Página 41 de 63 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 937

Tema: Cualquiera puede ligar

Cualquiera puede ligar?

En nuestro entorno occidental se sobrevalora demasiado el hecho de que una mujer vaya bien arregladita, bien peinada y mostrando o insinuando ciertas partes de su anatomía y los mensajes que llegan a sus oídos tanto de parte de los machos que se quieren ligar como de todos los medios y de sus propias amigas van en esa línea.
    De lo primero (ir bien arreglada), me parece que nos pasa lo mismo a los hombre. Vamos, digo yo. Y de lo segundo (enseñar ciertas partes) ¿debo deducir que para ti los mensajes de los machos son una sobrevaloración de la mujer?
    De manera que sí, es verdad, en el caso que proponías todas ellas se arreglaran, porque todas tienen muy presente que han de lucirse guapas no solo para gustar al chico que tienen como objetivo, sino para gustar a los demás. Y al gustar a los demás se sentiran más aceptadas no solo en su entorno social sino consigo mismas.
    Todo eso me parecen unas reglas que ha ninguna chica desagradan. No sé dónde está lo malo.
    Pero todavía hay algo peor, y es que, a muchas chicas se les exige que sean las mejores en todo lo que hagan: las más guapas, las más simpáticas, las más populares porque siendo las mejores serán más queridas.
    Vaya, como a los chicos.
    Esos mensajes que les llegan junto con el instinto de caza las empujan a competir con el resto de féminas con las que se relacionan y es muy difícil salir de esas trampas y ser una misma sin complejos y sin someterse a las presiones externas.
    ¿pero has dicho algo que sea exclusivo de las mujeres y no de los hombres? (aparte de que lo del instinto de caza, bueno.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Cualquiera puede ligar?

Pues, aunque suene a tópico-topicazo, yo si me arreglo es por mi misma. Me explico: el típico día que tienes un poco chungo, lo de ponerte y verte guapa y comprar algún trapo sube la moral que no veas (pero que materialista que soy).

Que no tiene nada que ver con ligar (precisamente las veces que he ligado no iba con nada especial, lo de ligar es más bien actitud).
    No puedo estar más de acuerdo, el cariño empieza por uno mismo.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Cualquiera puede ligar?

De lo primero (ir bien arreglada), me parece que nos pasa lo mismo a los hombre. Vamos, digo yo.
    Si claro.

Exceptuando los últimos años en los que se está poniendo de moda el modelo de hombre metrosexual ¿cuándo has visto tú que un tío dedique, por ejemplo, media hora cada mañana en maquillarse o 60 euros a la semana en peluquería, o en depilación o en cremas para el cutis?
    Y de lo segundo (enseñar ciertas partes) ¿debo deducir que para ti los mensajes de los machos son una sobrevaloración de la mujer?
    Le bien: he dicho que los mensajes que reciben las mujeres sobrevaloran el aspecto físico e inciden en que es algo muy importante en una mujer que quiera agradar a los demás.
    Todo eso me parecen unas reglas que ha ninguna chica desagradan. No sé dónde está lo malo.
    Lo malo está en que fabricamos barbies y princesas Disney en lugar de mujeres que se valoren a sí mismas por lo que son y no por cómo se ven ante los demás.
    Vaya, como a los chicos.
    ¿Pero has dicho algo que sea exclusivo de las mujeres y no de los hombres? (aparte de que lo del instinto de caza, bueno.
    No estoy de acuerdo.

A un hombre que no sea guapo se le puede valorar, por ejemplo, por sus conocimientos (los genios y los frikis), por su forma de ser (los simpáticos y los payasos de la oficina), por sus logros (los altos cargos). A nadie se le ocurriría infravalorar a un alto ejecutivo porque sea feo ni tampoco dejariamos de valorar al friki que te arregla la red de toda una oficina porque vaya sin afeitar. Pero que se le ocurra a cualquier mujer trabajadora acudir a su puesto con bigote, por ejemplo, o con el entrecejo sin depilar, a ver qué pasa.

Cualquiera puede ligar?

[quote]Si claro. Exceptuando los últimos años en los que se está poniendo de moda el modelo de hombre metrosexual ¿cuándo has visto tú que un tío dedique, por ejemplo, media hora cada mañana en maquillarse o 60 euros a la semana en peluquería, o en depilación o en cremas para el cutis?
    Yo te he contestado a esto.
    En nuestro entorno occidental se sobrevalora demasiado el hecho de que una mujer vaya bien arregladita, bien peinada y mostrando o insinuando ciertas partes de su anatomía.
    No he dicho que los hombres dediquemos media hora al potingue.

Le bien: he dicho que los mensajes que reciben las mujeres sobrevaloran el aspecto físico e inciden en que es algo muy importante en una mujer que quiera agradar a los demás.

Has dicho muchas cosas, y respondo al trozo que he puesto, que entiendo que dice que las mujeres os arregláis para estar más guapas para el chico, para ser aceptadas socialmente y para sentiros bien con vosotras mismas. Y sigo sin ver nada de malo en ello, siempre que lo hagáis a gusto.
    Lo malo está en que fabricamos barbies y princesas Disney en lugar de mujeres que se valoren a sí mismas por lo que son y no por cómo se ven ante los demás.
    Ahí sí puedo estar de acuerdo contigo, pero no olvidemos que eso que hace que las chicas quieran ser *, o parecer *, llámalo sociedad, publicidad, avances cosméticos, no es más que llevar al extremo el hecho de que a la mujer le gusta arreglarse, (lo de antes). Si en el fondo estamos de acuerdo.
    No estoy de acuerdo.

A un hombre que no sea guapo se le puede valorar, por ejemplo, por sus conocimientos (los genios y los frikis), por su forma de ser (los simpáticos y los payasos de la oficina), por sus logros (los altos cargos). A nadie se le ocurriría infravalorar a un alto ejecutivo porque sea feo ni tampoco dejariamos de valorar al friki que te arregla la red de toda una oficina porque vaya sin afeitar. Pero que se le ocurra a cualquier mujer trabajadora acudir a su puesto con bigote, por ejemplo, o con el entrecejo sin depilar, a ver qué pasa.
    Vaya, aparte de que hablas de mucho más de lo que yo he dicho, hay tanto en este párrafo que prefiero dejarlo para cuando estemos a ambos lados de un par de cervezas, ahora me voy al cine.

Y no a ver indianadas. Hasta luego.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Cualquiera puede ligar?

Pues para cuando vuelvas: Yo he dicho que se valora demasiado en nuestra sociedad que una mujer vaya arreglada y tú dices que es lo mismo para los hombres ¿es así o me equivoco?
    Mis comentarios posteriores responden a esa primera afirmación. Si tú sostienes que los hombres sufren la misma presión, yo te lo rebato con lo que pienso. Ahora bien, si estas diciendo otra cosa, te ruego que me la aclares.

En cuanto a que lo hagamos con gusto: no todas, no todas. ¿tú sabes lo que duele la cera? ¿y crees que sufrimos la depilación con pinzas delante del espejo por que nos apetece autotorturarnos?
    Lo que nos gusta es sentirnos aceptadas, eso nos ayuda a estimarnos mejor.

Lo de no olvidemos que eso que hace que las chicas quieran ser *, o parecer *, llámalo sociedad, publicidad, avances cosméticos, no es más que llevar al extremo el hecho de que a la mujer le gusta arreglarse tiene cierta base lógica: en nuestra sociedad en la que se valora la belleza, la mujer necesita sentirse bella y eso lo aprovechan los publicistas y lo explotan los medios. Pero ¿Qué ocurriría en un entorno en el que la belleza fuera un factor totalmente superfluo y sin importancia a la hora de valorar a una mujer? Pues que esos mensajes cambiarían mucho poniendo el énfasis en la necesidad de ser la más inteligente para ser la mejor, la más querida, la más aceptada.

