Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 350

Tema: Cuanto vale tu virginidad

Cuanto vale tu virginidad?

Bueno leal, yo soy una desconocida, a lo mejor no te sirve lo que yo te diga. Pero le puedes preguntar a alguien cercano que sea mujer (por ejemplo, tu madre, o si tienes hermanas) y tendrías información de primera mano. Y a ver qué te contestan ellas cuando les preguntes que por que no se prostituyen, o si tienen envidia de las que lo hacen por mucho dinero.

Por que la tía lo merece vamos.
    Pues a mí me parece un travelo como Klópes. Posdata: quiero decir que opino como Klópes, no que Klópes sea un travelo.

Bueno leal, yo soy una desconocida, a lo mejor no te sirve lo que yo te diga. Pero le puedes preguntar a alguien cercano que sea mujer (por ejemplo, tu madre, o si tienes hermanas) y tendrías información de primera mano. Y a ver qué te contestan ellas cuando les preguntes que por que no se prostituyen, o si tienen envidia de las que lo hacen por mucho dinero.
    Lo siento Hyda, pero no tengo hermanas, pero si madre, pero mi madre no es un buen ejemplo por que lo primero no tiene la edad de esa niña, y lo segundo si te estoy respondiendo es evidente que no es virgen. Hay que ceñirse a lo que es el anuncio.

No era mi intención molestar a nadie solo es una opinión mía y nada más.

No, si a mí no me molestas, estamos para opinar.

A mí el que me parece idiota es el que va a pagar. Ella puede hacer lo que le de la gana.
    Opino lo mismo.
    Lo que me parece absurdo es el tema de la virginidad en sí. Tanto vale ser virgen? Para mí ser virgen a los 22 no es ganar, es perder, perder experiencias y vivencias, contando con que hayas tenido oportunidad y no las hayas rechazado por este motivo. Si no has tenido oportunidad, pues es otro cantar. Vamos, que lo que ha traído el tema de la virginidad a lo largo del tiempo, no es más que problemas.
    Yo personalmente, prefiero una chica experimentada que una virgen, por eso veo tremendamente estúpido pagar tamaña barbaridad por una experiencia, seguramente insatisfactoria, con una mujer que no conoces, y que tampoco es una cosa del otro mundo, no sé, cada cual que haga lo que quiera mientras no moleste a los demás, pero, hay que ser un tío tonto de capirote.
    Con 20 años una vez no hice algo, pues, sinceramente por tontería, pensando en lo correcto en lo que no, chorradas. Después me di cuenta que lo podía haber intentado, desde entonces, no dejo las cosas por temor o por riesgo, desde entonces estoy más tranquila conmigo misma, me he equivocado, pero lo prefiero a no haberlo intentado.
    Estoy contigo.
    Yo siempre he pensado que los que pagan por estar con vírgenes tienen algún problema tipo complejo de inferioridad o similar, porque una mujer experimentada siempre va a ser mucho mejor (pero mucho) y más si es para un solo polvo, porque el primero de una virgen, digamos que es, delicado.
    Pues eso, coincido contigo.

A mí no me has dicho nada leal, pero opino igual, a mí personalmente tampoco me molesta, pero estoy hasta las narices de que haya tantos tíos que piensen que estamos todas deseando meternos a esclavas, la verdad, desde el respeto ¿eh?

Pues a mí me parece un travelo como Klópes. Posdata: quiero decir que opino como Klópes, no que Klópes sea un travelo.
    Para gusto los colores.

Para gusto los colores.
    Si, no te lo discuto.

¡ains.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Aparte de ser virgen. ¿Qué diferencia tiene esta chica, con una mujer publica?

A mí no me has dicho nada leal, pero opino igual, a mí personalmente tampoco me molesta, pero estoy hasta las narices de que haya tantos tíos que piensen que estamos todas deseando meternos a esclavas, la verdad, desde el respeto ¿eh?
    Yo soy tío y no pienso eso de las chicas_solo me he ceñido a lo esa chica en particular. Es más me pongo como ejemplo y si a mí me ofrecen esa cantidad de dinero mareante, y me tienen que dar por dónde amargan los pepinos, pues paso de mi ética y de más, lo hago, y eso no quiere decir que a mí me gusten los tíos, porque no me gustan.

Yo soy tío y no pienso eso de las chicas_solo me he ceñido a lo esa chica en particular. Es más me pongo como ejemplo y si a mí me ofrecen esa cantidad de dinero mareante, y me tienen que dar por dónde amargan los pepinos, pues paso de mi ética y de más, lo hago, y eso no quiere decir que a mí me gusten los tíos, porque no me gustan.
    Hombre, parecía que sí pensabas eso al decir que creías que todas harían lo mismo, y cuidado con lo que dices, no sea que te lluevan las ofertas y te pongan en un brete.

Aparte de ser virgen. ¿Qué diferencia tiene esta chica, con una mujer publica?
    Yo he llegado a la teoría de que no es virgen. Por lo tanto, no hay diferencia.

Yo creo que esto es una idea que ha tenido, por el tema de la crisis y tal, se ve que tenía menos clientes últimamente.

¡ains.
    Vaya, que bueno.

Y por que no te subastas en la misma página? Yo estoy segura de que alguno pagara esa cantidad. Ánimo.

Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo