Muy bueno el video Daniel. De dónde sacas esas bases para hacer caras, etc? Me ha parecido muy interesante todo el proceso, se ve que controlas de todo un poco.
Saludos.
Muy bueno el video Daniel. De dónde sacas esas bases para hacer caras, etc? Me ha parecido muy interesante todo el proceso, se ve que controlas de todo un poco.
Saludos.
Muchas gracias chicos, me da gusto que les sirva y yo pueda aportar algo.
Con respecto a las bases para hacer caras, es muy simple Vic3d y tienes varias opciones
1- Puedes hacer una y guardarla en una carpeta en donde la puedas traer en cualquier modelado que estés haciendo.
2- Otra cosa qué puedes hacer es, si estas vago y no quieres modelar una, descarga el Makehuman y crea una de bajos polígonos y exportala para Blender.
3- También hay páginas en donde puedes descargar alguna qué haya por ahi
4- Una vez que tengas una, pinta de colores distintos los loops principales para tener referencias y listo, a modelar.
Lo mismo hago con las manos y los pies, a la hora de hacer un trabajo, tener ya las partes más difíciles de modelar me ayudan en rapidez a la hora de crear un personaje nuevo. Digamos que para mí es más fácil modificar que crear una mano nueva o por lo menos me es más cómodo y más rápido.
Abrazos y suerte.
Excelente trabajo Limite, me gusta muchísimo.
Abrazos.
Buena cosa esto del Blender
Dejo por aquí mi reto. Yo al final cree 4 tipos de ruedas, hice 4 o 5 copias de cada una y use rigid body sobre una malla con forma de cono. Luego lo rote y parecía qué estaban apiladas. Eso sí, luego me pase un buen rato quitando las innecesarias para qué el render no me durase 3 años, pero creo que el resultado es aceptable. Límite somos los únicos machos que nos hemos atrevido con el escenario, merecemos una medalla del ejercito como mínimo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy guapos los escenarios chicos me dais envidia, me hubiera gustado intentarlo, pero de hecho, no he podido ni acabar al personaje, le falta el pelo y de las texturas ni hablamos, pero bueno como suelo decir otra vez será.
Quizá la próxima, saludos.
Bueno ahí va con pelo y texturas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por neo; 02-04-2015 a las 16:57
Te ha quedado muy bien neo, la malla se ve impoluta.
Gracias Vic, pero no te creas con las manos tengo problemas, bajo del hombro con pocos vértices y acabo haciendo alguna chapuza en la mano, todavía no le he cogido el truco, pero como dice Solimán me lo paso como un enano.
Bueno a ver lo que nos tiene preparado oiranac para la semana que viene?
Un saludo.
HOSTIAS PeDRIN acabo de darme cuenta de que todavía queda un día más como me han dado fiesta a última hora en el curro pensaba qué ya era jueves, pues va a ser que mañana sigo con él.
Lo dicho hasta mañana.
Muchas gracias oiranac, lo mismo te digo yo para hacer ese escenario las hubiera pasado canutas, pero ahí esta la cosa, vamos por buen camino.