Vaya, perros callejeros. Por eso decías que me quemaba, ¿no?
Vaya, perros callejeros. Por eso decías que me quemaba, ¿no?
Vaya es que entre torrente y tú avatar, ya es hola. Vale es de perros callejeros 2 pero la damos por valida.
Guay. Una facilita (no vale usar el google):
. Entre libremente por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae..
Vaya me suena mucho. Aquí no hay pistas ¿no?
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Es una historia de amor, con final triste.
Vaya. Me suena muchísimo.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Mientras me paso una navaja por la lengua, digo. Drácula.
Esa es, Amano. Te toca.
Vaya si no me lo decía alguien me moría de impaciencia. Es como cuando tienes algo en la punta de la lengua y no te sale.
Ok, ahí va, fácil. Si, bien chiflados primitivos prestad atención. ¿veis esto? Esto es mi escoba de fuego. Esto es una Remington de dos cañones del calibre 12, lo mejor que puede ofrecer almacenes S-Mart. La encontrareis en la sección de caza y pesca. Esta maravilla ha sido fabricada en Grand Rapids, Michigan. Su precio de venta es de ciento noventa y cinco. La culata es de nogal y los cañones recortados son de acero azul cobalto. Tiene un gatillo fino, ya lo ven. Compre elegante, compre en S-Mart. ¿entendido?
¿El último Samurai?
Harry Potter, pero no sé cuál voy a decir la del prisionero de Azkaban por decir una.
¿Puede ser the Evil Dead?
Estoy con Paula, me suena de la primera de Harry Potter.Harry Potter, pero no sé cuál voy a decir la del prisionero de Azkaban por decir una.
Harry Potter? No he visto ninguna, pero jamás pensé que hablarían así. Chamanman, caliente caliente, a ver si con ésta ya.
Klatu Beratta Niktu.