programa se utilice max o Maya, o cualquier otro miselaneo.

Max no creo que muera porque hay muchísimos usuarios que lo itilizan y en su trabajo lo manejan, no cualquier empresa se puede dar el lujo de comprar cuanto programa esta al mercado.

En cuanto a que max no tiene muchas de las características de otros programas, más que nada yo digo que el usuario es el que no puede hacerlo y no el programa.

Como lo demuestra el tipo de este video: youtube - How todo Paint the mona lisa with ms Paint.

Como dicen por aquí, el que es perico donde quiera es verde.
    uhmmmmmm

Muerte de 3ds Max?

3dsmax es el software que más licencias vende Autodesk, después de AutoCAD. Por tanto es de los que más ingresos les proporciona, desde el punto de vista del mercado, es el software 3d que más licencias vende y que más usuarios usan, o de los que más.

Así que, ¿Qué sentido tiene condenar un software que está en pleno apogeo de su éxito? Nnunca 3ds Max había sido un software tan aceptado y tan extendido.

Así que creo que esa teoría catastrofista sobre que van a condenar el 3ds Max, no son más que congeturas sin sentido, o más bien el deseo de los anti3dsmax (actitud que nunca he entendido en ningún usuario).

Que 3ds Max no evoluciona, es falso, cada versión da nuevos e importantes pasos, el 3dsmax9 dio un gran paso en rendimiento, los visores han aumentado su velocidad de forma muy notable cuando dicen que 3ds Max le faltan herramientas que otros software tienen parece una afirmación muy ligera, tiene casi todas, puede que algunas mejores y otras no tanto, pero es muy completo, a que para recibir el visto bueno de algunos usuarios, 3ds Max tiene que tener todas las herramientas existentes y, además deben ser mejores que cualquier otro software.

Eso no existe en ningún software, sería el programa perfecto, pero hasta ahora eso no existe. Unos son mejores en unas cosas y otros en otras, están hablando en otro mensaje de los sistemas de partículas y efectos de Houdini, y lo comparan con 3ds Max, 3ds Max tiene unas herramientas de sistemas de partículas muy potentes Particle Flow. Otra cuestión es que la mayoría de gente no sepa usarlo. Antes si que era una castaña, pero ahora, uf, pero para algunos tiene que ser incluso mejor que el de Houdini. Houdini es el mejor en ese aspecto, y no se puede pedir a 3ds Max que sea el mejor en todo, suficiente es pedir que sus herramientas sean buenas, y algunas serán las mejores, y otras no.

En animación de personajes. 3ds Max tiene un buen nivel de animación de personajes, además de las cinemáticas, que mejoraron radicalmente aprtir de la versión 4 y 5, tienes también el character estudio, que permite a animadores crear sus trabajos con una herramienta fácil de aprender, y fácil de manejar.

Que no es tan potente como Maya o XSI? Y que, eso significa la muerte de 3ds Max?
    Me gustaría saber cuántas licencias se venden de XSI y Autodesk Maya, comparado con 3ds Max.

Me gustaría saber si existe algún software que se integre con AutoCAD mejor que 3ds Max, en infoarquitectura, no tiene rival, con todo el respeto hacia el resto de software, que son muy capaces, pero cuando hablamos de infoarquitectura, 3ds Max marca una clara diferencia.

Motores de render? 3dsdmax los tiene casi todos, y tiene los mejores sin duda.

Que 3ds Max no lo van a orientar a videojuegos? Cuando lo vea lo creeré, eso no lo decide ni Autodesk, lo decide la demanda y el mercado de usuarios. Y en este segmento 3ds Max es una herramienta puntera. Solo hay que ver los esfuerzos que está haciendo Autodesk en optimizar y mejorar DirectX, y no hay mejor prueba que 3dsmax9, y parece que 3dsmax2008 mejora aún más.

En definitiva, en Autodesk se ven muchos movimientos en los últimos años, están empresas interesantes, y esa nueva tecnología se verá poco a poco integrada en los software de Autodesk.

Además, estamos en etapas de transformación, que si 64 bits, que si wvista, es muy posible que decidan darle un lavado de cara el programa en futuras versiones, pero la muerte? Ni en los mejores sueños de algunos que parece que lo desean.

Para mí trabajo, 3ds Max es sin duda el mejor. He probado otros software, y en cada uno veo cosas interesantes.
    Última edición por cabfl; 28-08-2007 a las 20:35

Muerte de 3ds Max?

Están hablando en otro mensaje de los sistemas de partículas y efectos de Houdini, y lo comparan con 3ds Max, 3ds Max tiene unas herramientas de sistemas de partículas muy potentes Particle Flow. Otra cuestión es que la mayoría de gente no sepa usarlo. Antes si que era una castaña, pero ahora.
    Yo uso los dos. Particle flow está bien. Es sencillo de usar, pero no se puede comparar con el sistema de partículas de Houdini y las capacidades que da su integración total con todo el programa. Cada vez que me toca hacer algo con 3ds Max por Afterburn me sorprende lo flojo que es para ciertas cosas sencillas.

