Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 123

Tema: Propuestas para temas

Propuestas para temas

Estaba comentando en otro tema la posibilidad de realizar un mini reto de ZBrush, por ejemplo, de manejo de Zspheres y algo de modelado básico, aprovechando que me estoy trabajando un video de iniciación básico. Así, en esta semana me da tiempo de preparar algo para abrir un mini reto de animación (algo sencillo, como un caminado o algo así), por supuesto con video incluido. Saludos.

Propuestas para temas

Borrar.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Propuestas para temas

Yo creía que una buena propuesta de render, seria hacer no solo un render con buenos efectos y caño, sino una crítica al mundo, por ejemplo, esto último que anda sobre la guerra de Irak, porque no hacer una crítica, creo que sería reconocido no solo por el trabajo de realización si no la idea que trata de llevar el autor.

Bueno espero que les guste mi idea, saludos a IkerClon estás bien guapa mi reina, lástima que pues ya sabes. Hasta luego.
    En la vida todo es posible, en unico obstaculo eres tu mismo.

Propuestas para temas

Bueno, ya sería hora de organizar otro mini reto. Estaba pensando que tal vez, como decía Ballo más arriba, enfrentarse con un personaje en la primera experiencia con animación de algunos sea tal vez un poco fuerte. Así que es muy posible que recurra a la típica pelota que bota, ejercicio simple, pero que puede llevar a muy buenos y variados resultados (simple, pero por ello sencillo).

Por supuesto, y para que no os quejéis con videotutorial incluido, intentando orientar un poco a la gente que no conoce las herramientas de animación de su software o algunos conceptos básicos de animación. Saludos.

Propuestas para temas

Ya veo que no les gusto mi propuesta o al menos hubieran dicho es mala, pero nada siento molestarlos hasta luego.

Propuestas para temas

No te enfades, Eldudu. De todas las propuestas que ha habido solo una se ha hecho, y ha habido muchas. Sigue pensando cosas y dilas, estamos para escucharnos. Saludos.

Apresúrate lentamente.

Propuestas para temas

Vaya, que pasa con estos miniretos, esta sección esta decayendo, que pasa? A mi la propuesta de IkerClon (la de la pelota) me mola, lo que sea, pero ya.llevamos desde marzo sin retos y ya se echan en falta, que pasa? No funcionaban bien? Yo personalmente prometo explicar mejor mis renders y contribuir más en las actividades (con lo poco que se) en fin, que leches. Minireto ya, compañeros proletarios uniros a mis reivindicaciones, cualquier propuesta es buena siempre que podamos intercambiar conocimientos.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Propuestas para temas

En nicodigital Caronte se ha currado un concurso (con premios y todo) con el tema del yin y el yang (y en general, contrastes complementarios). Creo que no sería un mal tema para futuros minirretos, así practicamos también algo de composición de escenas.

Propuestas para temas

Hola a todos/as, secundo la propuesta de Mars sobre la composición de escenas.

Propuestas para temas

Hay que hacer una escena de sexo.

Propuestas para temas

Bueno, no sé si será muy correcto decirlo aquí, pero vamos, que a mí me gustaría que me avisasen, así que, yo aviso, para aquellos que disfrutan con las actividades de este foro he de decirles que el otro día en #3dsymax nos pusimos a hablar y se organizo una especie de concurso sin premios, amos, unas actividades, así que, en espera de que vuelvan las de este foro allí hay una dedicada a convertir un personaje de cómic al 3d, si el mensaje molesta lo borro y listo, ah, a mi la idea de la animación de la pelota me gusta.
    www.isaacperez.tk

Propuestas para temas

Cambiar el diseño de la web y del foro porque no están a la altura.

Propuestas para temas

Cambiar el diseño de la web y del foro porque no están a la altura.
    Vaya, creía que yo era el único que pensaba así.

Propuestas para temas

Mikimoto, Ferriz. ¿a qué o a quién os referís?

Propuestas para temas

Yo pienso que la página esta chula, ustedes ni sabes, belleza mía (IkerClon) no te enojes, déjalos ustedes son grandes, hasta luego.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo