Lol porque somos la generación que precedió a los cocoguaguas, y estamos igual de acabados.Ostias, otro simpatizante del Punisher, porque será que somos varios los que nos gusta este personaje.
(y porque sus cómics los pinta Ariel olivetti.
Lol porque somos la generación que precedió a los cocoguaguas, y estamos igual de acabados.Ostias, otro simpatizante del Punisher, porque será que somos varios los que nos gusta este personaje.
(y porque sus cómics los pinta Ariel olivetti.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Yo también, que vergüenza, veintidós años tocando el violín para esto, ahora voy a investigar que partes de mi cuerpo pertenecen a ese vergonzoso porcentaje para extirparmelas inmediatamente, debe ser la influencia del barrio, ya se sabe que todo se pega menos la hermosura. Creo que me voy exiliar en algún recóndito pueblo de Alaska como Joel fleischman, pero de forma voluntaria, que hasta allí no debe haber llegado el virus todavía, espero.Vaya, mecawen, me ha dado un lastimoso quince por ciento. Maldito seas Fiz, esta noche no duermo.
Yo más que como el Punisher me siento como Hulk cuando veo estos videos, algún día me voy a transformar y que no ande ninguno cerca.
Yo creo que no todo el mundo está preparado para vivir en un país libre y democrático, o que es realmente este sistema lo que no funciona, ¿? ¿a donde nos arrastrará la actitud de esta subespecie? (compararlos con macacos y demás me parece ofensivo para los animales).
Vaya Hulkong acababa de ver ese video justo antes de leer tu mensaje, no veas que mal rato, cuando le di pensé, ala que bug en Vimeo, en vez de ir al video del amigo Hulkong me manda al video que acabo de ver, pero a la tercera o cuarta, he pensado, vaya, que pequeño es el mundo y el frikismo en internet, por cierto, está muy guapo, y el tipo parece que es español, si ves su web tiene unos curres muy buenos.
Un 16 es una buena cifra, en España la media anda en un 40, cosa muy mala, si quieres puedes hacer este test http://www.frikitest.net/ para quitare la espinilla yo he dado 49.3403694% me he partido cuando he visto los 7 decimales, eso tendría que contar para el test.
Waifa sabía que te iba a gustar mi idea, en el fondo a mí también me gusta, creo que no es que seamos fachones ni que los acontecimientos nos trasformen, lo que pasa es que somos unos rojos entíoados y hasta las pelotas de tirar para adelante mientras que estos tocapelotas se mean en todo. Saludos.
Sin palabras. 11%. Vaya lo que me he reído con el cocoguagua.
Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.
El video ese es como los títulos de crédito de mapa de los sonidos de Tokio, se copian el tutorial de Andy Kramer, le meten unos colorines distintos y ala, a correr, pero semejante comentario de alguien que ha puntuado 53.1244605% en el frikitest (porque era la tercera vez que lo hacía y los resultados han ido creciéndo) pues no sé yo la validez que tendrá.
A mí me viene más bien a la cabeza la película un día de furia. Peliculón.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Si es que la solución anda por ahí, no hay que ser un filósofo politólogo para saber eso, solo usar un poco la razón y estar dispuestos a aceptar un determinado sacrificio en pues de un bien mayor (común).Se pusiera en práctica lo que ha dicho fix, y no solo para canis, sino para la justicia en general, y en algunos anitos pones en vereda toda la sarta de parásitos criminales y malandras en general que últimamente pululan en cada rincón de cada ciudad como ratas.
Lástima que no haya nadie con huevos, (sin caer en radicales, tanto izquierda como derecha que es peor, claro).
La palabra radical, que tan mala fama tiene, en realidad viene del latín y significa raíz - No debería tener connotaciones tan negativas. Es ir hacia la raíz, volver al origen, a lo auténtico, definitivamente no puede ser malo, si es lo contrario de lo que estamos criticando, ¿no es así?
Mi forma de entender es: nos la han dado con queso con el tema de libertades, derechos, democracias etc. Nos hacemos creer a nosotros mismos que somos libres, pero ¿Qué es el ser libre? ¿poder salir a la calle y gritar que lo somos? ¿poder optar por tener un coche que luego te da libertad para ir a donde quieras? si no reconocemos la esclavitud, jamás podremos entender, ni por lo tanto ser libres. ¿o acaso alguno de ustedes es libre de acabar con todo lo malo que tiene en su vida, y lanzarse a vivirla plénamente, olvidándose de los bancos, impuestos, trabajos de más de 14 horas, el materialismo y la mediocricidad? ¿cuanta gente así de libre conocéis?
Lo siento, no quería desviarme, pero añadir al comentario de Wayfa, lo que nos propones es hacer el amor sin perder la virginidad. Aquí hacen falta palos, aquí y en todo el mundo. Esto es un libertinaje descontrolado, antinatural y destructivo en todos los aspectos. Yo vendo mis derechos, mis supuestas libertades y democracias por una sociedad más sana, díganme dónde hay que firmar.
Última edición por _ambass; 07-09-2009 a las 23:45
"Guardiola es un filósofo!"
Estamos de acuerdo en todo ambass. Pero hay un problema. Los radicales a final, lamentablemente se pudren, me refiero a ese tipo de líderes que van a saco, y que son los que usualmente estarían de acuerdo en dejarse de mamonadas y en empezar a ajustar cuentas con los problemas de la sociedad actual.
Cuantos revolucionarios han terminado convertidos en lo mismo que combatian?
