Muy buena explicación Dideje gracias, ahora que te veo por aquí quería preguntarte un par de cosas. La primera estoy con una escena de un baño que está en trabajos en proceso que bueno estoy en ello, la única pega que tengo es la siguiente el cálculo de fotones me tarde unos 45 minutos más o menos y lo tiro a 320 por 240.
Quería saber si es normal estoy tirando a bastante calidad en las sudvi en las propiedades de las luces, la direct con 4500, y 6 Vray Light a 2000. La configuración de los fotones es bounces, retrace bounces y inter samples a 10 max density 1 search Dist 5, fotones 50 retrace threshold a 2 que me salían mal las esquinas.
Otra quería saber que versión de Vray usas ya que estado trasteando con las nuevas y lo único que he tenido son problemas, sobre todos con interiores usando fotones y irra, y he acabado volviendo a la 1.09.
Bueno más adelante me gustaría comentar contigo el tema de las interpolaciones en lo materiales y eso para que me quede más claro y poder bajar tiempos más que nada y saber si lo hago bien.
Bueno te dejo ya que es sábado. Saludos (si quieres una pantallazo de la configuración en general dímelo).