Página 45 de 70 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 1049

Tema: Trucos y tips sobre AutoCAD

Autocad Trucos y tips sobre AutoCAD

Hola mados2, parece que todo el mundo se fue a dormir, tienes idea o respuestas a las preguntas que colgué?
    Yo en varios foros he escrito y también he leído que el mvsetup da distintos errores en distintas versiones de AutoCAD, y que lo mejor es usar el comando dview opción twist.

Con respecto al pavcocad en su página dice claramente que funciona hasta AutoCAD 2006 por lo tanto no tendría porque funcionar en la 2008.
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020
    De vuelta al dibujo en estos tiempos

Trucos y tips sobre AutoCAD

Hola a todos, tengo una duda, espero que alguien me pueda ayudar,cómo puedo hacer para cuando utilice vista hidden, las líneas de mis sólidos se vean más menudos, más o menos, así como las surfaces, les agradecería mucho su ayuda, adiós.
    "Cuanto menos habla el hombre de sus virtudes, más lo apresiamos"

Muchas gracias por su ayuda.

Hola a todos. Necesito hacer algo simple, pero no sé cómo. Por favor, tal vez me podaís ayudar, ya que, creo estar en la sección adecuada.

Llego aquí luego de buscar en internet un buen rato.

Tengo representado un bloque dentro de un dibujo, quiero copiarlo (repetirlo) y cambiarle el nombre a este bloque para poder modificarlo, sin afectar al primero.
    ¿Se entendió?
    A ver si con un ejemplo pongo más claro.

Tengo un bloque de un coche visto de lado, donde se ven dos de sus puertas. Lo copio normalmente con la orden copiar, renombre solo este bloque (con lo cual paso a tener otro bloque que se añade al primero), comienzo a editarlo con editar bloque, le remuevo la puerta trasera y tengo ya el coche con dos puertas y el de solo una.

Yo no sé cómo hacerlo y la verdad estoy un poco fastidiado de mi ignorancia. Muchas gracias por su ayuda.
    Mira es fácil de hacer eso sin necesidad de explotarlo en CAD en inglés es ren para renombrar no solo bloques sino layer y todo lo relacionado al dibujo, pero es para el CAD en inglés en español no sé cuál es el comando, pero es renombrar y así puedes tener varias copias del mismo bloque con peñeñas modificaciones que tú mismo le harás espero y te o les sirva.

Así estimado en código así es Alt+0216 ====ø al diámetro.

Estimado la otra forma es hacer un círculo y luego cortarlo a la mitad y rotarlo a 15º (cada mitad) y de ahí hacer un extrude con Path y listo lo puedes hacer tan alto como quieras ya lo realice como un examen de una materia de CAD como razonamiento de objetos y por fortuna me toco hacer un resorte o un muelle como dice Frank solo.

Si se puede estimada y no necesitas nada adicional para hacerlo de solida a lineal tienes que, abrir esta herramienta solids y pasarte al Layout y seleccionar este comando profile y seleccione los sólidos y te lo hace lineal solo que se verá el modo isométrico en modo view si no me entendite mándame un email cyruz_dna@hotmail.com y te mando unas imágenes para que lo ubikes.

Hola chicos/as, una pregunta. Sabe alguien si es posible convertir de alguna forma planos en 3d (hechos con AutoCAD o adt) a líneas simples en 2d. No sé si me explico, tengo hecho un edificio o con ADT o con sólidos de AutoCAD, preparo los alzados, en espacio papel o modelo. Hay alguna forma de que todas esas líneas sean líneas simples, que borre las ocultas, no sé algo así. Sé que otros programas de arquitectura lo hacen, pero no sé si con alguno de estos dos es posible. O una rutina Lisp.

A ver si hay algún inspirado por ahí. Gracias.
    Si se puede estimada y no necesitas nada adicional para hacerlo de solida a lineal tienes que, abrir esta herramienta solids y pasarte al Layout y seleccionar este comando profile y seleccione los sólidos y te lo hace lineal solo que se verá el modo isométrico en modo view si no me entendite mándame un email cyruz_dna@hotmail.com y te mando unas imágenes para que lo ubikes.

