Página 46 de 138 PrimerPrimer ... 3644454647485696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 2065

Tema: Reto semanal de modelado

Reto semanal de modelado

Si esta rengao el pobre, ahora que lo dices si le pongo un parche en lugar de las gafas y un tatuaje, igual pasa por pirata la pata de palo ya la tiene.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por daniel1971 Ver mensaje
    Bueno, la semana pasada estuve ausente, pero ya volví, así que, les presento el personaje Nª34.

Lo llame Señor Velázquez, porque me hace acordar a un amigo
    Espero les guste
    Saludos.
    Siempre te digo lo mismo Daniel, y esto ya roza el peloteo, pero es la realidad. Lo has dejado guapo guapo, le das vida a los personajes. Saludos.

Reto semanal de modelado

A mi lo del botón ese me pasó una vez y estuve casi una semana hacia acrobacias para modelar (me pasó con el honda s2000, así que, lo de volver a empezar no era una opción).

Muy bueno el personaje de Daniel y el pirata sin pata de neo Yo aún voy bastante retrasado con el reto, sólo me ha dado tiempo a hacer la casa (aunque ahora qué veo la de Límite, me falta modelar la madera, que no quiero liarme con texturas, bumps y demás), y poco más.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reeto.png 
Visitas: 44 
Tamaño: 100.1 KB 
ID: 203641

Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Ánimo Vic que ya lo tienes encarrilado, a por cierto, no me hables de texturas, bump, que me da el telele. Saludos.

Reto semanal de modelado

Bueno, la semana pasada estuve ausente, pero ya volví, así que, les presento el personaje Nª34.

Espero les guste
    Saludos.
    Parece que has hecho al padre del personaje. Lo has hecho bien, pero parece mayor.

Yo creo que voy a tener rueditis estos días, estoy pensando cómo hacerlo sin que me de una embolia, ya veremos cómo arreglo el lio.

Reto semanal de modelado

Chicos tengo una duda con el material de las lentes de las gafas, igual un poco de aumento quedaría gracioso, he probado con vidrio, reflactivo, reflectivo, transparente, se pueden conseguir cosas muy diferentes y la verdad no tengo ni idea y como me líe mucho con estas cosas me parece que no le pongo el zapato que le falta. Saludos.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Parece que has hecho al padre del personaje. Lo has hecho bien, pero parece mayor.

Yo creo que voy a tener rueditis estos días, estoy pensando cómo hacerlo sin que me de una embolia, ya veremos cómo arreglo el lio.
    Puede ser, pero creo que es la perspectiva qué elegí que lo hace más viejo, si lo miro con cámara ortogonal se ve mejor.

Abrazos.
    Cita Iniciado por Vic3D Ver mensaje
    A mi lo del botón ese me pasó una vez y estuve casi una semana hacia acrobacias para modelar (me pasó con el honda s2000, así que, lo de volver a empezar no era una opción).

Muy bueno el personaje de Daniel y el pirata sin pata de neo Yo aún voy bastante retrasado con el reto, sólo me ha dao tiempo a hacer la casa (aunque ahora qué veo la de Límite, me falta modelar la madera, que no quiero liarme con texturas, bumps y demás), y poco más.

Nombre: reeto.png 
Visitas: 44 
Tamaño: 100.1 KB 
ID: 203641

Saludos.
    Gracias Vic3d me alegra qué te guste. Abrazos.
    Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Siempre te digo lo mismo Daniel, y esto ya roza el peloteo, pero es la realidad. Lo has dejado guapo guapo, le das vida a los personajes. Saludos.
    Muchas gracias neo.

Estoy subiendo un video para mostrar un poco los pasos que fui realizando para él personaje, desde el modelado hasta el texturizado, dura como 15 minutos, está en velocidad rápida (así me gustaría trabajar), algo de música y espero que le sirva de algo.

Abrazos.

Blender Reto semanal de modelado

Espero les guste
    Saludos.
    Pues te ha quedado fenomenal el tal Velázquez. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

Cita Iniciado por Vic3D Ver mensaje
    .
    (aunque ahora qué veo la de Límite, me falta modelar la madera, que no quiero liarme con texturas, bumps y demás), y poco más. Saludos.
    Haz subdivisiones en las maderas, ponle algo del modificador Subdivisión y ponle también un poco de Randomize de la barra de herramientas (en edición), y creo que será suficiente para darle cierta apariencia; y no te queden demasiado planas. Saludos.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Pues te ha quedado fenomenal el tal Velázquez. Saludos.
    Muchas gracias Limite.

Como dije antes, aquí les dejo el video, espero les sirva.

Abrazos.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Haz subdivisiones en las maderas, ponle algo del modificador Subdivisión y ponle también un poco de Randomize de la barra de herramientas (en edición), y creo que será suficiente para darle cierta apariencia; y no te queden demasiado planas. Saludos.
    Gracias Límite, lo hice añadiendo loops y extruyendo hacia adentro, no sé si aún puedo hacer lo que dices (lo del Randomize lo he probado, pero me deforma todo cosa mala). Probaré añadiendo loops en horizontal y moviendo algunos vértices, porque sí que me ha quedado demasiado homogéneo todo.

Saludos.

Nombre: captura 301.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 174.8 KB 
ID: 203651

La opción Randomize se puede ajustar en el panel inferior de la barra de herramientas o dándole a la tecla F6. Si no lo ajustas es normal que te quede hecho, un churro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Ok, gracias. No me fijé que salía una nueva pestaña abajo Parece divertido el juguete,.

Reto semanal de modelado

Muchas gracias por el video Daniel es para analizarlo de principio a fin, cosas así alegran y motivan una barbaridad además de aclarar muchas dudas.

Un abrazo y gracias otra vez.

Como dije antes, aquí les dejo el video, espero les sirva.
    Cotilleare unas cuantas veces. Ver el manejo de herramientas y técnicas de los demás, ayuda un montón. Gracias.

Página 46 de 138 PrimerPrimer ... 3644454647485696 ... ÚltimoÚltimo