A mí también me pareció excelente el mensaje de Airbrush. Perfecto. Estoy con él, con Pit y con Frodo. ¿Es esto peloteo?
No tires más piedras al aire, valiente.
A mí también me pareció excelente el mensaje de Airbrush. Perfecto. Estoy con él, con Pit y con Frodo. ¿Es esto peloteo?
No tires más piedras al aire, valiente.
¿eso por quien va?No tires más piedras al aire, valiente.
3dpoder es como un país democrático, hay de todo tanto bueno como malo, todo el mundo es bienvenido y también puede ser duramente criticado, hay libertad de expresión, pero también hay normas, hay una diversificación de temas tremendos y no solo se bien de 3d, eso es lo que hace a este foro una gran comunidad.
Si me pongo a contar las veces que se leian en 3dsymax pulsa f1, de hecho Indigo ya por último tenía una frase que ponía que antes de arriesgar a que te expulse del foro, pulsa f1, o algo así. Me gustó el discurso de Airbrush, lo vi completo, no es fácil venir de un foro con unas pautas y un ambiente y entrar en otro foro para encontrar exactamente lo mismo, 3dsymax estaba dedicado a muchos campos, casi todos para 3ds Max y Vray, empezaban a llegar hilos de delineantes que querían abrirse paso en el mundo del 3d para poder tener un abanico de servicios más amplio, pero creían que aprender 3d era como aprender AutoCAD y poco a poco la gente que no comparte conocimientos es porque ven la pinta de carota de alguien que solo pregunta para ganar más pasta, le suda un pollo aprender el programa, solo quieren saber a, b, y c del programa lo justo para ganar perras, y después si te he visto no me acuerdo.
Aquí existe más campo, no solo es max (ojo que soy maxero, realmente soy travestí, voy con sangre de max pero mis hormonas son de Maya).
Ánimo a todos los de 3dsymax asiduos profesionales o no, a que miréis con ojos de bienvenida a este gran foro.
Es más si el día de mañana todo esto se viene abajo, me comprometo a dejar un mensaje de despedida, y no cerrar la tienda dejando a todo el mundo preocupado. Abrazos.
...Bonito Elemento....
Aparte de que el mensaje no lo entiendo, quiero decir que cada foro es distinto y ya está, yo no puedo pretender estar como en 3dsymax cuando allí tenía más de 3000 mensaje y aquí tengo cerca de 250, o algo así.
Aun así, creo que estoy de acuerdo en el último mensaje de hoboka, no por que sea un fiel seguidor suyo, sino por que comparto sus opiniones.
Es una regla de tres sencilla, al haber muchos más usuarios, hay más paja que trillar, y a mí, personalmente me cuesta muchísimo diferenciar la paja de lo que no (ahora echáis la sonrisita, eh¿eh?)
En fin, que me parece bien que hagáis debate, pero que cada foro es como es, y saber adptarse es fundamental. Por desgracia parece que 3dsymax no volverá (creo que no nos han dado ni la oportunidad) así pues, creo que sería hasta razonable agradecer a la gente de 3dpoder el nuevo lecho para dormir y consultar.
Ahora debatid todo lo que queráis.
Posdata: por cierto, lo que si noto en 3dpoder es mucho más oftopiqueo, y de manera muchísimo más rápida, me cuesta seguir hilos.
Te acostumbraras.Me cuesta seguir hilos.
Rebeka, ¿estás embarazada? No lo sabía, felicidades, zorionak.
Gracias Cristina. Aquí vamos con el sexto prepase y aún me quedan 3. Miguelito08, eso pretendiamos algunos, rescatarlo o al menos rescatar la información allí guardada, pero parece ser que, no vamos a tener esa oportunidad, así que, nos venimos aquí como refugiados de guerra porque sabemos que seremos bienvenidos.
En el sexto mes, me alegro mucho, ¿niño o niña?
Niño (creo que hay alguna ecografía por ahí).
Vaya, esto es un ejemplo de lo que es 3dpoder, amigos de 3dsymax. En cualquier momento sale el tema de la eurocopa y ya nadie se acuerda de que iba esto.
Vaya sido un paréntesis petardo (el paréntesis, no tú.
Hola, yo me saltaodo directamente a la página 4, así que, no sé de qué va el tema, pero he visto por aquí caras conocidas de ally (a que lo cojeis) aprovecho para anunciar que en nada empiezo a hacer la puñeta por estos barrios y esas cosas, y publicar mis mierdecillas de casas y edifícillos y otras chorradas varias. Que además me quedado sin curro estoy en paro, pu, de vida. Ale, besos Rebeca, Diego, y a todos esos, y a los demás abrazos que me caéis bien, pero no os beso.
Enhorabuena Rebeca por tu baby, no sé si será el primero. A mí me tocó la lotería:dormir noches enteras desde el principio. Ningún cólico ni cosas raras, sólo unos días el ojete colorado, pero ya está.
Encima es un guasón y se ríe un montón, ayer cumplió 6 meses.
Orgullo de padre que le vamos a hacer. Yo soy más feo, menos mal que salió a la madre.
Esto sí que es offtopic. Que se vayan acostumbrando los de 3dsymax.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"