Vaya, virus Elena? Saludos.
Vaya, virus Elena? Saludos.
Yo no digo nada, pero cuando quiten la versión 2.40 ya no sé que les puede quedar para mejorar. Vamos a hacer una porra.
¿Qué pondrán de nuevo en la versión posterior a la 2.40?
Yo creo que pondrán modificadores a porrones.
http://www.blender.org/cms/feature_requests.480.0.html.Yo no digo nada, pero cuando quiten la versión 2.40 ya no sé que les puede quedar para mejorar.
Por ejemplo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya Klópes, eso lo dices porque tú sabes mucho de mates. Que va, pero es que, entre la escuela y que voy aprendiendo programación en sí, no puedo ponerme a aprender matemáticas extras. De todas formas, si tienes enlaces para ir aprendiendo, pasa por favor, puesto que después me servirán mucho.
Mola eso de la conferencia, me cojeré una libreta solo para los apuntes de esa charla. Saludos y gracias.
Pepius. Ya me dejaras un folio que siempre me dejo las libretas cuando voy a cole.
Vaya, ya quisiera.Vaya Klópes, eso lo dices porque tú sabes mucho de mates.No se trata de aprender más, sino de entenderlas y mantener el interés para que, cuando llegue el momento de usarlas, sepas dónde echar mano y te sea más fácil entender los conceptos nuevos, y por supuesto saber echarle ganas cuando hace falta.Que va, pero es que, entre la escuela y que voy aprendiendo programación en sí, no puedo ponerme a aprender matemáticas extras.Tranquilo, Notxor se ocupara de eso, a ver si podemos irnos a casa con un dossier bajo el brazo.Mola eso de la conferencia, me cojeré una libreta solo para los apuntes de esa charla.
refranero:.
A dios rogando, y con el mazo, pues patada en los cojones.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues Pinucset, estamos igual. Klopes, ya, pero con el nivel de matemáticas de 3ero de eso no se pueden hacer pytextures decentes. De hecho, haciendo el arcanoid ya tuve problemas para hacer los rebotes ya que usaban físicas vectoriales.
En fin. Saludos.
Ya ves Pepius, luego resulta que justo cuando te dejas tu la libreta eres el único. Y cuando no te la dejas se la dejan todos y no cae bronca grf grf.
Si eso, físicas vectoriales, uhm, me suena de la otra vida.
Venga nos vemos.
Posdata: Pepius ponte al jabber (gtalk).
Que peña.Y sin ánimo de parecer pesado (quizá pescado, bueno, son las 9 de la mañana, ayer de boda.) es que las matemáticas hay que quererlas un poco más, que no me hacéis caso. Sin ellas, olvidados de programar cosas originales, porque se llega siempre a una pared. Como muestra la figura1:
Y a este respecto, Klópes, siempre preocupado por el buen progreso de sus pequeños (hig, High), os ha buscado un pedazo de conferenciante que os va a dar una charla de su tesis sobre fluidos que os vais a cagar en los gallumbos. Y no quiero que se la pierda ni Sampedro, ¿está claro? Ya lo dice el refrán (editado, que estaba repetido):
En el país de los ciegos patada en los cojones.
Klópes, más maño no puedes ser.
Última edición por Leander; 05-09-2005 a las 17:07
Mira quién bien. Pepius, tú necesitas aprender álgebra lineal, la materia reina en la programación de gráficos. Date una vuelta por el paraíso de las matematicas, una página que se montan los alumnos de mates de la uned que lleva funcionando mucho tiempo.
Y para curiosidades, noticias y temas matemáticos en plan divulgativo y muy ameno, el mejor es el tío petros, pásate por su su bitácora.
Y si se ríen de ti por leer esas cosas, diles que son unos tontos y unos idiotas.
Y luego les das una patada en los cojones.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Coño Pinucset, alguien que me comprende. Tengo ganas de conocerte. Ahora no me puedo conectar, esta noche me pasaré por ahí.
Klopes, gracias por los links, era algo así lo que yo buscaba. Esta noche le pego un vistazo.
Nos vemos.
Vaya, ya ves Pepius. A ver si puedo ir a Blendiberia (80% que sí). Estas webs de mates están bien, pero a mi es que se me atascan las del cole, suerte que el día antes del examen bajan de golpe.
En general me gustan, voy a mirar que hay por estos links. Gracias.
[offtopic]. Os lo paso por aquí, para que nadie de los blenderianos se olvide que existe este fantástico festival -a tener en cuenta. http://www.aec, at/en/festival2005/p...onfestival.asp.
Ala, a cascarla.
[/offtopic].
Mira el Javier, tu tutorial es divino eh. Me mutastes de 3d Studio a Blender en una tarde macho. No sé cómo explias o si pusiste mensajes subliminales, pero se entiende todo.
Nos vmeos.
¿las del cole?Estas webs de mates están bien, pero a mi es que se me atascan las del cole.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter