Cualquiera puede ligar?
Que nadie se desespere. Yo he perseguido ese objetivo durante media vida y no conseguía más que espantar a las mujeres, salvo deliciosas excepciones en Marcos incomparables.
Sibarita que es uno.
Mi hermano mayor- Ese si que ha sido un ligón, me aconsejo muchas veces cambiar mi imagen y desplegar unas plumas de urogallo en celo, buenas marcas a la moda me proporcionaba citas que acababan en desastre etc.
Pero yo siempre he aparentado menos de lo que realmente soy y las modas las he dejado para los modistas.
Estaba resignado, sin mucho pesar, a morir soltero.
Yo seguía intentándolo a mi manera, sin disfraces, pero el género femenino, suele comer con los ojos y no entendía las galanterías de este desarrapado.
Finalmente he tenido la suerte de encontrar la mujer de mi vida, una luna llena de agosto, llegando a mis 33 años. Hoy son 48.
Por fín una mujer era capaz de entender mis sutilezas e ironías y hemos convivido, a veces en la pobreza, y después de unos quise años, aún no hemos tenido ningún motivo de pelea.
La frase que usé, fue ésta:
Sé hacer casas cón plásticos y cartones y domar caballos.
Así que estoy seguro de que mi historia amorosa tendrá final feliz.
Creo que la muy tonta, sigue enamorada.
Yo le consiento a ella y ella me consiente amí.
Nos ocupamos del mar: ella cuida de las olas, yo vigilo las mareas.
Es cansado, por eso al llegar la noche, ella descansa a mi lado, mis manos en su costado.
También debo decir que nos escapamos a toda estadística, pues, por ejemplo, nunca en la vida hemos comprado a plazos o suscrito una hipoteca.
En fin, creo que el que liga es el que las hace reír, y como decía camarón, la flor de la noche es para el que la merece.
Ánimo y dos consejos para la vida:
El primero, saber esperar y del segundo ni me acuerdo.
Si tuviera memória me hubierais conocido por la tele o estaría en prisión.
Besos a todos y a todas.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.