Todo esto lo digo para quitaros la idea de que la mujer se arregla simplemente por hobbie. La mujer se arregla principalmente porque es lo que se le exige. Si se esperase otra cosa de ella que no fuera ser bella, también lucharía por conseguirlo, porque sería la manera de conseguir sus objetivos de estabilidad y seguridad.

Cualquiera puede ligar?

Estoy de acuerdo contigo Rebeca. Formamos parte de un engranaje social del que es difícil, sino peligroso, salirse. Y si para los hombres es difícil salir de él, para las mujeres lo es aún más.

Cualquiera puede ligar?

Una duda.
    ¿cómo se sabe que una crema es mejor que otra? ¿o cómo se sabe que una crema simplemente funciona? .

Si alguien se la pone durante x años, no puede saber que aspecto tendría de no habersela puesto en ese tiempo, y tampoco puede comparar con otra marca. No puede ni comparar ni evaluar resultados, vaya chollo de negocio lo de vender cremas.

Tal vez experimentando con gemelos, m.

Supongo que la mejor es la que usa gente como kylie minogue, que con 40 arrasa más que cuando tenía 18.
    so come on come on do the loco-motion with me, nani noni noni.
    Última edición por Cardenes; 24-05-2008 a las 13:07

Cualquiera puede ligar?

Si, yo creo que las cremas son un timo, la mejor crema es la felicidad. Hacer feliz al hombre.

Cualquiera puede ligar?

¿cómo se sabe que una crema es mejor que otra? ¿o cómo se sabe que una crema simplemente funciona? .
    Pues yo nunca me había puesto ningún potingue en la cara hasta que tuve un problema y consulté con una naturista. Ella me ha recomendado algunas de un laboratorio concreto (no es cuestión de hacer propaganda) y dependiendo de cómo tengas la piel, pues una crema específica para corregir el problema.

Lo que hay que mirar es la composición de la crema. Algunas, por ejemplo, dicen llevar retinol, pero el porcentaje es tan mínimo que no merece la pena gastar tanto dinero en ellas porque una nivea de toda la vida va a hacer el mismo efecto más o menos.

Es verdad que la mayoría de cremas que encontramos a mano son un timo, pero en mi caso funcionaron y controlaron mi problema y además desde que mi marido usa una de ellas, se le han borrado las bolsas de los ojos y se le han difuminado las ojeras y las arrugas que le estaban saliendo. Así que algunas sí que funcionan.

Cualquiera puede ligar?

Rebeka, di la marca, que me llegan las bolsas a los tobillos.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Cualquiera puede ligar?

Una duda.
    Algunas cosas, como las hidratantes, sí funcionan, y lo hacen mejor en unas personas que en otras. Yo he oído más de una vez: compro esta porque es la única que me hace algo (y no suele ser la cara). Poco más te puedo decir yo.
    Pues para cuando vuelvas.
    Pues ya estoy.
    Yo he dicho que se valora demasiado en nuestra sociedad que una mujer vaya arreglada y tú dices que es lo mismo para los hombres ¿es así o me equivoco?
    Eso es. Tampoco creo que en todas partes y en todos los contextos por igual: en las amistades te doy la razón, por ejemplo. De ahí que muchas chicas jóvenes parezcan tan superficiales, y muchas lo sean. O sea, sí hay más situaciones en las que sufrís esa presión. Pero la imagen es algo que aquí y ahora se valora en exceso para ambos sexos. Y mientras sigamos yendo a las bodas en traje y corbata, más surrealista se volverá todo.
    En cuanto a que lo hagamos con gusto: no todas, no todas. ¿tú sabes lo que duele la cera?
    Imagino lo que duele eso, por eso no lo hago. Pero te contesto en el siguiente.
    Pero ¿Qué ocurriría en un entorno en el que la belleza fuera un factor totalmente superfluo y sin importancia a la hora de valorar a una mujer?
    No creo que eso exista. La mujer se a adornado para gustar al hombre en todas las culturas y épocas, mucho más que el hombre, que también lo hace. Eso cuadra mucho con lo que sucede hoy día.
    Todo esto lo digo para quitaros la idea de que la mujer se arregla simplemente por hobbie. La mujer se arregla principalmente porque es lo que se le exige.
    Yo lo que pienso es que mezclas dos temas: la disposición natural de la mujer para embellecerse artificialmente (más que el hombre), y la sobrevaloración social de la imagen. Ese es mi limón.

