Primeras preubas con el i7 920, tenía curiosidad de ver cómo se comportaba el HT en estos i7.
920 HT of.
1m 31s.
Y con un pequeño OC a 4000 Mhz:
920@4001 Mhz HT on.
59.7s.
Primeras preubas con el i7 920, tenía curiosidad de ver cómo se comportaba el HT en estos i7.
920 HT of.
1m 31s.
Y con un pequeño OC a 4000 Mhz:
920@4001 Mhz HT on.
59.7s.
Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 11:51
Vaya, que cambio con el oc. ¿cómo lo haces el oc?
No es difícil, pero tampoco es darle a un botón en el teclado que pone oc, un poco más lioso que en los 775 por ejemplo, pero en cuanto te aclaras con los parámetros bien fácil depende de la placa que tengas, te dejo un par de guías, para que vallas viendo un poco el tema: http://profesionalsat.blogspot.com/2...0-366-Ghz.html. http://www.hardzone.es/2008/11/07/gu...l-Core-i7-920/.
Última edición por Tysico; 28-07-2009 a las 10:18
Gracias.
Y gran hijuep, con ese OC ese CPU comienza a volar carajo, lo extraño es que el HT no representa una mejora sustancial como uno pudiera pensar.
Tu sí que eres un hijuep, hay que tener en cuenta que por mucho que nos cuente Intel el HT no hace los 4 Cores físicos, pero aun así 7s te parecen pocos de regalo, eso equivale a unos buenos 400-451 Mhz extra.Y gran hijuep, con ese OC ese CPU comienza a volar carajo, lo extraño es que el HT no representa una mejora sustancial como uno pudiera pensar.
Hice la prueba con mi Phenom I x4 955 be en stock. Sis. Asus m4a79t deluxe. Phenom I x4 955 be stok speed. Ocz Platinum dr3pc12800 stok speed 2x2 Gb.
Max 2009 x64.
Creo que la cosa va bien.
Ese micro te está pidiendo que lo subas ya. Saludos.
Ahí va muy prueba. Me acabo de comprar un i7 950 a 3,06ghz / 1331 Mhz / 8 Mb / socket 1366 / inbox con 12 Gb de Ram a 1333 y gráfica Quadro FX 3700.
La prueba la hago tal cual está todo porque no se potimizar. Me leeré algunos de los enlaces que he visto que hay para aprender y publicaré con un OC a ver qué sucede.
De momento esto: 1m. 8,2seg.
Esta otra prueba está realizada puniendo en number of passes de LC a 8. Tiempo: 59,6 segundos.
Claro, si no subes los pases de LC hasta igual el octa de procesadores, estas perdiendo rendimiento, o cómo dice Vray. Warning perfonmance loss, numering of rendering hilos (is greater than nunber of Light Caché passes 2, same hilos Will be idle.
Es decir, que trabajan a la española, dos trabajando y el resto mirando.
Sobre el proce, ok, prueba ahora a subir el límite de memoria dinámica que usa Vray a 3000mb. Igual te llevas una sorpresa. Aunque una escena como esa solo tire de cálculo de reflexiones, refracciones y no de texturas o geometría.
Última edición por infograph3d; 11-09-2009 a las 16:34
Que gracioso comentario. Y pues el render te salió bien, sativo, 59.6 segundos no están nada mal. A mi con el ex 965 me quedó en 59.1. Tengo ganas de overclockearlo ya, pero aún tengo que esperar. Saludos.Es decir, que trabajan a la española, dos trabajando y el resto mirando.
"Lo más duro es dar el primer paso, lo demás es fácil"
Pero el tiempo de sativo también hay que achacarlo a la versión del Vray, la rc5 es más rápida para este Benchmark que la service pack 2 que estamos utilizando la mayoría, de todas formas, buena máquina sativo.
La rc5 es más antigua. En teoría la service pack 2 es más rápida.Pero el tiempo de sativo también hay que achacarlo a la versión del Vray, la rc5 es más rápida para este Benchmark que la service pack 2 que estamos utilizando la mayoría, de todas formas, buena máquina sativo.
Deberías hacer tus pruebas del i7 920 con lc=8 para poder aprovechar la CPU, y tendrás mejores resultados.
En mi caso con la rc5 es más rápido que con la service pack 2, pero incluso la rc3 es todavía más rápida, no se le como le van metiendo más cosas hará que tarde un pelo más en este render.La rc5 es más antigua. En teoría la service pack 2 es más rápida. Deberías hacer tus pruebas del i7 920 con lc=8 para poder aprovechar la CPU, y tendrás mejores resultados.
Probaré lo del lc=8.