Eso es lo que no me gusta de 3ds Max. Que si el rector de uno por allí, el Particle Flow de otro por, allá, las relaciones de uno con otro son mínimas en comparación con Houdini, aunque se pueda relacionar con script.

Muerte de 3ds Max?

Coincido bastante en Cabfl, menos en lo de esa especia de conjetura antimaxera que existe en el mundo . Un saludo.

Muerte de 3ds Max?

Esto de la muerte de max me suena al típico culebrón de verano.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Muerte de 3ds Max?

A mí me da igual, comparto con Promineo que desde hace algunas versiones las mejoras se están reduciendo bastante, es más, desde siempre me ha dado la impresión que es una suma de herramientas no del todo bien integradas entre sí, la verdad que entre más conozco otros softwares (Maya y XSI, más XSI que Maya) lo encuentro menos flexible y más a su manera.

De todas formas, el que encuentre que max avanza incluyendo herramientas útiles, que es estable y que cubre todas sus necesidades. Felicidades, que siga tan feliz usando y viendo crecer a max, para que darle más vueltas si ya estás conforme con lo que ofrece.
    No si a mí también me parece perfecto, estoy a favor de que quiten max, y que hagan un software decente, que es lo que quiero.

Ya se, ya se, ahora me diréis, pues pásate a otro software, realmente me ido migrando poco a poco a Autodesk Maya, aunque la diferencia de Maya y max es poca, si es cierto que las nuevas actualizaciones que han echo en Maya 2008 me atraen como rigger, aparte de que la gran mayoría de estudios trabajan con Maya como paquete base.

Pero como rigger lo que me gustaría es un paquete totalmente nuevo e interesante, y lo sé, esta Houdini, pero no se el futuro de este en el campo de la animación.

Y cierto Mesh, no nos pagan por dar a unos botones, pero sí es cierto que nos gusta tener herramientas que nos hagan la vida más fácil, y sobre todo a los que somos algo más técnicos.

Todavía me acuerdo de la cara de Phil tippett cuando le quitaron el trabajo en parque jurásico un par de tíos de ILM con dos o tres ordenadores y Softimage. En ese momento no creo que sus técnicas y conocimientos le salvarán el culo, así que, se tuvo que actualizar y pasarse al mungo CG y olvidarse del stop motion.

Por eso creo que además de ser un buen rigger, debo preocuparme por las herramientas que uso.
    Promineo, que esperas para probar XSI? Sobre todo si eres rigger. Si se me permite el comentario creo que Softimage en las últimas versiones ha sacado varias herramientas pioneras que poco a poco lo acercan a lo que dices querer (léase gator en la v5, motor, render channels y delta en la v6 y próximamente mondust en la v7), creo que es un programa que de verdad avanza, trata de innovar y no simplemente copiar o comprar a la competencia, quizás es un buen momento para comenzar a trastear con XSI y al menos conocer lo que ofrece en tu área, no pierdes nada con intentarlo (y de seguro encuentras varias cosas interesantes).

Muerte de 3ds Max?

3dsmax es el software que más licencias vende Autodesk, después de AutoCAD. Por tanto es de los que más ingresos les proporciona.

Desde el punto de vista del mercado, es el software 3d que más licencias vende y que más usuarios usan, o de los que más.

Así que, ¿Qué sentido tiene condenar un software que está en pleno apogeo de su éxito? Nunca 3ds Max había sido un software tan aceptado y tan extendido.

Así que creo que esa teoría catastrofista sobre que van a condenar el 3ds Max, no son más que congeturas sin sentido, o más bien el deseo de los anti3dsmax (actitud que nunca he entendido en ningún usuario).
    Eso es cierto, pero yo barajaba la sustitución del software por otro totalmente nuevo. Con una estrategia comercial, del tipo actualización.

Por cierto, yo soy maxero a muerte, no soy anti3dsmax ni de coña.
    Que 3ds Max no evoluciona, es falso, cada versión da nuevos e importantes pasos, el 3dsmax9 dio un gran paso en rendimiento, los visores han aumentado su velocidad de forma muy notable.
    Cierto, pero creo que no es suficiente, quizás sea demasiado exigente.
    Cuando dicen que 3ds Max le faltan herramientas que otros software tienen parece una afirmación muy ligera, tiene casi todas, puede que algunas mejores y otras no tanto, pero es muy completo.

A, que para recibir el visto bueno de algunos usuarios, 3ds Max tiene que tener todas las herramientas existentes y, además deben ser mejores que cualquier otro software.
    Po sí, pero las que tiene, no se han molestado casi en mejorarlas, y algunas están llenas de bugs, ejemplos: editor de materiales, Track View, video mensajes.

Uno de los principales problemas con 3ds Max y las herramientas que incluye, y es como dice Miguel es la integración de estas con el software.

Max es como si hubieran cogido un 600, y le hubieran puesto unos sillones nuevos, pero con remaches chungos, luego al año siguiente, unas nuevas llantas, al año siguiente un nuevo tubo de escape, al año siguiente unas nuevas lunas, al año siguiente unos nuevos neumáticos, que eso esta de miedo, pero si al final no arreglas e integras bien lo que ya tenias con lo nuevo, te sale pues lo que ha salido. Un chungo tunning.

Y cierto es que se nota que desde la versión 7 están haciendo esfuerzos en corregir bugs, y mejorar el rendimiento. Pero creo que lo que hace falta de verdad, en vez de coger el sopleete e intentar mejorar el coche con todo montado, es desmontar todo el coche pieza a pieza, arreglar lo que este jodido y volverlo a montar todo correctamente. Y si está el motor jodido, pues uno nuevo que hay perras para rato.
    Están hablando en otro mensaje de los sistemas de partículas y efectos de Houdini, y lo comparan con 3ds Max, 3ds Max tiene unas herramientas de sistemas de partículas muy potentes Particle Flow. Otra cuestión es que la mayoría de gente no sepa usarlo. Antes si que era una castaña, pero ahora.
    Ya, pero volvemos al problema principal, es Particle Flow es el nuevo tubo de escape pegado con cinta adhesiva.

Todo lo que daría de si el Particle Flow si todo estuviera bien conectado.
    En animación de personajes. 3ds Max tiene un buen nivel de animación de personajes, además de las cinemáticas, que mejoraron radicalmente aprtir de la versión 4 y 5, tienes también el character estudio, que permite a animadores crear sus trabajos con una herramienta fácil de aprender, y fácil de manejar.
    La parte de animación fue mejorada como dices en la versión 4 y 5, y ahí se quedó.

Aunque algunas las nuevas actualizaciones para la versión 2008 no tienen precio, como que la ventana de cargar y salvar skin es resizable.

Con todo lo que se puede hacer, y no es tan complicado, max seria un paquete líder en animación, no cuesta tanto.
    Me gustaría saber si existe algún software que se integre con AutoCAD mejor que 3ds Max.

En infoarquitectura, no tiene rival, con todo el respeto hacia el resto de software, que son muy capaces, pero cuando hablamos de infoarquitectura, 3ds Max marca una clara diferencia.
    Cierto, no existe ningún software con mejor integración para AutoCAD, pero yo quiero que max esté bien integrado consigo mismo.
    Motores de render? 3dsdmax los tiene casi todos, y tiene los mejores sin duda rque 3ds Max no lo van a orientar a videojuegos? Cuando lo vea lo creeré, eso no lo decide ni Autodesk, lo decide la demanda y el mercado de usuarios. Y en este segmento 3ds Max es una herramienta puntera. Solo hay que ver los esfuerzos que está haciendo Autodesk en optimizar y mejorar DirectX, y no hay mejor prueba que 3dsmax9, y parece que 3dsmax2008 mejora aún más.
    En render no discuto nada.

En cuanto a lo de los videojuegos es bien cierto, pero si no mejoran en animación de nada les va a valer.
    En definitiva, en Autodesk se ven muchos movimientos en los últimos años, están empresas interesantes, y esa nueva tecnología se verá poco a poco integrada en los software de Autodesk.

Además, estamos en etapas de transformación, que si 64 bits, que si wvista, es muy posible que decidan darle un lavado de cara el programa en futuras versiones, pero la muerte? Ni en los mejores sueños de algunos que parece que lo desean.
    A ver si es verdad, que si por lo menos no hacen un software nuevo, al menos que le hagan un buen lavadito de cara, que bien que le hace falta.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Muerte de 3ds Max?

Yo coincido contigo Promineo. Pero dudo de que max muera. Creo que max ganaría mucho si se le agregasen más sistemas de dinámicas, mejores herramientas de modelado poligonal y abaratasen su coste.

Muerte de 3ds Max?

A mí me gustaría un render para tontos, a ver cuándo lo integra de una vez. Que sólo tenga que elegir la hora del día, si es nublado o soleado, si lo quiero muy o poco iluminado y si es exterior o interior.

En los materiales si pongo un cromado, que al salir el render sea un cromado y no un gris que no refleja automáticamente lo que hay alrededor sin que yo se lo tenga que decir, si es un creital que refleje automáticamente lo que hay alrededor sin que se lo tenga que decir. Y que haga a ser posible en poco tiempo.

Si eso os quita trabajo, pues lo siento, pero, aunque puede adoptar casi todos los motores de render, no hay un motor que haga eso y que lo haga bien. ¿o sí?
    Se nota los que no tenemos ni idea de iluminar.

Max y sus plugins y scripts.

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo