Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 333

Tema: Información de interés para hipotecado@s

Información de interés para hipotecado@s

. Vaya esto no pasaría si la economía de un país se mantuviese única y casi exclusivamente (la hostelería es otro motor en decadencia en el país) gracias al ladrillo. Que la tierra es finita señores.

Fuera coñas. Como cité antes a parte de la subida del petróleo este es el gran problema español país gobernado por constructoras caciquiles. Así nos va.

Es mi humilde opinión.

Kinematix ya lo siento que te pidan ahora el impuesto cómo es que tú banco no lo calculó a la hora de pedirte los gastos que conlleva la adquisición de la vivienda de segunda mano? Si se supone que cualquier transmisión de bienes, que supongan un patrimonio, conlleva el recargo de dicho impuesto? Yo estaría que trinaba con el banco.

Te dejo un enlace por si te sirve de ayuda:
    el impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados - El abogado informa - Recomendaciones de los abogados de iabogado, com..

Espero de verdad que se te solucione de la mejor manera posible.

Un abrazo a todos.
    .

A ver si viene por aquí Fiz, Moe o Mesh, que tengo ganas de bronca yo quiero que el congreso del p lo gane la tuneladora de chamberí (esperanza Aguirre) para defenderla a capa y espada.
    ¡oído cocina a ver cariñin que te pasa.

Lo del congreso lo tienes jodido, creo que solo se presenta uno y es el de siempre, vamos el que siempre pierde, para mí que es del Psoe, pero no se lo digas a los fachas que se enfadan, si gana la Esperanza, pues genial, con esa te hechas unas risas, como cuando le preguntaron? Que le pareció la película de airbag? -no sé, es que solo veo cine español, como ya se sabe, manquiña, ese gran actor de holliwod, y claro airbag no fue subvencionada por el ministerio de cultura, y mira tu que cosas, ¿quién era la ministra de cultura? Si la que confunde a Sara baras con una pintora, buena elección amigo Pit sí señor.
    fuera coñas. Como cité antes a parte de la subida del petróleo este es el gran problema español país gobernado por constructoras caciquiles. Así nos va.
    .
    De verdad en serio, dejad ya de soltar eso, cuando os entrara en la cabeza que el ¡el precio del petróleo no lo marca el gobierno.

Yo estoy, como siempre, es tontería dudarlo, con el amigo Moe, y lo siento, pero si la gente no es avispada no le puede pedir ahora al gobierno que les saque las castañas del fuego.

Lo de la burbuja hace años que se bien, claro, los inversores, constructores, promotores, bancos etc, no van a decir, hay burburja, con lo cual te recomiendo que no inviertas en mí negocio, es que me apetece morirme de hambre, entonces un españolito normal dice, alquiler k, tirar le dinero, compro piso, es el afán que tenemos en este país, si no compras un piso no eres nadie, aún sabiendo que el precio de un piso es muy superior a su valor real, el lo compra, y si no lo sabe, es que es un idiota que se merece lo que le pasa, por que vaya, si me voy a dejar el 40% de mi sueldo (con suerte)durante 40 años en una hipoteca, antes me informo, entonces tenemos a nuestro español, sabiendo que va a comprar algo por más dinero de lo que vale, pensando que dentro de unos años valdrá más y podrá alimentar bien a esa burbuja, pide la hipoteca a interés variable claro, aun sabiendo que la tendencia es que suba, si no lo sabe pues lo mismo que dije antes, es tonto del culo, con lo cual nuestro españolito se ha comprado el piso, 900 euros durante 40 años, el todo feliz con su piso, a los dos años anda, ya no son 900 son 1100, tae, euribor, ¿Qué será eso? Y por que se lleva mi nomina? Después se da cuenta que no lo puede pagar, y aún peor, ya no vale tanto como pensaba, vale menos, y aún peor, no lo vende tan fácil como le dijeron, los bancos han cerrado el grifo de la hipotecas a cascoporro, entonces nuestro españolito se come el piso con patatas, o lo regala a cambio de que se hagan cargo de la hipoteca, o no come, como buen español que hace nuestro españolito, quejarse al gobierno, no es que el sea tonto del culo, no es que el se creyó más listo que nadie, lo que pasa es que el zapatero es un cabrón que se está embolsando el dinero de la hipoteca del españolito, anda no me jodas, como dicen Mikimoto y Moe, que se joda, se lo merece, y como dicen en Galicia a, chorar a cangas.

Lo que se comenta al principio del mensaje es una putada y el banco un cabrón, no me creo que no lo sepa, el pobre trabajador seguro que no, pero el banco, esa ley se la conoce como la palma de su mano, y creo que tendría la obligación de informar al cliente antes de hacer nada, creo que formando una asociación de afectados o algo así, se podría sacar algo, o sí no ya se sabe, unas ruedas un poco gasolina, y ya está, bueno lo de la gasolina no, que últimamente está cara, mejor alcohol de quemar que arde y quema, que el banco pague la mitad y el resto lo financie a un -10% de interés. Saludos.

De verdad en serio, dejad ya de soltar eso, cuando os entrara en la cabeza que el ¡el precio del petróleo no lo marca el gobierno.
    Pues recuerdo al señor almunia, y al señor borrel, poniendo a parir al gobierno cuando Aznar, por que estaba subiendo el precio del petróleo, y según ellos la solución era bajar los impuestos de los combustibles. Es que 7 de cada 10 ptas son impuestos y encima lo acompañaban diciendo que ese impuesto afectaba a todos por igual y perjudicaba a los trabajadores más que a los ricos, ez que ese gobierno facha, lo que no decían es que ese impuesto ya lo teníamos desde felipito González, y ahora mucho menos se acuerda nadie de esa bajada de impuestos que tanto reclamaron cuando estaban en campaña electoral desde la oposición.
    Entonces un españolito normal dice, alquiler k, tirar le dinero, compro piso, es el afán que tenemos en este país, si no compras un piso no eres nadie, aún sabiendo que el precio de un piso es muy superior a su valor real, el lo compra, y si no lo sabe, es que es un idiota que se merece lo que le pasa, por que vaya, si me voy a dejar el 40% de mi sueldo (con suerte)durante 40 años en una hipoteca, antes me informo.
    Pago 800 euros de hipoteca (a 20 años), mi vecino 650 euros de alquiler, cada cual que piense lo que quiera, pero mi vecino está tirando una burrada de pasta además según zapatero no hay crisis, todo es maravillosos, no sé de qué se quejan.

¡oído cocina a ver cariñin que te pasa.
    Que Rajoy ya no da juego espe anuncia curvas peligrosas.

Animo kinematix. Ya han empezado a irse los inmigrantes.
    En otro foro dedicado exclusivamente al tema hipotecario comenta una chica que trabaja en un banco lo siguiente.

De un mes a esta parte en nuestra sucursal todos los días vienen del orden de 5 o 6 inmigrantes a hablar con el director y la reunión consiste simplemente en que ponen las llaves de su piso sobre la mesa del jefe y le dicen, tome, las llaves de mi casa, haga lo que quiera con ellas, mañana me vuelvo a mi país.

Sin comentarios.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Toma. Se van a comer las hipotecas con patatas.

Pues recuerdo al señor almunia, y al señor borrel, poniendo a parir al gobierno cuando Aznar, por que estaba subiendo el precio del petróleo, y según ellos la solución era bajar los impuestos de los combustibles. Es que 7 de cada 10 ptas son impuestos y encima lo acompañaban diciendo que ese impuesto afectaba a todos por igual y perjudicaba a los trabajadores más que a los ricos, ez que ese gobierno facha.
    Esos dos anormales hicieron el mismo tipo de oposición que ha estado haciendo Rajoy estos últimos 4 años. Por eso ni ellos ni Rajoy se comieron una rosca.
    Además según zapatero no hay crisis, todo es maravillosos, no sé de qué se quejan.
    Huelga de transportes. A pesar de las llamadas a la calma porque se garantiza el suministro de ciertos bienes de consumo básicos, en un solo día de huelga los supermercados están completamente arrasados y las gasolineras no les queda ni un chorro de diésel. Eso en mí pueblo se llama ataque de pánico.

