Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 79

Tema: Cinema 4d el actual rey del 3d

Unhappy Cinema 4d el actual rey del 3d?

No lo dije yo Shazam, está en una arte y diseño solo repito lo que dice. En el número 30. Tal ves en España todos tengan el 3dsMax o el Maya original pero por estos lados por lo que sale el max te compras un auto y por lo del Maya en mí pueblo una casa.

Un ejemplo una casa con dos piezas cocina-comedor en la provincia del chaco (Argentina) sale unos 8000 pesos, el Maya tiene un precio de 7000 dólares y un dólar vale 3,80 pesos.

Son simples matemáticas. Saludos.

Cinema 4d el actual rey del 3d?

No es para tanto ¿o sí? No lo dije yo en principio. No lo dije yo no lo dije yo no lo dije yo no lo dije yo no lo dije yo no lo dije yo.

No lo dije yo no lo dije yo no lo dije yo no lo dije yo no lo dije yo no lo dije yo.

No lo dije yo no lo dije yo no lo dije yo no lo dije yo no lo dije yo no lo dije yo. Saludos.

Batou, en esto último estamos de acuerdo, pero rele mi mensaje, era un chiste tonto con un juego de palabras mi intención no era burlarme de tu opinión ni mucho menos, no es mi estilo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Lo mismo Shazam también por el mensaje. Saludos.

Lo que sí como, te dige anteriormente, por aquí el Maya tiene el precio de una casa. Saludos.

Lo que si como, te dige anteriormente, por aquí el Maya tiene el precio de una casa. Saludos.
    Aquí no, aquí una casa (un piso decente) tiene el precio de 40 Mayas unlimited.

Borrar.

Ya que hablamos de ayd y su hermana, en esta última: 3dtodo3d, en su número 52 (mayo 2005) analizan a:m 2004 (que pena su retraso con respecto a la versión inglesa) y le dan 9/10 de valoración. Hablan en esa reseña sobre temas que ya hemos comentado aquí. Esperemos que cuando salga la versión 12 CD 2005, seguramente a la par que Siggraph 2005, la analicen con menos retraso.

Me gustaría citar algunas frases, pero ya sabéis que existen derechos que respetar.

Por cierto, también se analiza Autodesk 3ds Max 7 e igualmente bien valorado, como es costumbre.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Se ma hace Shazam o cuando veías ese 9 estabas en el cielo. Saludos.

:-) se ma hace Shazam o cuando veías ese 9 estabas en el cielo. Saludos.
    Pues no del todo, a:m 2004 (11.1f) es la mejor versión hasta la fecha y en ayd número 7 (mayo 2000), casualmente hace cinco años, le dieron 5/5 estrellas a la versión a:m 2000 (7.1l).

Pero a fin de cuentas, son chorradas, realmente la puntuación me la suda, lo que me gusta es que no solo se hable de los grandes espero que pronto salga de nuevo Silo y algún día Wings3d y Blender en profundidad.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Una pregunta. ¿Se puede exportar lo que se anima en a:m y usarlo en otros programas como si fuera el m?

no. Ojala. ¿Pero total para qué? Si con a:m tienes herramientas avanzadas y muy completas.

no. Ojala. ¿Pero total para qué? Si con a:m tienes herramientas avanzadas y muy completas.
    Seria bueno si sus herramientas se complementaran con otros programas.

Bueno como opinión personal, sobre cual es mejor software. Siempre, estamos con lo mismo. Parece mentira a estas alturas, ya los software de 3d son muy difíciles de comparar y todo lo que puedes hacer en uno lo puedes hacer en otro, es cierto a lo mejor en uno ahí una manera de modelar más rápido que en el otro o trabaja mejor las Nurbs etc, pero es que, el otro tiene un sistema para hacer rigs mucho más rápido y fiable, pero el otro resulta que renderiza más rápido, pero el otro, y así en una discusión interminable.

Y al fin y al cabo, en todos se puede llegar al mismo resultado, de una manera u otra con o sin más tiempo.

Solo ahí una manera de saber cuál es el mejor software y creo en mi opinión es, como muy bien pone Shazam en sus respuestas, una frase de Victor Navone que lo deja más que claro.

Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.

Victor Navone. Saludos Promineo.

Batou Dixit: Un ejemplo una casa con dos piezas cocina-comedor en la provincia del chaco (Argentina) sale unos 8000 pesos, el Maya tiene un precio de 7000 dólares y un dólar vale 3,80 pesos.

Son simples matemáticas.

Decime donde consigo una casa en Argentina por 8000 pesos y te compro 10. Un saludo.
    1 dólar= 2,90 pesos.

A agregar, aquí el programa de 3d más difundido es el max en arquitectura y animación, Rhinoceros en diseño industrial, Autodesk Maya en animación y cine y muy por detrás el LightWave (utilizado generalmente por diseñadores gráficos (vaya uno a saber porqué)).

Blender? Cinema 4D? Pues deben ser muy buenos como los demás, pero quiero ver dónde conseguís trabajo utilizando solo estos programas.

Por otro lado, cualquiera de ellos puedes conseguirlos en sus versiones educativas a muy bajo coste, sin recurrir a copias que no superan el dólar tan difundidas en nuestro país.

Así que las cosas como son, y a estudiar sin quejas, que aquí es gratis. Saludos.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo