Página 4 de 38 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 569

Tema: Retratos

Retratos

Buena cámara. Pero yo soy más de Olympus y habría tirado a la e300. Aunque viendo esta fotografía la nitidez es estupenda, no hay grano y esta perfecta de exposición (a mi gusto) ¿tienes alguna fotografía nocturna? Aprovecho y dejo un retrato así no me voy del todo por las ramas en este mensaje.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas P3039345.jpg  
    Última edición por radimov; 30-06-2005 a las 06:14

Retratos

Simpático retrato Radimov, muy bien expuesto y con buena nitidez. Como pega veo el encuadre demasiado cerrado, le falta algo de aire delante de la cara y le sobra por detrás.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Retratos

Tengo una duda, pongo aquí unas fotografías que tengo de un aquelarre? Es que no sé dónde ponerlas.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Retratos

¿Es gente bailando alrededor de una hoguera y cosas así? Igual habría que inaugurar un nuevo mensaje de fotografía social, creo que iría bien para este tipo de fotografías.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Retratos

Si, eso ese tipo. Es que no me pega en ningún lado. En retrato no, en urbana no. Cuando tengas un ratio, inaguralo. Gracias.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Retratos

Marchando una de mensaje nuevo.

Retratos

Tienes toda la razón del mundo con mi retrato Frodo pena que sea tarde.

Retratos

Hola Radimov, la verdad, es que no es granuja esta cámara, en el apartado de naturaleza he colgado una puesta de sol y unas volumétricas.

Tengo unas pruebas que hice la otra noche, con baja exposición para capturar las luces de los coches, a ver si luego subo alguna a la sección abstractos, ya que estamos subiré alguna más, casi todas nocturnas. Un saludo.

Retratos

La verdad es que me has dejado pillado seguro que es una abertura 9? Y de grano absolutamente nada.

Smile Retratos

Hola Radimov ¿eso es lo que pone en la información de la fotografía ¿no? También te pone el tipo de objetivo que efectivamente es un 18-50, la distancia Focal usada y demás.

Puede ser que tuviera activado la reducción de ruido, pero lo he desactivado y sigue sin crear ruido visible.

Una pregunta, ¿por qué habría de tener ruido con una abertura 9? ¿eso no depende más del ISO que utilices?
    Todavía soy un principiante en esto de sacar fotografías, no entiendo la razón de tu pillamiento. Un saludo.

Retratos

Bueno yo tampoco es que sea un experto, pero he observado que con una abertura mayor se consigue mayor luminosidad y la cámara no tiene que rellenar píxeles. (no sé si me explico). Yo de noche siempre utilizo la mayor abertura posible.

Retratos

Ten en cuenta que tenía un trípode y la obturación era lenta, con lo que entra luz durante más tiempo, si abres al máximo pierdes nitidez en la fotografía por las esquinas, de todas formas, la abertura me la dio la máquina, tu pones el tiempo de exposición y ella te da la abertura, modo (TV) creo, luego si la quieres cambiar ya es por tu cuenta y riesgo.

Venga un saludo.

Talking Retratos

Mi futura ahíjada recién nacida.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas miniAndrea.jpg  
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Retratos

Que cámara tienes Juanmax? Creo que en las Reflex suele ser modo, pero tampoco me hagas mucho caso. Yo que solía poner la máxima abertura en todas las fotografías nocturnas.

Retratos

Canon Eos 350d prioridad a la velocidad de obturación (TV), en esta cámara. Tentaor menuda peluca que se gasta la recién nacida, como mi sobrina que salió casi con rastas.

Veo que te gustan las de blanco y negro.

Venga un saludo.

Página 4 de 38 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo