El acoso judicial es un delito, eso sí, por una demanda no creo que pase nada, otra cosa es que este señor demandase a 30 tíos al azar, estos 30 tipos se pillan un abogado, que les cuesta a cada uno 10 euros, y pagan a este señor con su propia moneda (los costes del juicio no son gratis). Seguro que con lo poco discreto que es este señor en internet más de una tontería se le puede sacar.
Además, no creo que a los jueces y procuradores les haga demasiada gracia estas tonterías, si esto llegase a juicio, este señor () se tiene que sentar en un banquillo y delante de un juez decir que todo lo que ha denunciado es cierto, y si hay un fallo, aunque sea en una simple coma, el juez con el cabreo que tendrá por atender este tipo de tonterías podría acusar a este señor de hacer perder tiempo y dinero a la administración, si yo fuese el llegaría a la sala y en los minutos previos a la vista hablaría con el procurador o el de sala para decir, nene que está todo olvidado, que no ha sido nada.
En fin, que ir a comisaria y demandar es muy fácil, lo jodido es estar delante del juez largando, sabiendo que le estas haciendo perder el tiempo, y que como metas la pata sales escaldado.
Mucha suerte amigo Gremil, francamente no creo que la necesites, si es medio listo retirara la demanda o cuando el juez le pregunte si quiere que seáis juzgados el dirá que no y todos para casa. Saludos.