Otra cosa: a mí me chirría un montón hablar de la mujer y el hombre, por eso me niego a defender a los hombres o nosotros, igual que odio el victimismo feminista. Tú me conoces y cómo soy, y yo te conozco y no te metería en la cesta de las chicas que les encanta depilarse a tirones sólo para gustar a un por un capullo. Por eso no me suelo meter en estas discusiones. Pero cuando leo lo que he escrito, aunque quiero decir eso, sé que puede sentar mal. Eso es un problema.

Me voy por los mallos de riglos. ¿cualquiera puede ligar?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Cualquiera puede ligar?

Que nadie se desespere. Yo he perseguido ese objetivo durante media vida y no conseguía más que espantar a las mujeres, salvo deliciosas excepciones en Marcos incomparables.

Sibarita que es uno.

Mi hermano mayor- Ese si que ha sido un ligón, me aconsejo muchas veces cambiar mi imagen y desplegar unas plumas de urogallo en celo, buenas marcas a la moda me proporcionaba citas que acababan en desastre etc.

Pero yo siempre he aparentado menos de lo que realmente soy y las modas las he dejado para los modistas.

Estaba resignado, sin mucho pesar, a morir soltero.

Yo seguía intentándolo a mi manera, sin disfraces, pero el género femenino, suele comer con los ojos y no entendía las galanterías de este desarrapado.

Finalmente he tenido la suerte de encontrar la mujer de mi vida, una luna llena de agosto, llegando a mis 33 años. Hoy son 48.

Por fín una mujer era capaz de entender mis sutilezas e ironías y hemos convivido, a veces en la pobreza, y después de unos quise años, aún no hemos tenido ningún motivo de pelea.

La frase que usé, fue ésta:
    Sé hacer casas cón plásticos y cartones y domar caballos.

Así que estoy seguro de que mi historia amorosa tendrá final feliz.

Creo que la muy tonta, sigue enamorada.

Yo le consiento a ella y ella me consiente amí.

Nos ocupamos del mar: ella cuida de las olas, yo vigilo las mareas.

Es cansado, por eso al llegar la noche, ella descansa a mi lado, mis manos en su costado.

También debo decir que nos escapamos a toda estadística, pues, por ejemplo, nunca en la vida hemos comprado a plazos o suscrito una hipoteca.

En fin, creo que el que liga es el que las hace reír, y como decía camarón, la flor de la noche es para el que la merece.
    Ánimo y dos consejos para la vida:
    El primero, saber esperar y del segundo ni me acuerdo.

Si tuviera memória me hubierais conocido por la tele o estaría en prisión.

Besos a todos y a todas.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Cualquiera puede ligar?

Rebeka, di la marca, que me llegan las bolsas a los tobillos.
    Laboratorios ladivsa. Una que se llama super regenerator o algo así.
    Pues ya estoy.
    Me encanta que vuelvas a aparecer, porque me encanta discutir en el sentido constructivo de la palabra y como me sigues el, pues estoy como un guarro en un charco.
    Pero la imagen es algo que aquí y ahora se valora en exceso para ambos sexos.
    Si, es verdad. Sin embargo, ya se ha comentado mensajes atrás que las mujeres valoran otras cosas como la cartera o la simpatía a la hora de fijarse en un hombre como objetivo a ligarse y están más dispuestas a conocer a chicos que no se ajusten de primeras a su estándar de ideal en belleza.
    No creo que eso exista. La mujer se a adornado para gustar al hombre en todas las culturas y épocas, mucho más que el hombre, que también lo hace.

