Página 47 de 70 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 1049

Tema: Trucos y tips sobre AutoCAD

Trucos y tips sobre AutoCAD

Hay un comando que sirve para dejar ensendido solo el layers que necesitas sin abrir la ventana de layers que se llama layiso.

Lo escribes y luego seleccione el layers que necesitas dejar en el dibujo, ya sean muros, muebles etc, y luego enter.

Además, de este layiso, muy interesante por cierto, recordar que también esta su media naranja, el layuniso, que no tiene icono, y te vuelve a dejar las capas como antes.
    Hemorragias de saludos y abrazos

Hola, buenas tardes a todos, podrían hacerme un favor, tengo que plotear unos gráficos y mis sólidos salen con estas líneas en las superficies curvas, alguien podría decirme cómo quitarlo para que en la impresión me salga sin ellas, o alguna variable que las desactiveíagradecería mucho su ayuda, cuiadence hasta pronto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas lolcoco.JPG  
    "Cuanto menos habla el hombre de sus virtudes, más lo apresiamos"

Autocad Trucos y tips sobre AutoCAD

Hola, buenas tardes a todos, podrían hacerme un favor, tengo que plotear unos gráficos y mis sólidos salen con estas líneas en las superficies curvas, alguien podría decirme cómo quitarlo para que en la impresión me salga sin ellas, o alguna variable que las desactiveíagradecería mucho su ayuda, cuiadence hasta pronto.
    Puedes utilizar el comando Flatten tu 3d lo hace 2d eliminado le esas líneas que no quieres que salgan n la impresión (esto eliminara el volumen) otra forma es utilizando un Layout y usar el profile y este elimina las líneas ocultas y las que no sirven en el cilindro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Profile.JPG  
    Cada Arquitecto es un gran poeta de su tiempo

Hola, prueba en la barra de menús -> ver (view, que tú versión es en inglés)-> estilos visuales -> oculto 3d.

O escribes el comando vscurrent y le das a la opción de hide3d (Hi).

Softimage Xsi Trucos y tips sobre AutoCAD

Devaler: también lo puedes ocultar de esta forma.

Tols- Options,-display, y selecciona las casillas indicadas.

Prueba en al imprimir el recuadro de Shade plot ponerlo en hidden.

Saca una vista preliminar y te saldrá sin líneas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Presentación1.jpg  

Gracias a todos por su ayuda,cyruz, vale pues,Octavio Díaz de León, ya me salió y pude imprimir sin esas fastidiosas líneas.
    "Cuanto menos habla el hombre de sus virtudes, más lo apresiamos"

Alguien conoce alguna forma de contar bloques dinámicos? Explico la pregunta: Imaginemos un bloque dinámico compuesto por 20 elementos, cada elemento está perfectamente diferenciado tanto en capas como en nombre de bloques, ¿ok?
    Ahora imaginemos una gran instalación donde se repartira un número elevado de elementos (pongamos como más de mil elementos).

En AutoCAD existe un comando llamado bcount con el que puedes contar el número total de elementos repartidos en un plano, pero en cambio si esos elementos están unidos en un bloque dinámico el comando bcount solo contara el bloque en sí, pero no el bloque visible.
    ¿Existe alguna forma de poder contar el estado de visibilidad de un bloque dinámico?

Autocad Trucos y tips sobre AutoCAD

No sé si funcionara, pero puedes probar 2 cosas.
    1.- Puedes crear una tabla y usando los field formular las celdas para que te cuente el bloque que quieres.
    2.- Usar el comando dataextraction (si es que tuvieras atributos en esos bloques, no sé si sirva sin atributos en tus bloques).
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020
    De vuelta al dibujo en estos tiempos

Buenos días, alguien sabe utilizar las Annotative escale para que cada vez que cambiamos de escala no cambien todas las cotas anotativas que tenemos en pantalla?
    Esto, si estoy trabajando las cotas con la escala 1:50, pero me interesa crear una sola cota con escala 1:1, se me cambian todas, se hacer visible solo la 1:1 y ocultar 1:50, pero hay alguna manera de ver las dos a la vez, siendo los dos tipos de escala anotativos.

Cad 2008 y 2009. Gracias y un saludo.

Hola, llevo un tiempo siguiendo este foro y me ha servido de mucho, gracias a todos, tardé, pero conseguí leerme las 47 páginas. Ahora tengo una duda y agradecería que alguien pudiese ayudarme.

El caso es que no sé que hice ayer en AutoCAD que creo que se me han desconfigurado cosas.
    1) por ejemplo, seleccionabas una línea, botón derecho y hasta ahora abajo del todo tenía propiedades para cambiar la escala (para que las discontinuas fuesen más grandes) ahora me sale opciones abajo.
    2) seleccionabas una línea y le daba al botón Supr, para borrarla, ahora no me hace ni caso y tengo que utilizar la herramienta goma de toda la vida.
    3) en espacio papel hago la ventana gráfica, me sale el recuadro del color de la capa en la que estoy, vale, pero al imprimir me sale el recuadro de la ventana gráfica, y yo no quiero eso.

Sé que será una tontería y será volver a activar algún parámetro, pero siempre me pasan cosas así, clico en algún lugar que luego no se volver a ajustar. Gracias de antemano.

Pero hay alguna manera de ver las dos a la vez, siendo los dos tipos de escala anotativos.
    Hasta donde yo sé en espacio modelo no puedes hacer lo que quieres. En espacio papel, en distintas ventanas si, se me ocurre que tendrías que seleccionar las cotas que no quieras en cierta escala y desde la ventana de propiedades, eliminar la escala que no quieras que aparezca.

1.- Te recomendaría que como mucha gente, tuvieses el desplegable de propiedades abierto y así cuando selecciones objetos los podrás modificar directamente en el desplegable (recuerda que puedes hacer que se oculte si te molesta).
    2.- Creo que tú problema es la variable pickfirst o en opciones donde pone lo de nombre-verbo o algo así, te lo digo de memoria.
    3.- Tienes que crear la ventana en una capa que no se vaya a imprimir o el la defpoints, si esa que no le gusta a nadie. Nunca se imprime.

Espero que te sirva.

Muchas gracias, era la opción pickfirst la tenía en 0 y la he cambiado a 1 y todos mis problemas solucionados respecto a la selección de líneas y las propiedades.

Y a partir de ahora, las ventanas gráficas las haré en la capa defpoints (ya sabía yo que esa capa tenía que servir para algo).

Ya me estaba desesperando y estaba trabajando con el 2005, menos mal que no lo desistalé, muchas gracias de nuevo en serio.

Muchas gracias, era la opción pickfirst la tenía en 0 y la he cambiado a 1 y todos mis problemas solucionados respecto a la selección de líneas y las propiedades.

Y a partir de ahora, las ventanas gráficas las haré en la capa defpoints (ya sabía yo que esa capa tenía que servir para algo).

Ya me estaba desesperando y estaba trabajando con el 2005, menos mal que no lo desistalé, muchas gracias de nuevo en serio.
    Nada impide utilizar la capa defpoints para dibujar en ella, pero no deja de ser una tontería y puede que a veces esta capa no aparezca ya que se crea automáticamente cuando se genera alguna cota, entre tanto, esta capa no existe.
    ¿Es que cuesta mucho trabajo crear una capa para las ventanas gráficas?
    Creo que no.

Página 47 de 70 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo