Muchas gracias a los 2. Climb, la verdad es que, sí, las pocas veces que he disfrutado de verdad haciendo un dibujo, los resultados han sido mucho mejores de lo que me podía esperar, voy a intentar ser menos exigente conmigo mismo y disfrutar más de lo que hago.
Y Ambasador, me dejaste alucinado con tu mensaje, me diste mucha moral, la verdad es que nunca me imagine que mi estilo pudiera gustar tanto a una persona ajena a mi (suelo enseñarlos a mi familia, amigos, profesores, pero me da la sensación, al ser personas cercanas a mí, que no me dirían toda la verdad).
Si te digo la verdad, no estoy estudiando dibujo por el dinero, sino por que mi pasión son los videojuegos, y no habría cosa que más me gustara que poder diseñar videojuegos, (personajes, escenarios etc) ser creative director (cosa que veo imposible, pero es lo que más me gustaría) un ejemplo que me sorprendió muchísimo fue Joe Madureira, un pedazo artista, que paso de dibujar cómics, a ser creative director de un videojuego (Darksiders, los Artworks son la caña).
Volviendo al tema, los que podemos dibujar tenemos mucha suerte, pues como dices, es algo que siempre está hay, trabajes donde trabajes, siempre tienes la posibilidad de disfrutar de ello, cosa que ni el dinero, ni nada puede comprar. Muchas gracias a los 2 por los consejos y el apoyo moral. Un saludo.
Posdata: perdón por la parrafada.