Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 56 de 56

Tema: Empieza la curación tráiler

3dsmax Empieza la curación trailer

Nadie ha dicho que si hubiera sido más humilde nos habría gustado, eso te los has inventado tu, supongo que, le habríamos dicho lo mismo, o incluso más burradas.
    Mesh, no quería decir que os hubiera gustado, pero sí que las críticas hubieran sido mejores, lo cual es fácil después del apaleamiento general ;-) en serio, no voy a expresar mi opinión porque no tengo conocimientos para ello, pero creo que no me invento las cosas, mira las respuestas #4 #11 #12 #16 #18 #23, en casi todas ellas se dice que el principal error ha estado en la forma de vender el video. Quizás sean imaginaciones mías, no lo niego, pero es la impresión que me ha dado. En todo caso seguro que saca algo en claro de todo esto y eso es lo importante. Un saludo.

Empieza la curación trailer

Mesh, no quería decir que os hubiera gustado, pero sí que las críticas hubieran sido mejores, lo cual es fácil después del apaleamiento general ;-) en serio, no voy a expresar mi opinión porque no tengo conocimientos para ello, pero creo que no me invento las cosas, mira las respuestas #4 #11 #12 #16 #18 #23, en casi todas ellas se dice que el principal error ha estado en la forma de vender el video. Quizás sean imaginaciones mías, no lo niego, pero es la impresión que me ha dado. En todo caso seguro que saca algo en claro de todo esto y eso es lo importante. Un saludo.
    Que sí, que le habríamos dado una palmada en la espalda, si es a lo que te refieres.

Simplemente con el material que ya tiene, y haciendo caso de unos cuantos consejos ganaría bastante. Pero como ya nos conocemos es como darse un cabezazo contra la pared.

3dsmax Empieza la curación trailer

Ok, captado, no sé cuándo co, aprenderé a no meterme donde no me llaman. Un saludo.

No pasa absolutamente nada, tienes toda la razón, pero en este caso había ese pequeño matiz.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Simplemente con el material que ya tiene, y haciendo caso de unos cuantos consejos ganaría bastante. Pero como ya nos conocemos es como darse un cabezazo contra la pared.
    Perdona, pero no estoy de acuerdo con esto último. La finalidad de ponerlo en foros es precisamente que me critiquen y me ayuden a mejorar. Y acepto cualquier tipo de consejo. Lo que ocurre es que ya en este tráiler no puedo cambiar nada, pero el montaje final todavía lo estoy editando. Dejad de pensar que soy el niñato de hace 2 años porque no lo soy.
    "No se muere con dignidad, se vive". Doctor Gregory (Dios) House. 1x01.
    ---------------------------------------------------

Blog del psicólogo

http://soypsicologo.blogspot.com/

Dejad de pensar que soy el niñato de hace 2 años porque no lo soy.
    Noto algunos prejuicios, creo que tienes tanto miedo que rechacen tu corto que te pones a la defensiva a las más mínima y no quieres escuchar los consejos que te dan, en la vida se tiene que ser algo más modesto novio.
    La finalidad de ponerlo en foros es precisamente que me critiquen y me ayuden a mejorar. Y acepto cualquier tipo de consejo.
    Da la sensación de todo lo contrario.

Una vez edites el video hablaremos, porque hasta entonces creo que no se va a sacar nada en claro del tráiler más polémico de 3dpoder, una vez veamos el video juzgaremos su calidad, pero hasta la fecha lo único que hemos echo ha sido juzgar el tráiler, y te lo has tomado como crítica al corto.

A ver si se calman un poco las aguas.

Pero si es que no estoy a la defensiva, de verdad, que acepto cualquier tipo de consejo. No sé, supongo que, será mi forma de escribir la que da esa impresión, pero ya os digo que yo estoy de buen total.
    Noto algunos prejuicios, creo que tienes tanto miedo que rechacen tu corto que te pones a la defensiva a las más mínima y no quieres escuchar los consejos que te dan, en la vida se tiene que ser algo más modesto novio.
    ¿ves? ¿en serio has deducido eso de mi última replica? Pues no lo entiendo en serio. Y ahora por esto también pensaras que estoy a la defensiva, pero no. Sólo he puesto que no entiendo cómo puedes pensar así. Vaya, y por supuesto no tengo miedo de que rechacen mi corto. Está claro que nunca se puede gustar a todo el mundo, y eso lo tengo asimilado. Pero con gustar a una sola persona haber hecho el video ya merece la pena.
    "No se muere con dignidad, se vive". Doctor Gregory (Dios) House. 1x01.
    ---------------------------------------------------

Blog del psicólogo

http://soypsicologo.blogspot.com/

Dejad de pensar que soy el niñato de hace 2 años porque no lo soy.
    Cuando dejes de insistir a lo mejor me lo pienso, hasta entonces, tu en tu línea, yo en la mía.

Hay empresas que han recuperado su reputación corporativa teniéndolo incluso peor que tú, novio, no desesperes. Eso sí, lo han conseguido a base de replantear sus principios y mucho trabajo.

Sobre el tráiler, no me gusta lo descuidado del sonido (parece que es en lo que menos se fija la gente a la hora de hacer un producto multimedia, me da rabia). Yo creí entender de que iba la cosa, pero si dices que el tráiler no cuenta nada de la película (o eso te he entendido), entonces no es un tráiler. Manía que les ha dado ahora a todo el mundo de hacer un algo impactante para llevarte a ver la película, en vez de hacer algo que realmente te cuente de que va la película, por si te interesa ir a verla o no.

En fin, ya te han hecho una lista de posibles cambios que suscribo. En especial, la de la voz del de la perilla (que le quita absolutamente todo viso de producto medio serio al vídeo y lo deja irremediablemente en una cutrez amateur).

Ya te lo han dicho todo, fallan un poco la interpretación y personalmente el cartel verde del principio de la ley americana te sobra, en cuanto al estilo Spiderman que le has dado no le va mucho, mira bajo el título Adobe Photoshop Top Secret han hecho unos cursos, y el señor que ha hecho el anuncio ha utilizado el recurso del señor de los añillos + Matrix + un poco de los screen tipo Minority Report (sin las manos) y la verdad muy bien elegido y mezclado, compruébalo y verás lo que digo.
    bpewjzsfj_g
    Si te digo la verdad, a mí me recuerda el tráiler de Resident Evil (me encanta ese juego).
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Los personajes 3d son tan buenos que parecen de verdad.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234