Yo creo que si continuo viendo videos de estos me voy a ir a McDonald y prendo fuego, vamos, que en vez de quema iglesias voy a ser quema McDonald, paz.
Yo creo que si continuo viendo videos de estos me voy a ir a McDonald y prendo fuego, vamos, que en vez de quema iglesias voy a ser quema McDonald, paz.
Yo creo que si continuo viendo videos de estos me voy a ir a McDonald y prendo fuego, vamos, que en vez de quema iglesias voy a ser quema McDonald.Tienes un concepto de paz cuanto menos peculiar.Paz.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
También es verdad que sugerir la paz a lo hippie, es decir, paz y amor, no a la guerra y similares es de ingenuos - Suena bonito, pero jamas ha dado resultado. Hay que luchar por la paz, y no precisamente con margaritas. Quemar McDonald (como un símbolo antiglobalización, no como una protesta vandalica de cabezashuecas) podría ser una verdadera guerra por la paz, y no las inservibles manifestaciones, los grupos de derechos humanos, Greenpeace, aminstía, la ONU (y su brazo militar OTAN), ni el dalai lama.Tienes un concepto de paz cuanto menos peculiar.
Yo no incito a que sé que me nada, pero si queremos paz mundial, deberíamos empezar por nosotros mismos, comprender que es lo que realmente está sucediendo en este mundo lo antes posible y actuar en consecuencia. No vale ver las noticias y condenar a los que el locutor dice que son malos - Es ahí dónde está el verdadero problema. Es lo más cómodo y es lo que todos hacemos.
Haría falta:
-Apagar o destruir el televisor.
Dejar a los bancos fuera de juego (no dejando que manosen nuestros bienes fruto de nuestro trabajo).
Cambiar radicalmente nuestra forma de vida consumista (esto evitaría la gran mayoría de guerras mundiales).
Dejar de ser tan egoístas/individualistas y mirar por el bien colectivo (de un país o del mundo entero, es lo mismo).
Como cada uno de estos puntos es imposible e impensable según está el orden de las cosas, olvidémonos de todo y sigamos como hasta ahora, que, por lo menos a nosotros no nos caen bombas ni tenemos hambre.
"Guardiola es un filósofo!"
Dejo claro que sólo me estaba quedando un poco con Fiz, era una broma.
A algunos de vosotros se os debería dejar una semana con acceso únicamente a la sección de chistes, el hilo de Ballo de humor, y el de las jetas (que suele dar sus frutos). El resto prohibido durante una semana.
Esta es otra broma.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Ambass for president.
Ambass, vete a China.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ballo, ni tan calvo ni con dos pelucas.
De verdad que la intención no es la que parece Hulkong, ya te lo comenté, pero lo digo aquí también. Me pareció el momento oportuno de decir algo ya que tú planteamiento es más que correcto. Creo que Fiz cayó en una contrariedad dentro del mismo mensaje, pero como todo es tan complejo y matizable, resulta que esta mañana vine inspirado del curro y me venían las ideas solas. Por favor, no interpretar que te he llamado hippie ni nada de eso, sólo quise decir que aún tú teniendo razón, el debate se podría complicar un poco más. Y luego ya ves, salió como de la manga el bancos y conciencia global sin más, sin haber tú dicho nada al respecto. Pido disculpas y te digo que de bromas también entiendo. De hecho, me paso gran parte del día riendo, me encanta reír y contar chistes, quizás para contrarrestar toda esta amargura que también siento por dentro.
@Wayfa: todo un honor que me digan eso compañero, pero creo que acabaría como Kennedy, no interesa. Hablar sí que puedo (de momento) y cuando sienta que debo, lo haré.
@Ballo: vaya, has dado en el clavo (o casi): mi sueño es mongolia. Tampoco veas a China como alternativa a occidente, yo pienso que alternativas a este mundo no existen ahora mismo. (de todas formas, veo que no te mojas para explicar tu postura, pero tú invitación a irme me dice que no estas muy de acuerdo con lo que digo).
Última edición por _ambass; 12-04-2010 a las 15:07
Yo siempre estoy de acuerdo en hacer de este un mundo mejor, lo que no estoy de acuerdo es el modo con que lo lleváis, porque a veces no pienso que deseis un mundo mejor sino sencillamente borrar del mapa a EU.
Y no, no me mojo aún no he visto bien el video yanke.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hombre, lo de China es un salvesequienpueda capitalista brutal, pero disfrazado de comunismo, y no, no es una alternativa a occidente, definitivamente.
Eso seria salir de Guatemala para meterse en guatepeor.
Es que, no por sistema, sino por ser realistas, EU es el gran problema mundial hoy día. La solución definitivamente no sería aniquilarlos o lo que sea que tú entiendas, pero seguir bailando el coro, ya está bien.
Si te metes a fondo en el tema, empezando por estudiar sus inicios como país (eh, que yo tampoco soy catedrático de historia) verías una serie de cosas. Pero tampoco ahí empieza ni acaba la historia, habría que meterse mucho más. Digamos que los libros de historia de hoy valen una mierda ya que los ha escrito el vencedor - El occidente capitalista - Y toda la educación esta enfocada a eso, o acaso no os parece raro que los planes de estudios se adapten a las necesidades del mercado? ¿y que hay del maldito conocimiento, de crecer como seréh humanos y llegar a una plenitud? - Nada, tú tienes que escoger esta Carrera porque tiene tantas o más salidas laborales que está otra (mientras la Carrera de filosofía se está aboliendo en Europa).
Y no sólo EU, habría que arreglar algunos países más, y hoy día son todos corruptos.
Un caso que no tiene nada que ver (o sí?) pero que me dejó ko: anoche viendo telecinco (, la noche era muy larga y aburrida) había un programa que hablaba sobre los personajetes televisivos de los últimos años. Decía sobre Jesús gil literalmente: de el podemos decir una cosa: si no llega a nacer en este mundo, habría que inventarselo. Impresionante. (flipa colega como diría la juventud de hoy).
Bueno, en este vídeo se puede ver quienes son los culpables de todo, aquí hay políticos hablando en contra de las guerras y todo, increíble.
Blog con mis practicas de animación:
http://visualbug.wordpress.com/
mi pagina web: http://visualbug.com/
Muy bueno Themonster. Mil gracias por este documental. Es justo lo que la gente debería ver, la mentira e hipocresía tan gorda en la que estamos metidos.
Sólo puntualizar una de las cosas que menciona: el gobierno de EU reconoció (por fin) que la guerra de Vietnam fue iniciada en base a mentiras. Sabemos lo mismo sobre Iraq. Mucha gente sabe lo mismo sobre Kuwait, la i guerra mundial y muchos acontecimientos históricos decisivos. Por lo menos, podemos ver que no son conspiratorias como a muchos les gusta decir. La realidad en la que vivimos es horrenda si nos damos cuenta de ella.
Que no lo pilláis, cuando pongo paz es que le dedico el mensaje a paz vega que está muy rica.Tienes un concepto de paz cuanto menos peculiar.Joe nene, no veas telecinco que entonces sí que te van a entrar ganas de quemar cosas.Un caso que no tiene nada que ver (o sí?) pero que me dejó ko: anoche viendo telecinco (, la noche era muy larga y aburrida) había un programa que hablaba sobre los personajetes televisivos de los últimos años. Decía sobre Jesús gil literalmente: de el podemos decir una cosa: si no llega a nacer en este mundo, habría que inventarselo. Impresionante. (flipa colega como diría la juventud de hoy).
Paz.
Estoy muy de acuerdo con los comentarios de ambas y ese video de Themonster está estupendo.