Hola _me podíais decir algún manual o tutorial en español con los comandos de AutoCAD escritos?
Hola _me podíais decir algún manual o tutorial en español con los comandos de AutoCAD escritos?
Hola me podéis decir un buen manual en español con los comandos de AutoCAD en el teclado.
Manual con los comandos del teclado? Si entiendo bien quieres algo donde estén los atajos de teclado impresos, porque mejor no buscas el archivo AutoCAD. PGP, lo abres y lo imprimes.Hola me podéis decir un buen manual en español con los comandos de AutoCAD en el teclado.
Dibujante Técnico
AutoCAD 2020
De vuelta al dibujo en estos tiempos
No son atajos del teclado son comandos como atdia, fielddisplay. Extrim, etc.
No son atajos del teclado son comandos com attdia, fielddisplay, extrim etc.Manual con los comandos del teclado? Si entiendo bien quieres algo donde estén los atajos de teclado impresos, porque mejor no buscas el archivo AutoCAD. PGP, lo abres y lo imprimes.
A eso mismo se refiere Nelcad, mírate el AutoCAD, PGP, y verás.
Donde lo miroev la ayuda del programa?A eso mismo se refiere Nelcad, mírate el AutoCAD, PGP, y verás.
Pon en tu PC buscar *.pgp y te lo va a encontrar, en todo caso si tienes desde l aversión 2006 puedes modificar libremente el.pgp en las express, antes se podía, pero era una joda, en las express es alias editor que es el AutoCAD, PGP.
Pues he puesto en mí PC buscar *.pgp y no encuentra nada_mi versión es la 2007.
2007 y no tienes las express? Pues yo pongo *.pgp y me la encuentra de inmediato, pero bueno aquí te las dejo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por EdiaN; 08-02-2008 a las 16:07
Muchas gracias, pero ay comandos que no encuentro_extrim_fieldisplay_también quisiera un manual con todos esos comandos y cómo utilizarlos_esos que he dicho si los se utilizar y son muy útiles, pero debe de haber más.
Dentro de la ayuda de AutoCAD. Tecleas comandos. Te saldrá un listado con una amplísima información sobre cada uno de ellos.
O tecleas el comando concreto que buscas.
También te vale para conocer todas la variables.
Y más.
Con las búsquedas es casi mejor que por escrito y no acumulas papel.
Hola como les va a todos no quiero molestar, pero soy nuevo en todo esto y quisiera saber si alguno de ustedes me puede enseñar o ayudar con el render quiero que se vea real mi dibujo.
Solo les digo esto porque ha mi parecer ustedes son los más expertos en CAD por favor necesito mucha ayuda como me podrían ayudar.
Respuesta a:Quisiera saber si alguno de ustedes me puede enseñar o ayudar con el render quiero que se vea real mi dibujo.
Sí, algunos de nosotros pueden. Es una respuesta tan escueta y concisa como tu pregunta.
Respuesta b:
Deberías plantearte si has realizado tu pregunta de la manera adecuada. ¿cómo puede ayudarte alguien a mejorar tu nivel si no has mostrado el que tienes ahora?
Abre un hilo nuevo, especifica que software empleas, adjunta una captura de pantalla o un render, plantea dudas concretas, redacta claramente tus mensajes, y podrás aprovechar todo el potencial de este foro, hay mucha gente que sabe un montón, y a la que no importa emplear un poco de su tiempo en ayudar a los demás, pero hay que poner un poco de nuestra parte para conseguirlo. Un abrazo y bienvenido al foro.