Bueno, tengo tiempo que no me informo de este tema, pero tengo una pregunta. ¿cómo puedo en CAD 2007 convertir una figura 3d en vista isoetrica a una 2d? Ya que los comando que venían en la versiones anteriores los quitaron.
    Si se puede estimado y no necesitas nada adicional para hacerlo de solida a lineal tienes que, abrir esta herramienta solids y pasarte al Layout y seleccionar este comando profile y seleccione los sólidos y te lo hace lineal solo que se verá el modo isométrico en modo view si no me entendite mándame un email cyruz_dna@hotmail.com y te mando unas imágenes para que lo ubikes.

Mira es fácil de hacer eso sin necesidad de explotarlo en CAD en inglés es ren para renombrar no solo bloques sino layer y todo lo relacionado al dibujo, pero es para el CAD en inglés en español no sé cuál es el comando, pero es renombrar y así puedes tener varias copias del mismo bloque con peñeñas modificaciones que tú mismo le harás espero y te o les sirva.
    Esto que colocaste está mal, si tienes un bloque, lo copias y lo renombras, entonces los 2 bloques (original y copia) tendrán el mismo nombre.

Hay 3 opciones para hacer lo que el otro usuario quiere.
    1.- Explota el bloque, le hace las modificaciones que quiera y luego ese lo humilde de nuevo en bloque.
    2.- Toma el primer bloque y lo vuelve a convertir en bloque de modo que el segundo bloque contenga al primero, luego con explode y refedit le hace las modificaciones que quiera.
    3.- Esta última opción es para mí gusto la mejor opción, toma el bloque y lo copias, luego ejecutas Flaten seleccione la copia y quedará renombrada y la podrás editar sin afectar al bloque original, todo por un error que el comando Flaten provoca al seleccionar bloques al querer poner todo a cota cero, y es que renombra todos los bloques por cuántas veces este se encuentre insertado, si es que se seleccionan todas las copias que existan de ese bloque.
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020
    De vuelta al dibujo en estos tiempos

Esto que colocaste está mal, si tienes un bloque, lo copias y lo renombras, entonces los 2 bloques (original y copia) tendrán el mismo nombre.

Hay 3 opciones para hacer lo que el otro usuario quiere.
    1.- Explota el bloque, le hace las modificaciones que quiera y luego ese lo humilde de nuevo en bloque.
    2.- Toma el primer bloque y lo vuelve a convertir en bloque de modo que el segundo bloque contenga al primero, luego con explode y refedit le hace las modificaciones que quiera.
    3.- Esta última opción es para mí gusto la mejor opción, toma el bloque y lo copias, luego ejecutas Flaten seleccione la copia y quedará renombrada y la podrás editar sin afectar al bloque original, todo por un error que el comando Flaten provoca al seleccionar bloques al querer poner todo a cota cero, y es que renombra todos los bloques por cuántas veces este se encuentre insertado, si es que se seleccionan todas las copias que existan de ese bloque.
    Sin ofender creo que no captaste: tienes un block de un sofa4 y lo modificas para que te queden 3 y lo renombras ejemplo sofa4 por sofá 3 y luego vuelves apegar el block sofa4 y no te modifica ni uno ya que los 2 block ya son block distintos.

Hola a todo@s: Soy nuevo y estoy buscando una rutina que dada una polilínea en AutoCAD me permita poner un prefijo (p. =) el área y un sufijo (p, m²), que lo haga automáticamente y que no sea un campo. Gracias de antemano.

Vaya thankx.

Hola a todos necesito a alguien que me ayude en este problema, deseo dar dos materiales a un mismo muro en 3d de AutoCAD y no sé cómo.
    mados

Hola compañeros, necesito que alguien me ayude. Resulta que, en ocasiones utilizo AutoCAD 14 (no estoy loco) y cuando abro un dibujo que fue hecho en AutoCAD 2005 o superior, y que he convertido al 14, al abrirlo me dice sustituyendo greque c0 por @arial unicode ms, esto ocasiona que el archivo sea muy pesado y el ordenador vaya lento. Supongo que tendré que añadir el archivo de fuente greque c0 a la carpeta font de AutoCAD 14, pero no encuentro este tipo de fuente en AutoCAD 2005. Espero haber me he explicado bien, muchas gracias y saludos.
    Última edición por lordelin; 30-04-2008 a las 12:02

Página 45 de 70 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo