Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 47 de 47

Tema: Danvers hospital

Danvers hospital

Gracias Enrique por tu mensaje, pero no te preocupes. No puse el grito en el cielo para no crear polémicas en el foro, pero ciertamente me molesta bastante que manipulen mi trabajo.

Para bien o para mal, ese es el resultado que quise mostrar en la image. Que quedó bien, estupendo, que quedó mal, pues ya mejoraré.

Modificar la imagen ajena es la típica respuesta de novato listo de: mirad lo que se hacer con mi Photoshop pirata y 3 tutoriales. Pero bueno, dejémoslo correr.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Danvers hospital

Gracias Enrique por tu mensaje, pero no te preocupes. No puse el grito en el cielo para no crear polémicas en el foro, pero ciertamente me molesta bastante que manipulen mi trabajo.

Para bien o para mal, ese es el resultado que quise mostrar en la image. Que quedó bien, estupendo, que quedó mal, pues ya mejoraré.

Modificar la imagen ajena es la típica respuesta de novato listo de: mirad lo que se hacer con mi Photoshop pirata y 3 tutoriales. Pero bueno, dejémoslo correr.
    Ya vi que no te molestabas mucho marco, pero entendí que, como dices no quisiste crear polémica.

Tu trabajo me entusiasma, la verdad. Lo veo muy bueno, y aparte de gustos personales, reconozco el trabajo y la dedicación que hay detrás de una imagen 3d bien realizada, y eso lo respeto mucho porque yo también estoy metido en esto, y no solo por el trabajo, la dedicación, el esfuerzo, sino también por la ilusión que uno pone en un trabajo personal. Siempre hay una parte de nuestro corazón en esos trabajos, y eso es, y debería ser siempre intocable.

No soy una persona polémica, pero tampoco me puedo callar cuando veo que consentimos ciertas cosas simplemente por no echar leña al fuego, desgraciadamente en eso se agarran muchos listos para aprovecharse y ponerse los laureles de otro, espero que estemos todos más atentos a ayudarnos un poco más entre nosotros, porque, al fin y al cabo, todos somos colegas y hemos padecido las mismas vicisitudes en este mundillo.

Bueno, tampoco quiero desviar el tema hacia otra cosa, que al fin y al cabo, este hilo es para hablar de tu imagen, felicidades una vez más.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234