Molan, molan, y si hay que invadir se invadi..
Molan, molan, y si hay que invadir se invadi..
Hola Koup, ¿cómo va? Lo del vídeo-juego es para Holanda, aquí algunos bocetos y los nuevos paneles.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahí estamos.empezando un curso de modelo al natural.complicadete.
Me gustan, parece que vas haciendo cosas.enhorabuena company, aunque sea de rodaje bien viene para pillar experiencia.
Saludosm.
Los de los aviones pintan muy bien, un montaje chachi-dinámico
y con muchos detalles que enriquecen la cosa, ratatatatat.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Modelo al natural es básico, hay quien no entiende esto.
Estos trabajos del vídeo-juego ya son de contrato, llevo 5 escenas y he de hacer 12 más, 3 meses aproximadamente, más las camisetas y lo que muestro aquí, posters de un 27x41, para un stand en New York Comic Con, eso me pone.
Ramón, el de los aviones también es mi favorito, ahora estoy con otro panel aéreo, pero solo de vuelo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por gremil; 10-10-2013 a las 15:00
Realmente es de rodaje, aprendiendo sobre la marcha a acertar los gustos de los clientes, toda la vida lo mismo, da igual en lo que trabajes, y evolucionando hacia no sé dónde, ni como, ni cuando.
Avanzas hacia adelante Grem, siempre.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Eso pasa en todo.aprendiendo sobre la marcha y yendo a saber donde.
Lo suyo, todo lo que sea experiencia bienvenida sea..
Muy buenas estas imágenes de videogames. Destaco la de la vista general, me parece excepcional. Qué es de algún proyecto?
Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
Diseño, cómic e ilustración.
www.altoelfuegocomic.es
Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter
Es para un vídeo-juego, supongo que, para jugar en Internet, no sueltan prenda, lo que subo en este hilo son trabajos freelance.
Pronto subiré 10 personajes de The Walking Dead, para T-charts.
Un adelanto de Zombies.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Walking dead. Me encanta.
Qué estas con algún cómic o es de videojuegos relacionados con la serie también? :O.
Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
Diseño, cómic e ilustración.
www.altoelfuegocomic.es
Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter
Son 10 cartas de buenas o malas elecciones, dependiendo de la decisión que toma el personaje, vive o muere. Tengo 4, que no son los que he subido, estos son para decorar, me faltan 6, en cuanto estén los 10 los muestro.
Aquí los walkings.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()