Ya estas tardando.Perdona, pero he estado trabajando hasta las tantas en ya os enseñaré qué, y no he podido responderte antes.
Ya lo veréis.
Ya estas tardando.Perdona, pero he estado trabajando hasta las tantas en ya os enseñaré qué, y no he podido responderte antes.
Ya lo veréis.
Última edición por gremil; 10-11-2008 a las 10:57
Ala max, que noticias frescas, ya nos has picado la curiosidad, enseña, y sobre el Sumi-e no te cortes. (Gracias por la información, por cierto,).
De nada. Que menos, al menos para eso si tengo algo de tiempo. Saludos, a todos/as.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Bueno, ya tengo la pinup en color, perdonad por el desenfoque, la verdad que queda fatal, pero bueno, la hice con rotuladores, esta vez de los buenos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por amano; 15-11-2008 a las 12:37
Estás perdonada. Me gusta, lo que más es los detalles del tatuaje y el trabajo del bikini y cola. Como critica constructiva si me dejas, eh, es que me resulta un poco chillón el color de la piel.
Muy chulo Amano, me gusta mucho la cara y el pelo. Lo has hecho todo con rotuladores? Vaya, asombroso.
Amano, me ha encantado, creo que has utilizado la técnica de puntear para las zonas oscuras, es la más acertada. Se ve muy chillón, pero a la vez muy original. Saludos.
Buenas. Kouprey, no sólo se aceptan las críticas sino que se agradecen hombre, tú todo lo que veas me lo dices, que yo encantada tienes razón además, desde un primer momento me di cuenta que me había pasado con lo dorado del tono en general de la piel, así que, ya que me había pasado, lo exageré a saco, de todas maneras, es que con el desenfoque no se ve, pero la parte de texto es morada y roja, y equilibra un poco el conjunto, pero un poco nada más.
Cryzeg, gracias a tú también sí, la verdad es que cada vez utilizo más los rotuladores, me encanta la intensidad que tienen.
Adal, muchas gracias, me alegro muchísimo que te haya gustado, sí, punteé y utilicé también bastoncillos humedecidos, punteando con ellos también.
Edito: se me olvidaba colgar un dibujo que hice el viernes, me he comprado una moleskine y he retomado el viejo bic, que hacía mucho tiempo que no lo utilizaba, y ahora me enviciado, ya estoy con otro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por amano; 17-11-2008 a las 19:23
Tomo nota de lo que comentas. Por cierto, que energía que tienes, no me paras de trabajarte dibujos, este, sinceramente se sale, como composición y el trazo, un dibujo con carácter, ole.
Dale caña a ese bic, este último está muy guapo.Edito: se me olvidaba colgar un dibujo que hice el viernes, me he comprado una moleskine y he retomado el viejo bic, que hacía mucho tiempo que no lo utilizaba, y ahora me envicio, ya estoy con otro.
Buenísimo Amano. Me encanta. Menuda tía, que versatilidad en técnicas y estilos madre.
Gracias a todo el mundo. Kouprey, pues yo que me siento al revés, que no dibujo todo lo que debería, bueno, es que, si por mí fuera me pasaba el día en casa dibujando y haciendo chorradas, que no tengo mesura.
Jlucena, gracias por el ánimo, te he hecho caso, aquí os dejo otro.
Cryzeg, gracias guapa, yo creo que mi trabajo me facilita el saltar de aquí para, allá en lo que ha estilo se refiere, a veces me molesta porque me cuesta desarrollar una manera concreta de dibujar, pero bueno, que le voy a hacer, de momento a trastear con lo que va saliendo.
Os dejo el que os decía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Amano, me encanta, buen cartel para una cocina. Saludos.
Me gusta, que chulo.