Esta discusión la he tenido varias veces, con variadas personas. En mi opinión, la única manera de acabar con este tipo de males, es como tú, palo y a la bolsa: punio de hierro y vara tras la oreja a diestra y ainiestra hasta que todo el mundo se comporte como debe y respete a los demás. Palos a los cacos, a los narcos, a los pandilleros, a los políticos corruptos, pederastas, chulos, mafiosos, y largo etc.
Palo a mansalva hasta que todo este limpio.
Hasta ahí vamos bien.
Pero, llega ese momento en que te preguntas, quien es ese que administra los palos? Y si se vuelve malo? Y si termina siendo igual que esos mamones que querías machacar? Es un peligro que no se puede correr.
Por eso digo no a los radicales. Si removiéramos el factor corrupción de la naturaleza humana, me anoto, pero ya.
[quote]http://www.youtube.com/watch?v=gtagw...layer_embedded
Vaya que fuerte el macaco este que sale en el video el que dice que no se mete va al gimnasio municipal donde yo voy (si hay de todo que le vamos a hacer.) lo conozco por que un espécimen así es difícil de no recordar aparte que siempre está haciendo el notas (siempre que lo veo claro que no es mucho gracias a dios) con 4 colegas suyos que son igual o más espabilados que el incluso (que ya es decir) la cuestión que un día que estaba entrenado con un amigo estaba este macaco con otros de su especie jugando a ver quién levantaba más kilos (que con esos cuerpos esmirriaos de todas las fiestas que se deben de pegar pues ya te puedes imaginar), pues decía gritando para que todo el mundo lo escuchará que había vuelto de Afganistán de misión y que había cobrado 3000 euros al mes durante 6 meses por matar 4 moros y otro colega que estaba ahí todo flipado de que el también se iba a alistar en el ejército porque no encontraba trabajo y tal y que encima le pagaban 3000 euros al mes por pegar 4 tiros y no sé qué más gilipolleces en fin, yo y mi amigo me acuerdo que nos quedamos un poco alucinados la verdad, ya que a mí no me extrañaría para nada que tipos como este se alistaran al ejército y vete tu a saber lo que pueden hacer estos con un fusil y nadie con 2 dedos de frente que los contole un poco.
Lo peor del caso que estos tíos cuando van colocaods y en manada pueden ser bastante peligrosos y cada vez hay muchos más ya que se reproducen como conejos.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Wayfa: ahí está la lucha de las ideas. Habría que luchar para no permitir que nos dirija persona ajena a la moral y la justicia.
Y lo más primordial sería acabar con el individualismo, que es de dónde derivan la mayoría de los males, pienso yo (y otros mucho más listos que yo). Saludos.
Es cierto que se cobra eso y más, y como nadie quiere ir al ejército, pues también puede ser que haya muchos de estos.http://www.youtube.com/watch?v=gtagw...layer_embedded
Vaya que fuerte el macaco este que sale en el video el que dice que no se mete va al gimnasio municipal donde yo voy (si hay de todo que le vamos a hacer.) lo conozco por que un espécimen así es difícil de no recordar aparte que siempre está haciendo el notas (siempre que lo veo claro que no es mucho gracias a dios) con 4 colegas suyos que son igual o más espabilados que el incluso (que ya es decir) la cuestión que un día que estaba entrenado con un amigo estaba este macaco con otros de su especie jugando a ver quién levantaba más kilos (que con esos cuerpos esmirriaos de todas las fiestas que se deben de pegar pues ya te puedes imaginar), pues decía gritando para que todo el mundo lo escuchará que había vuelto de Afganistán de misión y que había cobrado 3000 euros al mes durante 6 meses por matar 4 moros y otro colega que estaba ahí todo flipado de que el también se iba a alistar en el ejército porque no encontraba trabajo y tal y que encima le pagaban 3000 euros al mes por pegar 4 tiros y no sé qué más gilipolleces en fin, yo y mi amigo me acuerdo que nos quedamos un poco alucinados la verdad, ya que a mí no me extrañaría para nada que tipos como este se alistaran al ejército y vete tu a saber lo que pueden hacer estos con un fusil y nadie con 2 dedos de frente que los contole un poco.
Lo peor del caso que estos tíos cuando van colocaods y en manada pueden ser bastante peligrosos y cada vez hay muchos más ya que se reproducen como conejos.
Pero no te metas con este, el es hardcore, dios que risa.
Ambass eso lo ha dicho Enka. Yo sólo diré una cosa. Si vis pacem para bellum. Me voy a hacer el test de frikismo proporcionado por Fiz, como no me de más de un 40%, y sabiendo el resultado que obtuve en el (también proporcionado por Fiz o fix como algunos le apodan) test de cani, me cuelgo la cadena del water del cuello y me bajo a bailotear al estilo cocoguagua o technoviking a la calle.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
El techoviking acabaría con todos estos. Estoy de acuerdo en denominarlos subespecie (y eso siendo generosos). Aquí en Navarra la verdad que hace unos años no había de esto, pero últimamente han salido como las setas.
He visto como conocidos se han quedado así por culpa de la, gente que era perfectamente normal y que ahora no valen para nada. Una pena la verdad.
Mialo, hablando como si fuera un treintón.Lol porque somos la generación que precedió a los cocoguaguas, y estamos igual de acabados.
Pero si tú eres uno de ellos.
Yo pensaba que se reproducían por esporas.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.