Es jueves hasta las 23:59, no me des prisa eh? Que te caneo.
Es jueves hasta las 23:59, no me des prisa eh? Que te caneo.
Pues bueno, esto es lo que me ha dado tiempo a hacer (sin texturas ni nah). En vez de una montaña me salió un muñequito de nieve.
Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy buenas oiranac, yo lo veo bien lo único es que has modelado una estructura real sin las distorsiones estilo cartoon, aunque no sé si eso se puede modificar con el enfoque de la cámara, otra cosa que veo es que has utilizado muchos loops, como me pasa a mí, me encanta como lo ha hecho Límite con pocas líneas a conseguido modelar la imagen a la perfección.
Las imágenes de esta semana, como siempre muy guapas. Un saludo.
Me ha faltado la distorsión de la cámara porque no sabía muy bien cómo hacerlo ya que no uso el addon ese que usan ellos. Con los loops la verdad es que me pongo a subdividir y se me va la pinza aunque la verdad es que me he moderado últimamente. De todas formas, tampoco sé muy bien si viene bien meterle muchos loops en este tipo de escenas para deformar y luego texturizar o cómo va la cosa, porque como no tengo ni idea de texturizado y no tengo una formacion profesional no sé cómo enforcarlo en ese aspecto, habrá que ponerse las pilas.
Te entiendo perfectamente oiranac estoy en la misma posición que tú, de todas maneras lo importante es disfrutar y pasarlo bien con Blender. Yo por mi parte entrego mi reto que por cierto, deja mucho que desear, pero todo se andará, eso sí en otro momento que me quedan menos de cinco horas para dormir. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un poco solo? Gracias por la bienvenida, es interesante esto de los retos.
El coche lo voy haciendo muy poco a poco, ahora estoy intentando hacer los asientos (y otras cosas del interior), pero me está costando bastante modelar sin blueprints, así que, aún voy más lento de lo habitual.
Saludos.
Hey, pues te ha quedado bastante bien neo. A mí los loops también me pasa, así que, ya somos 3 a mejorar.
Por cierto, buenos retos.
Saludos.
Estaba trasteando un poco la manera de hacer con Blender los flecos de la alfombra, y he pillado una manera de hacerlos. Pongo el enlace del video que he grabado.
http://youtu.be/cmfLDqRXxtk Saludos.
Edito: Bueno y ya subo de paso un avance de lo que he estado haciendo hoy.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buena cosa esto del Blender