Yo lo que pienso es que mezclas dos temas: la disposición natural de la mujer para embellecerse artificialmente (más que el hombre), y la sobrevaloración social de la imagen. Ese es mi limón.
    Es verdad que la mujer quizá sea por naturaleza más sensible a reconocer y valorar la belleza y en ese sentido reconozco que se han juntado el pan con las ganas de comer, pero si el hombre no fuera un ser tan visual y valorase más otros aspectos a la hora de escoger pareja, creo que la industria cosmética no tendría tanto éxito como tiene y la presión se ejercería en otro sentido.
    Otra cosa: a mí me chirría un montón hablar de la mujer y el hombre, por eso me niego a defender a los hombres o nosotros, igual que odio el victimismo feminista. Tú me conoces y cómo soy, y yo te conozco y no te metería en la cesta de las chicas que les encanta depilarse a tirones sólo para gustar a un por un capullo.
    Precisamente porque nos hemos visto en persona y hemos visto del palo que vamos, podemos debatir estos temas sin temor a caer en el mal.

Si yo hablo de hombres y mujeres por separado es porque en realidad somos dos géneros muy distintos, sobre todo en cuanto a psicología. Esas diferencias nos llevan a pensar y actuar de maneras incomprensibles para el sexo opuesto, y esas acciones tienden a generar conflictos entre ambos. Sin embargo, con un poco de información se puede llegar a comprender al opuesto y conseguir así un entendimiento mutuo, y al final haremos un mundo mejor y seremos un poco más felices naino naino naninona.

Cualquiera puede ligar?

Que nadie se desespere. Finalmente he tenido la suerte de encontrar la mujer de mi vida, una luna llena de agosto, llegando a mis 33 años. Hoy son 48.

Por fín una mujer era capaz de entender mis sutilezas e ironías y hemos convivido, a veces en la pobreza, y después de unos quise años, aún no hemos tenido ningún motivo de pelea.
    Creo que has dado en el clavo del tema, porque a mí me ha pasado algo parecido, y en esto le echo la culpa a la forma en la que las mujeres entienden la época que nos toca vivir. Creo que viven la juventud de una manera bastante superficial (por usar una palabra, la verdad es que no encuentro la que busco, estoy pensando en la comida) y hasta que no se acerca la madurez no empiezan a valorar muchas cosas. Lo malo además es que, a nosotros a estas alturas nos queda menos donde elegir. Si alguna vez hemos podido elegir.

También creo que esto tiene la culpa de que hoy día tantas mujeres acaben solas. (otro limón, es que, ahora los congelo).

Chicas, diréis lo que queréis, pero no sois más sensibles que nosotros.
    Me encanta que vuelvas a aparecer, porque me encanta discutir en el sentido constructivo de la palabra y como me sigues el, pues estoy como un guarro en un charco.
    Revolquémonos juntos.
    Si yo hablo de hombres y mujeres por separado es porque en realidad somos dos géneros muy distintos, sobre todo en cuanto a psicología. Esas diferencias nos llevan a pensar y actuar de maneras incomprensibles para el sexo opuesto, y esas acciones tienden a generar conflictos entre ambos. Sin embargo, con un poco de información se puede llegar a comprender al opuesto y conseguir así un entendimiento mutuo, y al final haremos un mundo mejor y seremos un poco más felices naino naino naninona.
    ¿ves? Nos vamos acercando, y sin bajarnos de nuestro burro. Si todo es cuestión de ententer bien lo que quiere decir el otro.

Eso sí, lo de un poco de información, he oído que los hombres llevan recavando información de la mujer desde que empezaron a picar letras en una piedra, (y los aceleradores de partículas actuales aún no han resuelto el enigma).

Y mientras las mujeres se reunían corriendo a sus cuevas a contarse los rugidos tan bonitos que les habían dicho sus hombres cuando se escondían en los arbustos. Y se decían: ug, si es que no hay hembra que los entienda.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Cualquiera puede ligar?

Creo que la muy tonta, sigue enamorada. Yo le consiento a ella y ella me consiente amí. Nos ocupamos del mar: ella cuida de las olas, yo vigilo las mareas.

Es cansado, por eso al llegar la noche, ella descansa a mi lado, mis manos en su costado.
    Esto no es de la mandragora? Con Joaquín Sabina y Javier krae?

Página 41 de 63 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo