Si esta rengao el pobre, ahora que lo dices si le pongo un parche en lugar de las gafas y un tatuaje, igual pasa por pirata la pata de palo ya la tiene.
Si esta rengao el pobre, ahora que lo dices si le pongo un parche en lugar de las gafas y un tatuaje, igual pasa por pirata la pata de palo ya la tiene.
A mi lo del botón ese me pasó una vez y estuve casi una semana hacia acrobacias para modelar (me pasó con el honda s2000, así que, lo de volver a empezar no era una opción).
Muy bueno el personaje de Daniel y el pirata sin pata de neo Yo aún voy bastante retrasado con el reto, sólo me ha dado tiempo a hacer la casa (aunque ahora qué veo la de Límite, me falta modelar la madera, que no quiero liarme con texturas, bumps y demás), y poco más.
Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ánimo Vic que ya lo tienes encarrilado, a por cierto, no me hables de texturas, bump, que me da el telele. Saludos.
Chicos tengo una duda con el material de las lentes de las gafas, igual un poco de aumento quedaría gracioso, he probado con vidrio, reflactivo, reflectivo, transparente, se pueden conseguir cosas muy diferentes y la verdad no tengo ni idea y como me líe mucho con estas cosas me parece que no le pongo el zapato que le falta. Saludos.
Puede ser, pero creo que es la perspectiva qué elegí que lo hace más viejo, si lo miro con cámara ortogonal se ve mejor.
Abrazos.Gracias Vic3d me alegra qué te guste. Abrazos.Muchas gracias neo.
Estoy subiendo un video para mostrar un poco los pasos que fui realizando para él personaje, desde el modelado hasta el texturizado, dura como 15 minutos, está en velocidad rápida (así me gustaría trabajar), algo de música y espero que le sirva de algo.
Abrazos.
Buena cosa esto del Blender
Gracias Límite, lo hice añadiendo loops y extruyendo hacia adentro, no sé si aún puedo hacer lo que dices (lo del Randomize lo he probado, pero me deforma todo cosa mala). Probaré añadiendo loops en horizontal y moviendo algunos vértices, porque sí que me ha quedado demasiado homogéneo todo.
Saludos.
Ok, gracias. No me fijé que salía una nueva pestaña abajo Parece divertido el juguete,.
Muchas gracias por el video Daniel es para analizarlo de principio a fin, cosas así alegran y motivan una barbaridad además de aclarar muchas dudas.
Un abrazo y gracias otra vez.