Ahora extrapola este comportamiento a la crisis inmobiliaria. Que la cosa está jodida lo sabemos todos sin que Zapatero nos lo diga. Imagina que a nuestro particular señor Bean se le ocurre la brillante idea de salir diciendo a voz en grito: España se hunde. Crisis. Sálvese quien pueda.

Ahora saca tus conclusiones.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Jolines, ayer me fui a comprar unos yogures que necesitaba y no había ni uno. Y lechugas, tomates y demás verduras variadas. 0 patatero.

Fiz3d estoy de acuerdo contigo, yo no he dicho que la culpa del precio del petróleo la tenga el gobierno más bien al contrario la culpa de que se haya desbordado la tiene la invasión de Irak y quien lo niegue. Pues no sabría que decirle. (es mi humilde opinión).

Ahora, hay que reconocer que la economía de un país no se puede sustentar a base de ladrillos y la hostelería básicamente (como ya dije antes). Un abrazo.

Pues llevan 5 años en el poder así que, como al p no le pueden echar la culpa porque en 5 años algo se puede hacer o prever les echaremos la culpa a los chinos.
    Toalmente de acuerdo, lo de dilapidar economías se les da de miedo. Es el fin de la clase media.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

¡vamos a morir todos..
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Habla por tí Frodo, después del holocausto nuclear que se avecina quedaremos Pit, Keith richards, yo y cuatro cucarachas, y se las comerá Keith que el hombre esta famélico.

¡vamos a morir todos..
    . Vaya. Qué crack. Estoy que: .

Me pido primer.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Toalmente de acuerdo, lo de dilapidar economías se les da de miedo. Es el fin de la clase media.
    Técnicamente yo estoy contra el que gobierna by defaukt y contra el dominante by default como este es un foro de frikis progres y de diseño profesional Psoe puedo de decir que zapatero es un melón y Solbes el primo de Moe a mi lo que me pide el cuerpo es que gane la Esperanza para defenderla cuando vengan Fiz y Mesh a por ella los del Psoe son gafes siempre les pasa algo ajeno a sus voluntades y sabidurías científicamente probadas y hunden la economía el Psoe es el heredero del franquismo en Andalucía, exrtremadura y Castilla la mancha porque desde la muerte de Franco no ha gobernado nadie allí y ya llevan más tiempo en el poder que el mismo Franco y la cosa no mejora pero la culpa es del PP Mesh es un científico macroeconómico y Moe un pensador atrapado en un mar de espuma de cerveza, y Fiz un Ángel rojo por eso no ven lo que yo veo yo veo un consejo de ministros en los que cuando zapatero sale a hacer pis, los ministros pinchan a Solbes: Solbes no sabe sumar, Solbes no sabe sumar, Solbes no sabe sumar, Solbes no sabe sumar, Solbes no sabe sumar luego Solbes se chiva a zapatero zapatero va a poner las pilas al presidente del banco europeo cuando gane esperanza Aguirre os las vais a ver conmigo.

El Psoe es el heredero del franquismo en Andalucía, exrtremadura y Castilla la mancha porque desde la muerte de Franco no ha gobernado nadie allí y ya llevan más tiempo en el poder que el mismo Franco.
    Aquí en la mancha goberno un mazo de años bono (no el de u2 no) eh, y ha seguido barreda, pero ha perdido muchos votos desde que se fue bono, y ya veremos en las próximas elecciones. De todas formas, eso no quiere decir nada, porque ha nivel de municipios en Castilla la mancha el PP gobierna más que el Psoe, es como una contradicción.

Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo