Creo que nadie ha hablado de la p35c ds3r, vale un poco más (107EUR), pero la gente de overclocking, es (a los que hago mucho caso), dicen que es el pata negra de giga-byte, sin olvidar que admite los nuevos penrym (como las otras p35 de giga-byte) y además memos DR2 y DR3, muy interesante de cara a una futura actualización. Gigabyte GA-P35C-DS3R socket 775 GA-P35C-DS3R - Placas base Intel socket 775.
Otra cosa, me alegro que te decantes por el Q6600 go, es una gran compra, ya lo veras.
Sobre el tr, yo he adoptado una nueva forma de montar el venti pillas un par de bridas de las largas y queda niquelado oiga apañuco donde los halla, las dos abrazaderas esas de metal, a la porra, para el overclock vas a hacer, yo me pensaría muy en serio cambiar el tr por el scythe ninja plus rev b, se monta mucho mejor y da un rendimiento muy bueno, y tú no vas a llegar a pedirle grandes bajadas de temperaturas, un OC a 3ghz, con la minga, no necesitas el tr, que desde luego es lo mejor refrigerando sin entrar en rl, pero si aun así quieres gastarte la pasta y montar el tr, gastala bien y pon este venti, el mejor compañero del tr: ventilador 12 centímetros - Silenx ixtrema profesional 120 milímetros - <b>11 dba</b>informática, ordenadores, hardware.
Lo mejor, sin competencia, absolutamente inaudible, derrocha calidad en fabricación y en todo.
Por cierto, la mayoría de los ventiladores que traen regulador, tienden a sonar como un avión, ojo, los habrá que si (yo aún no he comprado ni uno), que además del regulador, también sean silenciosos, pero por regla general, será que meten el regulador y abaratan precio con peor fabricación/venti.
Sobre el Hd externo, yo por 20 euros no me lo pensaba, el Seagate 7200.11. Un saludo.