Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 113

Tema: Traspaso del papel a 3d gratis

Dfex escribes patéticamente mal, incluso peor que yo. Ahora, te has gando mi respeto y el de muchos compañeros del foro, tienes los cojones grandes como una casa.

Tienes sangre de guerrero con lo cual puede que muchas veces nadie te comprenda, o también puede que seas un loco irremediable, lo cual no es malo.

A mí me gusta mucho este foro, sin miedo a equivocarme es el mejor foro en español que conozco, me encanta ver cómo interactúan diferentes tipos de pensamiento, se puede aprender de todos.

Me ha parecido fantástica tu manera de responder, es algo que se ve pocas veces, tienes humildad, aunque no hayas sabido transmitirla en tus primeros mensajes.

También defiendo la postura de Damesqlo, me parece un tío con mucha personalidad, respeto mucho su forma de ser y de pensar, si algún novato que entra al foro no puede soportarlo pues lo siento mucho, prefiero a Dames antes que, a 20 novatos mariquitas.

Ahora hablemos del material expuesto que al fin y al cabo, es lo más importante, todo lo demás se borrara con el tiempo.

El modelo no está nada mal para estar hecho en tan poco tiempo, has sabido captar algo del espíritu del personaje. Muy buen trabajo para alguien que está en proceso de aprendizaje.

Bueno, creo que la mejor crítica que te puedo hacer es esta:
    Tu método de autosuperación es excelente, pero estas construyendo un castillo sobre un pantano, me explico, lo que tú nesceitas es estudiar anatomía pura y dura, en estos dos trabajos que he podido ver a las formas les falta mucha estructura interna, hay que estudiar el esqueleto y luego cuales y como son los músculos, terecomiendo que veas el mensaje inicial en la sección de ilustración 2d y estudies los libros de lomis, especialmente el de figura humana. No voy a decir nada más porque no quiero dispersar esto que es lo más importante, luego a medida que vayas progresando las críticas serán más finas y duras por parte de todos nosotros.

Modela cuerpos humanos, mientras más lógicos los puedas hacer más rápido avanzaras, luego podrás agarrar un dibujo de un monstruo alienígena y podrás representarlo con fundamentos.

Bienvenido Dfex.

A78.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A78.
    holas soy novato :D

Gracias? Que, dije?

Dfex: Creo que ha llegado el momento de decirte que Damesqlo, es un prototipo de firewall autómata que se diseñó especialmente para este foro en tiempos de la guerra fría por los doctores clon y zam.

Esta especialmente diseñado para alertar, atacar y eliminar posibles intrusos en el foro.

Aúnque creo que ha d. A. M. E. S. Q. L. O. (destructor automático de mensajes estúpidos y soeces que libremente operan) todavía le faltan un par de ajustes, todos en el foro estamos orgullosos de este prototipo.

Creo que ha llegado el momento de decirte que Damesqlo, es un prototipo de firewall autómata que se diseñó especialmente para este foro en tiempos de la guerra fría por los doctores clon y zam.

Esta especialmente diseñado para alertar, atacar y eliminar posibles intrusos en el foro.

Aúnque creo que ha d. A. M. E. S. Q. L. O. (destructor automático de mensajes estúpidos y soeces que libremente operan) todavía le faltan un par de ajustes, todos en el foro estamos orgullosos de este prototipo.
    Y muy orgullosos, sí señor.

Dr. Clon, sabía que se nos olvidaba apretar algunos tornillos, pero no recordaba donde. Un saludo.

Dr. Zam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Carpetano, quiero un hijo tuyo (otro).

Me parto, con carpetano, muy bueno, gracias a los que de alguna manera me comprenden. Bueno pues nada, solo una cosa Dfex, te felicito por los cojones que tienes de intentar modelar, lo que me parece que no es digno de elogio es que edites el primer mensaje que hiciste cuando llegaste al foro donde hablabas de que eras un profesional que buscabas trabajo, y varias locuras más, pero eso ya queda atrás.

Bienvenido y espero que de ahora en adelante no intentes vacilar y aprendas en este foro muchas cosa entre ellas, modelar. Saludos.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Hermanos, amaos lo unos a los otros.

Amaos lo unos a los otros.
    Sin látigos de por medio, aunque hay gente a la que le gusta.

Muy bueno carpetano. Todo un don en prosa metafórica. Dames, cabut, creo que te comprendemos todos, pero la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Sí, sí, como Proenca.

Pero la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
    Prepárate.

Hermanos, amaos lo unos a los otros.
    ¿sabéis aquello del mundo se está volviendo gay?

Prepárate.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo