Dfex escribes patéticamente mal, incluso peor que yo. Ahora, te has gando mi respeto y el de muchos compañeros del foro, tienes los cojones grandes como una casa.
Tienes sangre de guerrero con lo cual puede que muchas veces nadie te comprenda, o también puede que seas un loco irremediable, lo cual no es malo.
A mí me gusta mucho este foro, sin miedo a equivocarme es el mejor foro en español que conozco, me encanta ver cómo interactúan diferentes tipos de pensamiento, se puede aprender de todos.
Me ha parecido fantástica tu manera de responder, es algo que se ve pocas veces, tienes humildad, aunque no hayas sabido transmitirla en tus primeros mensajes.
También defiendo la postura de Damesqlo, me parece un tío con mucha personalidad, respeto mucho su forma de ser y de pensar, si algún novato que entra al foro no puede soportarlo pues lo siento mucho, prefiero a Dames antes que, a 20 novatos mariquitas.
Ahora hablemos del material expuesto que al fin y al cabo, es lo más importante, todo lo demás se borrara con el tiempo.
El modelo no está nada mal para estar hecho en tan poco tiempo, has sabido captar algo del espíritu del personaje. Muy buen trabajo para alguien que está en proceso de aprendizaje.
Bueno, creo que la mejor crítica que te puedo hacer es esta:
Tu método de autosuperación es excelente, pero estas construyendo un castillo sobre un pantano, me explico, lo que tú nesceitas es estudiar anatomía pura y dura, en estos dos trabajos que he podido ver a las formas les falta mucha estructura interna, hay que estudiar el esqueleto y luego cuales y como son los músculos, terecomiendo que veas el mensaje inicial en la sección de ilustración 2d y estudies los libros de lomis, especialmente el de figura humana. No voy a decir nada más porque no quiero dispersar esto que es lo más importante, luego a medida que vayas progresando las críticas serán más finas y duras por parte de todos nosotros.
Modela cuerpos humanos, mientras más lógicos los puedas hacer más rápido avanzaras, luego podrás agarrar un dibujo de un monstruo alienígena y podrás representarlo con fundamentos.
Bienvenido Dfex.