El tutorial de Javier. Ya veo la inscripción en su lapida (dentro de mucho, mucho tiempo, cuando el Blender 15.36): a Javier Belanche, que me inició en Blender gracias a la guía rápida. Me parto.
El tutorial de Javier. Ya veo la inscripción en su lapida (dentro de mucho, mucho tiempo, cuando el Blender 15.36): a Javier Belanche, que me inició en Blender gracias a la guía rápida. Me parto.
Ahora las armatures permiten que, al seguir un objeto mediante IK, los huesos también se estiren. Asíse hacen tentáculos, objetos elásticos. U-ha.
(En modo hueso-azul- Botón stretch, debajo de los límites).
La verdad, me está viniendo bien. Lo que estoy haciendo ahora no podría hacerlo con la 2.37.
refranero:.
A falta de pan, patada en los cojones.
(Este ha salido bueno, ¿eh?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
<offtopic>. No, no. Nada que ver. Bueno, algo sí. Btw, es un buen nombre de virus. Ahora que están de moda los nombres femeninos para asociarlos a las desgracias, katrina, legionela, Miriam.Virus Elena?
/offtopic>.
Hate keeps a man alive. It gives him strength.
-------------------------------------
YafRay -- Mi empresa (spam, spam, spam)
La compilación es la última, la que se anuncia con la restricción de no-atravesar-plano.Whatí. ¿Dónde ves tu el botón del stretchtí. Por modo hueso azul, te refieres a pose mode, ¿no? ¿Qué compilación tienes tú? A mí no me sale nada de eso.
Posdata: a mí me también me encantan los nuevos cambios de los huesos.
Aquí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Klópes; 06-09-2005 a las 11:15
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Por cierto, en la próxima versión de Blender añadirán herramientas de modelado potentes aparte de mover loops etc?
Sí, yo creo que sí.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Hola a todos, os quiero preguntar una cosa, ya hace un tiempo que no visito el foro porque no he podido, y he perdido el ritmo al que avanza el mensaje.
Anteriormente Caronte expuso una prueba sobre fluidos en la que se derramaba sobre los obstáculos, y esta es my pregunta, como creo los obstáculos? Gracias.
Aquí tienes dos tutoriales imprescindibles sobre el sistema de fluidos: http://wiki.blender.org/bin/view.pl/...fluidtutorial1. http://wiki.blender.org/bin/view.pl/...fluidtutorial2.
Estos dos tutoriales son geniales, recuerda bajarte la última compilación con fluidos del foro de Blender. Por cierto, sabéis que características faltan a los fluidos que tenemos ahora?
Nos vemos.
Un momento, dos mensajes de Klópes sin refrán?
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Pues patada en los cojones.Un momento, dos mensajes de Klópes sin refrán?
Y los recogo con la boina maña.
Eso eso eso eso. Mola, lo estaba esperando desde que nací.