Quién será la 2º y 3º dama de honor? ¿Llorará a78 al ponerle la corona, hará pucheros? Luego saldrá un reportaje de investigación demostrando que ha sido todo un concurso comprado. Que nervios.
Quién será la 2º y 3º dama de honor? ¿Llorará a78 al ponerle la corona, hará pucheros? Luego saldrá un reportaje de investigación demostrando que ha sido todo un concurso comprado. Que nervios.
Donde vive?Son más o menos las 8 am en donde vive ella, no se va a despertar solo para votar.
Pues a mí lo que más me ha gustado. Han sido los piropos y los piropos. Que nos hemos regalado.
Alba, en usa.Ni cenas ni flores, ni coronas ni lágrimas.¿Llorará a78 al ponerle la corona, hará pucheros?
Vaya no estés tan seguro.Ni cenas ni flores,.
Ni vas a llorar ni nada. Eso lo veremos. Ni, ni, ni.
(él ni se tiene que leer con la entonación de la escena de la ducha de psicosis).
Última edición por pola; 08-09-2008 a las 16:24
Hola. Perdón, perdón, ya estoy. El concurso ha estado muy guay. Me he reído mucho, me lo he pasado genial. Enhorabuena a todos y gracias por participar, mis votaciones.
5 puntos para a78.
4 puntos para Klópes.
3 puntos para Mesh.
2 puntos para Fiti.
1 punto para Juanmax.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Bueno, ¿cómo ha quedado la cosa?
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Bea. ¿te has mirado los correos?
Otros 5 puntos, ya solo me falta subir fotografías sin nada de ropa. Estoy en deuda.
Se acabó el concurso más petardo de la historia de este foro. Procedemos acto seguido a publicar el recuento de votos que ha conseguido cada candidato:
.
Ganador indiscutible por palizón:
a78 con la friolera de 65 puntos. Todo un récord y una hazaña memorable.
En un merecidísimo segundo lugar:
Promineo que con sus brazos torneados y su sonrisa profidén ha conseguido 39 puntos, y eso que no se ha quitado la camiseta.
En tercer lugar y dando la sorpresa en el último momento:
Mesh y sus muy dignos 35 puntos logrados sin necesidad de recurrir ni una sola vez al soborno público o privado, todo a base de buenas fotografías y a su gesto imperturbable. Enhorabuena tío duro.
Un brindis por los campeones. Y un beso de las juezas para el campeón:.
Qué pedazo de gif. Enhorabuena, a78
Me he quedado en 6º lugar, y eso sin contar los puntos de Pit. Tenía que haberme esforzado un poco más al principio.
Toma besos.
Estoy en shock. El mejor premio que he recibido nunca. Guardaré esta imagen en 5 discos duros diferentes para asegurarme de no perderla.
Me quieren volver mariquita, no voy a llorar.
En fin, ha valido la pena el esfuerzo.
Y.
Eso.
Impresionante.
Me he quedado congelado varios minutos, el que estaba hablando conmigo aquí en el trabajo se ha ido porque no le he prestado más atención.
Eh. Gracias chicas.
Por cierto, que buenas que están todas.
Yo confiaba en ti.