Me he perdido, pero la indignada debería ser yo, me llamado hija de Mordor.Me siento indignado con su comportamiento.
Me he perdido, pero la indignada debería ser yo, me llamado hija de Mordor.Me siento indignado con su comportamiento.
Darle el gustazo de conocer tu verdadero rostro.Hacer que con Frodo?
No te digo ná, y te lo digo tó...
Que dos, que dos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues no das el perfil.
Tu verdadero rostro, no el de la pobre incauta a la que le mangas las fotografías del internés. Ale, me las piro a cultivar mis nalgas de acero.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Me corto el pelo entonces?Pues no das el perfil.De aquí salgo con depresión o algo.Tu verdadero rostro, no el de la pobre incauta a la que le mangas las fotografías del internés.
Y como es posible que esa pobre incauta te conozca y sea 3desera y aún encima te dedique una fotografía? Mi querido Watson?
Edito: eso de: como es posible que te dedique una fotografía? Todavía me lo estoy preguntando yo.
Última edición por Alba; 12-06-2008 a las 17:52
En esa fotografía estabas en el lado oscuro o qué? Porque no se ve nada.
A mí me ves ¿no? Que era lo que quería.En esa fotografía estabas en el lado oscuro o qué? Porque no se ve nada.
Yo solo veo una hoja en la que prometes amor eterno a Frodo o algo así.
Si, algo así.Yo solo veo una hoja en la que prometes amor eterno a Frodo o algo así.
A mí me ves ¿no? Que era lo que quería.
Tira esa fotografía con Vray.
Hey no te andes escondiendo, apenas te iba a preguntar si te gustaba nuestro pastel?A mí me ves ¿no? Que era lo que quería.
![]()
No veo la imagen.Hey no te andes escondiendo, apenas te iba a preguntar si te gustaba nuestro pastel?
![]()