Ok. Desbancado, desisto. Sé que esto es un foro y desde Lugo cada uno aporta lo suyo, como le venga en gana. Así que mis disculpas por haberme tomado esta plataforma como un medio de conversación exclusivo entre Trazos y yo.
Si no he admitido replica, como dice César ha sido por que sencillamente no he entrado en este hilo para entrar en debate, ya que no sirvo para el dabate. Si he entrado ha sido para sencillamente exponer dos o tres ideas, que son.
La mala formación española, la carencia de calidad en las galerías de las escuelas (entre ellas Trazos, una de las principales escuelas que sustentan esa formación española), y la falta de profesionales experimentados en la formación. Y cualquier comentario en contra de mis argumentos me lo he tomado como en contra de estos datos que he defendido (a capa y espada), y que hasta hace un momento, creía que era cierto hasta la médula. Una negación a uno de esos tres puntos, por lo que entiendo, es como negarle el progreso de la educación de nuestro país.
Y mi dura y seria manera de explicarme ha sido sencillamente por que esos 3 puntos, me irritan profundamente. Irritación que ya os digo, o eso creo, ha germinado porque no soy el único que piensa de este modo.
Solo un pequeño detalle, a IkerClon, cuando citas mi el mencionarte que no estáis para nada a la altura de la calidad y las circunstancias actuales, en absoluto pongo en duda la profesionalidad de la gente que da clases. Solo digo que para mí punto de vista no tienen la experiencia suficiente para dar clases, cuestiono el criterio de selección de profesores de Trazos nada más.
Y ya está. Sobre el ámbito personal, como comprenderéis no hablaré.
Lo que sí, seria un detalle, que aquellos que, si estén de acuerdo con los puntos que expongo, apoyaran un poco.
Del mismo modo, que también se agradecería que el señor Lara, que bien ha opinado de manera sutil sobre mis modos, lo hiciera también sobre el tema del que hablamos y que creo nos concierne.
De nuevo, perdón por mi dura determinación. No he buscado ofender a nadie. Sencillamente me he limitado a no entrar en el juego forero.
Game over.