Emilio, tienes unos amigos que te mienten. ¿por qué? Bueno, pues se confirma lo que te dije. Los intolerantes moderadores malos-malosos le echaron tras su mensaje de entrada que reproduzco íntegro. Entre otras cosas, nos llama fascistas, foro de fachas reprimidos, etc.
Hola que tal.
Soy nuevo por aquí y como muchos he entrado por el revuelo organizado a raíz del premio que se os entrego por parte de la comunidad de Madrid.
Me sobra decir que no comparto para nada vuestras ideas, no soy para nada católico, no soy para nada facha ni fascista, para nada voto al, voto al Psoe y al bng cuando se portan bien.
Bueno por lo que he leído en el foro, esto me costaría directamente la explusion de vuestra comundinad, realmente pensareis, que hace un ser tan despreciable en este foro, si realmente no le interesamos, pues muy fácil, creo que un foro es un sitio para intercambiar ideas y por lo que he visto en este foro todos sois de la misma idea, no he visto discusiones sobre diferentes puntos de vista, no sé, la única impresión que me da el foro es que sois una panda de amigos cabreados por que la religión ya no es lo que era, la iglesia católica esta perdiendo clientes, el clero ya no manda, ahora la gente puede pensar libremente, tenemos un gobierno social, si sí, el aborto, estoy a favor del aborto libre, nadie, ni vosotros ni yo ni nadie puede decidir sobre la vida de una mujer, y se considera vida humana cuando el feto es capaz de vivir fuera del útero materno, un feto de 3 meses no puede, con lo cual no es una vida.
En fin, que me lio, me gustaría saber cuál es el fin de este foro, simplemente desahogaros, uno entra y dice, los del Psoe son malos y asesinos que les gustan los gays y el resto le contesta, si estamos contigo lucharemos por eso, y así os calmáis, o realmente lo que os gustaría es que la gente os escuchará y pensara oh igual tienen razón, vamos a ver lo que dicen, pero bueno después entras, ves lo que hay por aquí, escuchas salvajadas de la época de Franco y dices, nada, es otro foro de fachas reprimidos cabreados porque está el Psoe en el poder, en fin una pena.
Bueno me encantaría entrar mañana y ver que este mensaje no ha sido borrado, y es más ver alguna contestación interesante, de todos modos si alguien lo le y después ve que no está, pensaria, anda parece que no hay libertad de expresión en este foro, cosa que daría muy mala publicidad, por que, si se enteran que en un foro con un premio dado por la comunidad de Madrid eliminan los mensajes que no les gustan, no sería nada bueno ¿eh? Saludos.
Dicho esto, me parece perfecto que no estés de acuerdo con la forma en que se lleva el foro y por supuesto, que no estés de acuerdo con las ideas de muchos de sus foristas. Por mi parte estas invitado a entrar, ahora, si lo de tu amigo lo consideras de buena educación mejor no pises el foro porque no duras 2 minutos.