Yo aproveché que venía una amiga para el sur, desde Barcelona y me regaló un par de esos. Y van de muerte.
Yo aproveché que venía una amiga para el sur, desde Barcelona y me regaló un par de esos. Y van de muerte.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
O sea, que está en una playa nudista tomando el sol.La idea era un cuerpo tumbado boca abajo. Con una luz de verano. Y un fondo exento. La horizontalidad del cuerpo.
Y la horizontalidad de las líneas.
Por eso pregunto si es horizontal.
Evidentemente no he conseguido expresar lo que quería.
Pero, sin embargo, tengo un dulce regusto.
No esta del todo mal.
Sobre una toalla de rayas.
Oye chico. Qué complicados los parámetros del Vray. ¿Qué.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, pero complejos.) eso puede ser. Linear workflow? Muy guapo el donald, Miguel.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Mickey, uno de mis favoritos, buen dibujo, sí señor Vray, no tengo ni idea, así que, con eso no te puedo ayudal.
Es bueno empezar el día con una sonrisa.Oye chico, que complicados los parámetros del Vray. ¿Qué.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Me gustan tus bocetos, IkerClon. El señor y max elogian mucho los Pen brush. A que me compro uno. Miguelito, no entiendo nada.
Del 2 de mayo a san Isidro 8, donald, el billar, alzola?
No saco conclusiones.
Será que no soy de Madrid?
Oye ¿sabes.Miguelito, no entiendo nada. Del 2 de mayo a san Isidro 8, donald, el billar, alzola? No saco conclusiones.
A tu avatar le falta un poco más de luz.
El trabajo del niño/a que te dibujó no luce.
Mi primer garabato en moleskine.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jlucena; 22-05-2008 a las 21:37
Muy guapo tu garabato.
Dejando volar un poco la imaginación, nada mejor para evadirse que dibujar un ratio. Me alegra que te guste Miguel.
Bueno les comento que me arme mi moleskin (aunque en realidad no sé muy bien las características que debe tener para serlo) tiene tapa dura y esta cubierto con una tela tipo corderoy, lo hice yo solo por completo.
Y ya lo empecé a rellenar.
Les dejo un par de fotografías.
Ah y me compre la brush Pen, esa si que la tenían en la librería y es de dos puntas una fina y la otra que punta tipo pincel está muy buena, cuando tenga tiempo de hacer algo les muestro.
Posdata: Jlucena, nada de garabato, está genial, me encanto. Saludos.
Edito, no se me cargaron las fotografías.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por marceze; 04-06-2008 a las 00:28 Razón: no se subieron las imagenes
Marceze, moleskine es. Moleskine, más que nada, creo que es, como decirlo, como un símbolo, a mí.hasta me da respeto, sobre tus trabajos, gran imaginación y sobre todo mucho arte contenido, no sé por dónde tiraras, pero esto es para ti, hazlo mejor posible.
Por cierto, la tercera fotografía, la página de la izquierda, me intriga.
Gracias por los cumplidos, Jlucena, y que quieres que te diga, a mí me intriga que te intrigue, porque no sé que te intriga, te referís a la del museo?
Si es a esa te comento que tiene bastante historia, si quieres te la comento desp.
Hola colegas, hace siglos que no publico nada, muy guapo el hilo Pit. Aquí os dejo unas fotografías que he sacado con el móvil de mi moleskine. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
en abril, lluvia ácida.